la verdad yo no se por que algunos desmeritan tanto a esta noble maquina estan engalladitos los pilotos son de lo mejor. lo que si es cierto es que estos fieles corceles del aire llevan el peso de ser la punta de lanza y la verdad creom que esa responsabilidad deberia ser compartida con otras aeronaves. el kfir no nos a desepcionado fue a red flag y muchos se reian diciendo que el patito feo del cuento iba a hacer el OSO que los iban a coger como tiro al blanco, pero la berraquero de nuestros pilotos sumado a esta noble maquina , dieron mas de una sorpresa salud por el cachorro de leon
la verdad yo no se por que algunos desmeritan tanto a esta noble maquina estan engalladitos los pilotos son de lo mejor. lo que si es cierto es que estos fieles corceles del aire llevan el peso de ser la punta de lanza y la verdad creom que esa responsabilidad deberia ser compartida con otras aeronaves. el kfir no nos a desepcionado fue a red flag y muchos se reian diciendo que el patito feo del cuento iba a hacer el OSO que los iban a coger como tiro al blanco, pero la berraquero de nuestros pilotos sumado a esta noble maquina , dieron mas de una sorpresa salud por el cachorro de leon
si claro,... tambien me acuerdo cuando se hacian competencias y salían los R-4, eran excelentes, lo que pasa es que correr contra un mustang... o un ferrari, es cuando nos damos cuenta de que estamos atrasados. saludos
la verdad yo no se por que algunos desmeritan tanto a esta noble maquina estan engalladitos los pilotos son de lo mejor. lo que si es cierto es que estos fieles corceles del aire llevan el peso de ser la punta de lanza y la verdad creom que esa responsabilidad deberia ser compartida con otras aeronaves. el kfir no nos a desepcionado fue a red flag y muchos se reian diciendo que el patito feo del cuento iba a hacer el OSO que los iban a coger como tiro al blanco, pero la berraquero de nuestros pilotos sumado a esta noble maquina , dieron mas de una sorpresa salud por el cachorro de leon
si claro,... tambien me acuerdo cuando se hacian competencias y salían los R-4, eran excelentes, lo que pasa es que correr contra un mustang... o un ferrari, es cuando nos damos cuenta de que estamos atrasados. saludos
Pero un renault 4 no es la comparacion para el kfir C10, yo creo que esta mas cerca un renault 4 a un A-37, el kfir se compara mas a un mustang modelo 1980, eso ya es otra cosa.
un mustang 1980 que le pusieron nitro ...eso pues lo hace vigente de lo contrario no lo hiberan llamdo a red flag digo yo ademas hicieron derribos de F16 y pues dicen que uno salio averiado quiza por algun piloto que se la tomo en serio y demostró su arrojo y forzo la maquina a sus limites.....
hablando de pilotos yo creo que los nuestros estan muy bien parado en el contexto internacional con respecto a nuestra zona,, o diganme que opinan ustedes de la capacidad y entrenamiento de nuestros pilotos de caza?'
Los Kfir hubiesen salido mejor parados si hubiesen cantados con los cascos Dash, los cuales conectados a los python V son devastadores en combates cerrados. Pero le falta a estos Kfir probablemente esten funcionando estos cascos para el proximo ref flag.
bueno y contando con esos nuevos engalles como nos queda el kfir en el contexto regional y logicamente analizandolos frente a nuestros posibles contra partes
Para que el Kfir sea una presencia real en un escenario de conflicto regional, necesitariamos minimo 40 en la version C10, menos que eso necesitariamos complementarlos con algo mas potente.
bueno y contando con esos nuevos engalles como nos queda el kfir en el contexto regional y logicamente analizandolos frente a nuestros posibles contra partes
Pues quedan comparables a los cazas brasileños (recordando que sus M-2000 nunca fueron modernizados), superiores a los argentinos, ecuatorianos, M-2000 peruanos, F-16 Venezolanos, creo que a todos los F-5 de la región (hasta los chilenos), sin mencionar a las fuerzas aéreas que ni siquiera tienen caza.
Básicamente gracias a los equipos que le han instalado/van a instalar al Kfir queda por debajo de tres cazas en la región: F-16 chilenos es sus dos versiones, MiG-29 SMP Peruanos y por supuesto Su-30.
bueno y contando con esos nuevos engalles como nos queda el kfir en el contexto regional y logicamente analizandolos frente a nuestros posibles contra partes
Pues quedan comparables a los cazas brasileños (recordando que sus M-2000 nunca fueron modernizados), superiores a los argentinos, ecuatorianos, M-2000 peruanos, F-16 Venezolanos, creo que a todos los F-5 de la región (hasta los chilenos), sin mencionar a las fuerzas aéreas que ni siquiera tienen caza.
Básicamente gracias a los equipos que le han instalado/van a instalar al Kfir queda por debajo de tres cazas en la región: F-16 chilenos es sus dos versiones, MiG-29 SMP Peruanos y por supuesto Su-30.
Saludos
Yo lo dudaria con respecto al MIG-29 SMP peruano, no sabemos a ciencia cierta que fue lo que realmente se les actualizo, ademas el Kfir C-10 contara con el casco dash, ademas el F-16 Chileno no es que este muy lejos de un Kfir C-10 con todos los fierros.
bueno y contando con esos nuevos engalles como nos queda el kfir en el contexto regional y logicamente analizandolos frente a nuestros posibles contra partes
Pues quedan comparables a los cazas brasileños (recordando que sus M-2000 nunca fueron modernizados), superiores a los argentinos, ecuatorianos, M-2000 peruanos, F-16 Venezolanos, creo que a todos los F-5 de la región (hasta los chilenos), sin mencionar a las fuerzas aéreas que ni siquiera tienen caza.
Básicamente gracias a los equipos que le han instalado/van a instalar al Kfir queda por debajo de tres cazas en la región: F-16 chilenos es sus dos versiones, MiG-29 SMP Peruanos y por supuesto Su-30.
Saludos
Yo lo dudaria con respecto al MIG-29 SMP peruano, no sabemos a ciencia cierta que fue lo que realmente se les actualizo, ademas el Kfir C-10 contara con el casco dash, ademas el F-16 Chileno no es que este muy lejos de un Kfir C-10 con todos los fierros.
Me imagino que te refieres al MLU, pues el Block 50/52 si se lo lleva en todos los aspectos.
Y con respecto a los MiGs, las diferencias entre la modernización SMP que llevo a cabo Perú con la SMT ofrecida por los rusos es que no hay cambio de motores ni capacidad de combustible adicional, lo demás (radar, avionica, capacidad multirol) se mantiene, por lo que termina siendo un caza formidable que mantiene su limitada autonomía, sin mencionar que el avión siguen siendo el mas maniobrable de la región, por eso lo pongo encima.
Aunque admito que cuando es algo ruso, tiendo a ser un poco parcializado
Comentarios
si claro,... tambien me acuerdo cuando se hacian competencias y salían los R-4, eran excelentes, lo que pasa es que correr contra un mustang... o un ferrari, es cuando nos damos cuenta de que estamos atrasados. saludos
Pero un renault 4 no es la comparacion para el kfir C10, yo creo que esta mas cerca un renault 4 a un A-37, el kfir se compara mas a un mustang modelo 1980, eso ya es otra cosa.
hablando de pilotos yo creo que los nuestros estan muy bien parado en el contexto internacional con respecto a nuestra zona,, o diganme que opinan ustedes de la capacidad y entrenamiento de nuestros pilotos de caza?'
Pues quedan comparables a los cazas brasileños (recordando que sus M-2000 nunca fueron modernizados), superiores a los argentinos, ecuatorianos, M-2000 peruanos, F-16 Venezolanos, creo que a todos los F-5 de la región (hasta los chilenos), sin mencionar a las fuerzas aéreas que ni siquiera tienen caza.
Básicamente gracias a los equipos que le han instalado/van a instalar al Kfir queda por debajo de tres cazas en la región: F-16 chilenos es sus dos versiones, MiG-29 SMP Peruanos y por supuesto Su-30.
Saludos
Yo lo dudaria con respecto al MIG-29 SMP peruano, no sabemos a ciencia cierta que fue lo que realmente se les actualizo, ademas el Kfir C-10 contara con el casco dash, ademas el F-16 Chileno no es que este muy lejos de un Kfir C-10 con todos los fierros.
Me imagino que te refieres al MLU, pues el Block 50/52 si se lo lleva en todos los aspectos.
Y con respecto a los MiGs, las diferencias entre la modernización SMP que llevo a cabo Perú con la SMT ofrecida por los rusos es que no hay cambio de motores ni capacidad de combustible adicional, lo demás (radar, avionica, capacidad multirol) se mantiene, por lo que termina siendo un caza formidable que mantiene su limitada autonomía, sin mencionar que el avión siguen siendo el mas maniobrable de la región, por eso lo pongo encima.
Aunque admito que cuando es algo ruso, tiendo a ser un poco parcializado
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!