Y como sabes que es un sensor Jamming ??... en el Kfir se puden ver 7 tipos de sensores, un grupo de estos sensores corresponden al sistema SPS-200 que ya es el sistema RWR estándar del Kfir y otros sensores corresponden a la nueva Suite de EW que se le integro que presuntamente es la AES-212 "Emerald" de Elisra
Ese tipo de sensor que encerraste en el circulo rojo que está al frente del timón de cola, se repite en otro lado también debajo del motor, al final del "SERP", osea, el Kfir integra dos sensores de este tipo..¿ como sabes que es un sensor para hacer jamming ??
Por el momento no tenemos como comprobarlo, esta es la información que nos dieron. Estamos investigando y viendo para mas adelante confirmarlo y hacer un post de ese sistema. Dentro de una semana mas o menos nos daran mas informacion. Saludos!
Tienes razón andresK como dice el dicho "no habiendo más con mi mujer me acuesto". Solo me imagino toda esa electrónica en una célula más nueva o mejor . Soy un enamorado del Eurofighter ,los veo volar casi todos los días sobre mi cabeza,se que los trache 1 que tiene España actualizarlos es costóso ,pero como quedarían con toda esa electrónica que se le ha colocado al kfir?
Tienes razón andresK como dice el dicho "no habiendo más con mi mujer me acuesto". Solo me imagino toda esa electrónica en una célula más nueva o mejor . Soy un enamorado del Eurofighter ,los veo volar casi todos los días sobre mi cabeza,se que los trache 1 que tiene España actualizarlos es costóso ,pero como quedarían con toda esa electrónica que se le ha colocado al kfir?
La electrónica nativa del EF es tan buena como la que se le montó a los Kfir. En algunos casos, mejor.
pero como quedarían con toda esa electrónica que se le ha colocado al kfir?
Sería de costo prohibitivo. Todo lo que tiene el Kfir ya se había integrado a los F-16 de la IAF, ellos pagaron el desarrollo de esas adaptaciones, si Colombia quisiera comenzar a meterle cosas de IAI a los EF tendría que pagarlo Colombia, además no creo que le haga ninguna gracia a Airbus que los israelíes le metan mano a sus sistemas.
Todo esto de haber un acuerdo...
Pero, lo más sensato es que los europeos no dejen que nadie le meta mano a su software y códigos y por lo tanto no sea posible hacerlo.
Yo creo chicos, que el Kfir durara muchos años mas... esa inversión que se le ha hecho para llevarlo tecnológicamente a los estándares actuales, no es ninguna pendejada. con razón creo q leí una vez algo asi Kfir 3+++
Comentarios
Ese tipo de sensor que encerraste en el circulo rojo que está al frente del timón de cola, se repite en otro lado también debajo del motor, al final del "SERP", osea, el Kfir integra dos sensores de este tipo..¿ como sabes que es un sensor para hacer jamming ??
¿Seguro que el seeker del P5 funciona así?
Saludos
Solo me imagino toda esa electrónica en una célula más nueva o mejor .
Soy un enamorado del Eurofighter ,los veo volar casi todos los días sobre mi cabeza,se que los trache 1 que tiene España actualizarlos es costóso ,pero como quedarían con toda esa electrónica que se le ha colocado al kfir?
Saludos
Sería de costo prohibitivo. Todo lo que tiene el Kfir ya se había integrado a los F-16 de la IAF, ellos pagaron el desarrollo de esas adaptaciones, si Colombia quisiera comenzar a meterle cosas de IAI a los EF tendría que pagarlo Colombia, además no creo que le haga ninguna gracia a Airbus que los israelíes le metan mano a sus sistemas.
Todo esto de haber un acuerdo...
Pero, lo más sensato es que los europeos no dejen que nadie le meta mano a su software y códigos y por lo tanto no sea posible hacerlo.
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!