Estamos en 2025, el 90% de los colombianos tiene celular con cámara y redes sociales. No tengo tik tok, los elenos han subido videos con drones tirando granadas en el catatumbo?
Estamos en 2025, el 90% de los colombianos tiene celular con cámara y redes sociales. No tengo tik tok, los elenos han subido videos con drones tirando granadas en el catatumbo?
Dile al general Erich que si no quieren que la gente se entere, que A) No permitan que los camiones se queden parados dentro de los cascos urbanos, y Que tapen con una carpa o algo a los M1117.
A estos M1117 si le han dado fuerte desde que llegaron , hacen falta mas unidades , seria bueno adquirir mas de las reservas de Estados Unidos, hacen falta
A estos M1117 si le han dado fuerte desde que llegaron , hacen falta mas unidades , seria bueno adquirir mas de las reservas de Estados Unidos, hacen falta
Minimo otros 100 y de paso tratar de conseguir unos bradley
Jorge, por ahí salió una nota de Erich/webinfomil donde puntualmente el EJC decía que le "restaba" recursos para los otros equipos y que por eso no insistieron más!
Estoy intentando buscar ese artículo y no lo encontré, esta noche reviso mejor.
Pero igual despliegues muy significativos no son... En el plateado desplegaron como 4 (M1117) y ahora en Tibú cuantos, como 10?, se supone que ya tenemos mas de 100 unidades y otras 60 ya compradas, aunque supongo que no todas están 100% operativas, pero siempre hace falta blindados.
En Norte de Santader no creo que Bradley sea buena idea por el tema de puentes y movilidad etc.. esos blindados son mejor para la Guajira.
Para esa Zona los LAV III con el cañón de 25 estaría perfecto... pero por ahora todo eso está quieto.
Eso sí, esos despliegues deben ser conjuntos, el mayor terror de la guerrilla era la fuerza aérea y era verdaderamente un poder disuasivo, esa gente si le impactaba mucho la moral el tema de apoyo aéreo (Kfir, Tucanos, Arpias, Fantasma) En la época dorada de la FAC.
creo deberíamos ponerle mas peso al armamento -30 mm de los que tenemos, y de pronto traer la mitad de esos nuevos
Pero igual despliegues muy significativos no son... En el plateado desplegaron como 4 (M1117) y ahora en Tibú cuantos, como 10?, se supone que ya tenemos mas de 100 unidades y otras 60 ya compradas, aunque supongo que no todas están 100% operativas, pero siempre hace falta blindados.
En Norte de Santader no creo que Bradley sea buena idea por el tema de puentes y movilidad etc.. esos blindados son mejor para la Guajira.
Para esa Zona los LAV III con el cañón de 25 estaría perfecto... pero por ahora todo eso está quieto.
Eso sí, esos despliegues deben ser conjuntos, el mayor terror de la guerrilla era la fuerza aérea y era verdaderamente un poder disuasivo, esa gente si le impactaba mucho la moral el tema de apoyo aéreo (Kfir, Tucanos, Arpias, Fantasma) En la época dorada de la FAC.
Con lo visto del TITÁN y el Hunter le tengo más fe a lo local que ya demostró lo que puede dar
Unos 500 mínimo e implementarlos tambn en batallones de infantería
Comentarios
Caravana de camiones transportando vehículos M1117 rumbo al Catatumbo.
mi general se acaba de preocupar, porque no pensó que se enterarían tan rápido. Le acabo de pasar el link
Sigue el canal de IRRADIARTE NOTICIAS en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCsxmrJuyAAWxlf3F2x
Este canal está fuerte en los vídeos que salen desde el Catatumbo
Para cual vehículo?
https://vt.tiktok.com/ZS6pNNbxY/
Dile al general Erich que si no quieren que la gente se entere, que A) No permitan que los camiones se queden parados dentro de los cascos urbanos, y
https://vt.tiktok.com/ZS6pF4yQY/
Somos miserables.
Eso fue en Grecia, hay que leer compañero jajaja
Jorge, por ahí salió una nota de Erich/webinfomil donde puntualmente el EJC decía que le "restaba" recursos para los otros equipos y que por eso no insistieron más!
Estoy intentando buscar ese artículo y no lo encontré, esta noche reviso mejor.
creo deberíamos ponerle mas peso al armamento -30 mm de los que tenemos, y de pronto traer la mitad de esos nuevos
Con lo visto del TITÁN y el Hunter le tengo más fe a lo local que ya demostró lo que puede dar
Unos 500 mínimo e implementarlos tambn en batallones de infantería
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!