Así es. Si mal no recuerdo, el método de uso es: los Mi-17 llevan las cargas pesadas y voluminosas, así como tropas, a zonas seguras de aterrizaje y desde esas zonas, los UH-60 se encargan de llevarlas al frente, distribuir los recursos y dar apoyo cuando se requiera.
No solo el ecosistema, aquí estamos hablando de un daño potencial a ruinas arqueológicas que no se puede enmendar plantando un par de arbolitos para reforestar, ¿quién vigila esto?, y lo peor, lo publicitan en la página de la división de asalto aéreo
no esta bien que aterricen hay sin embargo quisiera anotar algo-.
1) ya estas desde mucho antes habían sido usadas de esta manera por los extraterrestres que les enseñaron a construir las terrazas a los indios
2) como hacen para aterrizar y no chocar con los arboles en ese espacio?
No solo el ecosistema, aquí estamos hablando de un daño potencial a ruinas arqueológicas que no se puede enmendar plantando un par de arbolitos para reforestar, ¿quién vigila esto?, y lo peor, lo publicitan en la página de la división de asalto aéreo
1) ya estas desde mucho antes habían sido usadas de esta manera por los extraterrestres que les enseñaron a construir las terrazas a los indios
Jajajaja si lo dices en broma, gracias por hacerme reir, me compusiste la tarde
Misil,
1 Los extraterrestres no existen, y si lo son presenteme uno que quiero saber de ellos
2 Los arboles están mas atrás de la zona de aterrizaje, lo que pasa es que por su gran altura se hacen ver como si estuvieran mas adelante, ademas la zona de aterrizaje es considerable mente grande, en solo el 80% de ese terreno ocupa el Mil Mi asi que no creo que sea problema.
De que los extraterrestres no existen, bueno, eso es muy debatible...
Y más si tenemos en cuenta que en el mundo científico está tomando mucha fuerza la teoría de que no vivimos en un simple universo, sino en uno de los infinitos multiversos que hay...
Un video viejito pero muy bueno, el ala rotatoria del ejercito en toda su gloria de ese entonces:
Como hemos avanzado, apenas hace 10 años el grueso de las operaciones helicoportadas lo llevaban los venerables Huey, donde ya hoy en día quedaron relegados a entrenamiento mientras los BH son ahora nuestros caballos de batalla.
Comentarios
Esos son MH-60L del SOAR americano junto con los aparatos Colombianos.
http://www.aircraftresourcecenter.com/awa01/301-400/awa338-MH-60L/00.shtm
aqui uno con una Chain Gun de 30 mm
Saludos Cordiales
Créditos: División de Asalto Aereo
Créditos: Pagina del Comandante de las Fuerzas Militares
Créditos: Pagina de la División de Asalto Aereo
Créditos: Pagina del Ejercito Nacional
Como quisiera la versión full de esta foto, !tremendo fondo de escritorio!
Saludos
Pero el MI-17 tiene mayor capacidad de carga.
Ya que por su ubicación pueden afectar de manera muy fuerte estos ecosistemas tan sensibles.
Por ejemplo:
Preservando la vida del planeta
http://www.primeradivision.mil.co/index.php?idcategoria=228894
campaña de preservación del medio ambiente en la serranía del Perijá.
http://www.primeradivision.mil.co/index.php?idcategoria=233245
Soldados del Batallón de Alta Montaña No.6 se instruyen en el cuidado de la tierra
http://www.primeradivision.mil.co/index.php?idcategoria=246599
jajajajajajajaja
Jajajaja si lo dices en broma, gracias por hacerme reir, me compusiste la tarde
1 Los extraterrestres no existen, y si lo son presenteme uno que quiero saber de ellos
2 Los arboles están mas atrás de la zona de aterrizaje, lo que pasa es que por su gran altura se hacen ver como si estuvieran mas adelante, ademas la zona de aterrizaje es considerable mente grande, en solo el 80% de ese terreno ocupa el Mil Mi asi que no creo que sea problema.
Y más si tenemos en cuenta que en el mundo científico está tomando mucha fuerza la teoría de que no vivimos en un simple universo, sino en uno de los infinitos multiversos que hay...
Como hemos avanzado, apenas hace 10 años el grueso de las operaciones helicoportadas lo llevaban los venerables Huey, donde ya hoy en día quedaron relegados a entrenamiento mientras los BH son ahora nuestros caballos de batalla.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!