Bien, me parece haber leído, lo que escribió Jorge González(en otro foro), sobre el asunto, informaba que nuestros Kfirs, estaban todos con sus radares.
Uno nunca sabe Camilo, de ahí que expusiera esa hipótesis. Sería bueno que Erich o alguien, a ver si yo mismo en la F-Air de este año, le pregunto a los de Elta si no habían pensando en esa posibilidad. También podría darse Camilo que se pase información sensible de manuales por ejemplo.
Bien, aunque en ésta vida, todo es probable, alguna ocasión conversé con un técnico de la FAE, y me decía( desconozco si se equivocó), que los israelitas estaban trabajando con nosotros, específicamente con los supertucanos, en lo que a bombas teledirigidas se refiere y que las pruebas habían sido exitosas. Algo me linformó de los kits, tipo de bombas, pero la verdad es que no soy experto en el tema.
Pues debe ser calderon, porque la FAE se hizo a Lizard que según entiendo esperaban desplegar desde los Cheetah pero el problema se daba en cuanto al sistema designador. Entonces sí es muy probablable que hayan atendido esto con la gente de Elbit que también son los de la aviónica del ST.
Sólo que los de Elbit son aparte de la gente de IAI, hasta desencuentros han tenido las dos empresas. Si puedo lanzaré la pregunta en la feria de Rionegro.
Pues debe ser calderon, porque la FAE se hizo a Lizard que según entiendo esperaban desplegar desde los Cheetah pero el problema se daba en cuanto al sistema designador. Entonces sí es muy probablable que hayan atendido esto con la gente de Elbit que también son los de la aviónica del ST.
Una llamativa foto, que me parece un blindado cañonero(adaptación del algún Panhard), eso es lo que creo, a propósito de una reciente ceremonia, de nuestra Escuela Técnica de la Fuerza Aérea: