Yo lo que veo es que los Kfir que saldrían en 6 o 7 años, como dijo el General Bueno, son los más viejitos, los que llegaron en 1989, que ya tienen buena pata encima. Serían 11.
Hay uno, no recuerdo la matrícula, que estuvo parado muchos años, así que serían 10.
Yo lo que veo es que los Kfir que saldrían en 6 o 7 años, como dijo el General Bueno, son los más viejitos, los que llegaron en 1989, que ya tienen buena pata encima. Serían 11.
Hay uno, no recuerdo la matrícula, que estuvo parado muchos años, así que serían 10.
Saludos,
FAC3050
Nunca fue C7, pasando directamente a C12 luego de la modernización de la flota, pero tuvo un accidente durante sus pruebas de aceptación que lo dejó casi tres años más en tierra, el Kfir monoplaza más joven en términos de horas de vuelo en la FAC.
Los Kfir de 1989 eran 13, de estos segun mis calculos quedan 9 se perdieron 3 monoplazas y un biplaza ,el primero en una aproximacion final muere ahi su piloto era un teniente coronel, luego cae otro monoplaza al rio magdalena por ingestion de un gallinazo , luego otro por motor monoplaza convertido a c.10y por ultimo el biplaza , ahora el que estuvo por mas de10 años el 3050 y otro con problemas de tren tambien duro parado un buen tiempo, es decir que sumando estos dos por sus bajas horas quedarian solo 7 para ser dados de baja en tiempo de los 23 que hay hoy.
Y para la cuestión de disparar con el PV a blancos que estén a las 6 sirve utilizar el retrovisor?
Volteando la cabeza y mirar no más!! "donde pone el ojo pone la bala" gracias AL ELBIT TARGO.
No puede voltear la cabeza 180 grados, mucho menos si el bandido está no solo a las 6 si no abajo, por eso dije que de alguna manera el Targo debe mostrarle lo que tiene detrás, sino fuera así no tendría sentido el aspecto full sphere del PV.
Y para la cuestión de disparar con el PV a blancos que estén a las 6 sirve utilizar el retrovisor?
Volteando la cabeza y mirar no más!! "donde pone el ojo pone la bala" gracias AL ELBIT TARGO.
No puede voltear la cabeza 180 grados, por eso dije que de alguna manera el Targo debe mostrarle lo que tiene detrás, sino fuera así no tendría sentido el aspecto full sphere del PV.
entonces que sensor utiliza el targo para identificar al agresor a las 6
Ni el Suko,ni el F16,ni ningun avión con cabina sobre elevada y excelente campo de visión hacia atras,puede disparar un misil a las 6 con el casco.A menos que su piloto sea un hibrido entre un humano y un buho,que es el unico animal que puede girar su cabeza 270°
Asi,que nada tiene que ver el canopy del Kafo con la posibilidad de impactar un blanco a las 6 y efectivamnete la tecnologia debe haber resuelto eso problema. Problema que al día de hoy lo sufre y no lo tiene resuelto el Suko del vecino.
Es que algunos creen que los pilotos del SU-30 les gira la cabeza 180º.
Señores, eso no se puede hacer en ningún avión a no ser que el piloto se suelte el cinturón y se arrodille en la posición contraria.
Se dice que el misil cubre 360º, porque en el momento que el piloto vea al avión contrincante a las 4 u 8, y el misil es disparado, el avión contrincante va a seguir volando y si sigue con el giro para cuando el misil lo impacte estará aprox a ls 6
Ningún avión puede disparar hacia un blanco a sus 6 sin hacer alguna maniobra. Con el Targo la maniobra se reduce no a poner el blanco al alcance del buscador del misil que porte sino a poner el blanco a la vista del piloto; ya sea que el ataque venga desde arriba (el piloto puede ascender y mirar hacia arriba) o desde abajo (el piloto puede invertir y girar para mirar sobre su hombro) Sí el blanco viene por las 6 y por abajo o por arriba no importa, incluso con el radar apagado puede ser detectado por el Emerald si emite radiación electromagnética dentro de su amplio rango de detección. Es que el Kfir o cualquier otro caza no van a volar todo el tiempo en línea recta, ni tampoco van a volar en solitario sin apoyo, harto deben conocer los pilotos de caza de tácticas y maniobras para evitar ser derribados.
Es que algunos creen que los pilotos del SU-30 les gira la cabeza 180º.
Señores, eso no se puede hacer en ningún avión a no ser que el piloto se suelte el cinturón y se arrodille en la posición contraria.
Se dice que el misil es cubre 360º, porque en el momento que el piloto vea al avión contrincante a las 4 u 8, y el misil es disparado, el avión contrincante va a seguir volando y si sigue con el giro para cuando el misil lo impacte estará aprox a ls 6
Toledo y si es interseptado y no tiene el rango de vision ?
La única es que el avión agresor del kfir se posicione a las 6 sin que el kfir se de cuenta, ahi si es muy difícil o imposible que el kfir se suelte de un SU-30, pero lo que he leído y visto en videos es que para eso siempre se vuela en pareja, para que el segundo avión preste cobertura a las 6.
Pero ojo, es muy difícil que el avión agresor se ubique a las 6 sin antes haber pasado por las 4 u 8, tendría que venir de atrás siempre, y ahí si el kfir vuela en cobertura de un radar de tierra este le advertiría
Comentarios
Saludos,
FAC3050
Nunca fue C7, pasando directamente a C12 luego de la modernización de la flota, pero tuvo un accidente durante sus pruebas de aceptación que lo dejó casi tres años más en tierra, el Kfir monoplaza más joven en términos de horas de vuelo en la FAC.
Saludos,
No creo mi amigo, de alguna manera el Targo debe mostrarle al piloto el blanco que está a las 6 para mandar un PV.
Volteando la cabeza y mirar no más!! "donde pone el ojo pone la bala" gracias AL ELBIT TARGO.
No puede voltear la cabeza 180 grados, mucho menos si el bandido está no solo a las 6 si no abajo, por eso dije que de alguna manera el Targo debe mostrarle lo que tiene detrás, sino fuera así no tendría sentido el aspecto full sphere del PV.
entonces que sensor utiliza el targo para identificar al agresor a las 6
Asi,que nada tiene que ver el canopy del Kafo con la posibilidad de impactar un blanco a las 6 y efectivamnete la tecnologia debe haber resuelto eso problema.
Problema que al día de hoy lo sufre y no lo tiene resuelto el Suko del vecino.
Señores, eso no se puede hacer en ningún avión a no ser que el piloto se suelte el cinturón y se arrodille en la posición contraria.
Se dice que el misil cubre 360º, porque en el momento que el piloto vea al avión contrincante a las 4 u 8, y el misil es disparado, el avión contrincante va a seguir volando y si sigue con el giro para cuando el misil lo impacte estará aprox a ls 6
Toledo y si es interseptado y no tiene el rango de vision ?
Pero ojo, es muy difícil que el avión agresor se ubique a las 6 sin antes haber pasado por las 4 u 8, tendría que venir de atrás siempre, y ahí si el kfir vuela en cobertura de un radar de tierra este le advertiría
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