Aqui presento las minas de demolición submarina para destruir quillas del casco de buques, pilotes de muelles y patrulleras. Pueden sumergirce hasta los 100 pies de profundidad.
La Azul oscura es la explosiva y azul clara es la inerte de entrenamiento. Ficha Tecnica de la mina submarina
ltura del Cuerpo
209 mm nominal
Ancho del Cuerpo
104 mm nominal
Largo del Cuerpo
422 mm nominal
Peso Total
7.2 kg aprox.
Peso explosivo (Pentolita)
Sistema de iniciación
5.5 kg
Espoleta Electromecánica
Cuerpo
Fabricado en material compuesto. Flotabilidad neutra, impermeabilidad.
Espoleta Electromecánica
Principio de funcionamiento por temporización. Tren de fuego desalineado. Funcionamiento hasta 30 metros de profundidad. Tiempo y clave de activación configurables
Arnés y sistema de sujeción
Arnés de retiro rápido conformado por seguros, broches y correas de 4 cm de ancho aprox. para manipulación y transporte de carga y espoleta en inmersión. Sistema de acople rápido para sujeción de la carga a ejes de buques, columnas de muelles
y/o estructuras en el mar (diámetro max. sujeción 5”).
Bueno se recuerdan de esta buena noticia que trajo Topeka/Camik, las cargas de demolicion submarinas, el tambien habia hablado de las minas, aqui astan las primeras foto de las minas Lapa. Para nuestros RAIDS/Buzos Tacticos de la Infamar. Se esta esta trabajando ahora en la ventosa o adhesivos para pegarla al blanco. Mina Lapa Indumil Aqui Aqui aportes al proyecto
Fecha de Detección
2019-11-09 07:18:25
Código Secop 1
19-4-10056810
Número del Proceso
8864/2019
Objeto
Adquisición de elementos para el desarrollo del proyecto “Diseño y Desarrollo de Mina Tipo LAPA”
Cuantia
$24,030,946
Fecha
2020-01-21
Estado
Terminado Anormalmente después de ConvocadoResúmenBuscar
Aqui presento las minas de demolición submarina para destruir quillas del casco de buques, pilotes de muelles y patrulleras. Pueden sumergirce hasta los 100 pies de profundidad.
La Azul oscura es la explosiva y azul clara es la inerte de entrenamiento. Ficha Tecnica de la mina submarina
ltura del Cuerpo
209 mm nominal
Ancho del Cuerpo
104 mm nominal
Largo del Cuerpo
422 mm nominal
Peso Total
7.2 kg aprox.
Peso explosivo (Pentolita)
Sistema de iniciación
5.5 kg
Espoleta Electromecánica
Cuerpo
Fabricado en material compuesto. Flotabilidad neutra, impermeabilidad.
Espoleta Electromecánica
Principio de funcionamiento por temporización. Tren de fuego desalineado. Funcionamiento hasta 30 metros de profundidad. Tiempo y clave de activación configurables
Arnés y sistema de sujeción
Arnés de retiro rápido conformado por seguros, broches y correas de 4 cm de ancho aprox. para manipulación y transporte de carga y espoleta en inmersión. Sistema de acople rápido para sujeción de la carga a ejes de buques, columnas de muelles
y/o estructuras en el mar (diámetro max. sujeción 5”).
Bueno se recuerdan de esta buena noticia que trajo Topeka/Camik, las cargas de demolicion submarinas, el tambien habia hablado de las minas, aqui astan las primeras foto de las minas Lapa. Para nuestros RAIDS/Buzos Tacticos de la Infamar. Se esta esta trabajando ahora en la ventosa o adhesivos para pegarla al blanco. Mina Lapa Indumil Aqui Aqui aportes al proyecto
Fecha de Detección
2019-11-09 07:18:25
Código Secop 1
19-4-10056810
Número del Proceso
8864/2019
Objeto
Adquisición de elementos para el desarrollo del proyecto “Diseño y Desarrollo de Mina Tipo LAPA”
Cuantia
$24,030,946
Fecha
2020-01-21
Estado
Terminado Anormalmente después de ConvocadoResúmenBuscar
Lo más divertido es que Camik admite que Topeka era Camik.
Ante esa noticia y salen con eso , estan en nada, vamos a tener nuevas minas Lapa para remplazar a las viejas lapas italianas y ustes que si topeka o camik en fin
Hablando de buzos tácticos, me disculpen el off topic pero me podrian decir si estos vehículos submarinos existen y cual modelo serían?
Si son reales se llaman diver propulsion vehicle Un vehículo de propulsión para buzos, también conocido como vehículo de propulsión submarina o scooter submarino, o vehículo de reparto para nadadores (SDV) por las fuerzas armadas, es un artículo del equipo de buceo utilizado por los buzos para aumentar el alcance bajo el agua. ... Los DPV tienen aplicaciones recreativas, científicas y militares.
Cuando sera que veremos nuestros hummer armados con los cañones sin retroceso de 106 de la Infamar asi como los Mexicanos. Sera que piensan que se doblan o mejor la .50
AQUI UN VIDEO INEDITO DEL ESTUDIO Y COMO MONTARLO SENCILLO PARA LOS HUMMER, ALGUIEN QUE SE LO PASE A LA INFAMAR Y LES DIGA QUE NO SE DOBLA EL CHASIS YA QUE SU RETROCESO ES CASI NULO
A mi me gustaría ver a la INFAMAR con cañones sin retroceso por todo eso que dices, pero también porque los M-40 pueden recibir una avanzada modernización eliminando el rifle de puntería por una cámara diurna-nocturna con láser telemetrico e incluso disparar ATGM como el LAHAT hebreo; lo que haría a un vehículo ligero con tal artillería un buen combo tanto de fuego de soporte a la infantería como un peligroso cazacarros.
Amigo Camik, el problema no es montar el M-40, el problema es que no hay nada para montar en los HMVS, los fusiles que mencionas son 6, y hace muuucho tiempo que están fuera de servicio. Mas bien lo que deberia hacer mi INFAMAR es montar los morteros de 80 ó 120 en los HMMvS
Amigo Camik, el problema no es montar el M-40, el problema es que no hay nada para montar en los HMVS, los fusiles que mencionas son 6, y hace muuucho tiempo que están fuera de servicio. Mas bien lo que deberia hacer mi INFAMAR es montar los morteros de 80 ó 120 en los HMMvS
Estimado OriBenZohar me podria decir porque salieron los Cañones sin retroceso fuera de servicio, si en el ejercito estan bien matenidos, que les paso a esos cañones como los acabaron, si esas armas aguantan el uso y el abuso, jamas les dieron mantenimiento.
@Camik hasta donde tengo entendido, desde la puesta en servicio de los M40 fueron enviados a los cayos, pero hasta hace unos años supe que acumulaban polvo en Cartagena.
@Camik hasta donde tengo entendido, desde la puesta en servicio de los M40 fueron enviados a los cayos, pero hasta hace unos años supe que acumulaban polvo en Cartagena.
Mmmm, yo estoy averiguando pero no me suena de esos cañones en Cartagena. Si los retiraron lo más lógico sería que por lo menos alguno haya ido a parar en el museo que está en Coveñas con el BTR-80 y demás cosas.
Comentarios
Para nuestros RAIDS/Buzos Tacticos de la Infamar.
Se esta esta trabajando ahora en la ventosa o adhesivos para pegarla al blanco.
Mina Lapa Indumil
Aqui Aqui aportes al proyecto
Citando A Erich respondiendo sobre si la infamar estaría interesado en atgm y sus pruebas en el año mencionado:
Un vehículo de propulsión para buzos, también conocido como vehículo de propulsión submarina o scooter submarino, o vehículo de reparto para nadadores (SDV) por las fuerzas armadas, es un artículo del equipo de buceo utilizado por los buzos para aumentar el alcance bajo el agua. ... Los DPV tienen aplicaciones recreativas, científicas y militares.
AQUI UN VIDEO INEDITO DEL ESTUDIO Y COMO MONTARLO SENCILLO PARA LOS HUMMER, ALGUIEN QUE SE LO PASE A LA INFAMAR Y LES DIGA QUE NO SE DOBLA EL CHASIS YA QUE SU RETROCESO ES CASI NULO
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!