Atentos, mañana reunión en el ministerio de defensa en el Comando de la Fuerza Aérea.
Vengo indagando sobre la operatividad de los kfir.
Toledo esa reunión tiene algo que ver con la posibilidad del F16 y me refiero no ha decir que seria lindo tener 12 F16 si no a algo mas concreto , si es que se esta dando algo por ese lado , o es una reunión para saber la capacidad del Kfir y nada mas , sin tema F16
Con todo respeto difiero del gusto de muchos acá por el F-16, para mi el Gripen NG debería ser al elección, el costo solamente de la hora de vuelo lo justifica y la posibilidad de integrar la tecnología ya operada por nuestros Kfir así como su panoplia de armas (no me gusta esta atado a los EEUU en este tema).
Por otro lado por que convocaron a esa reunión???? es tan urgente lo de la disponibilidad del Kfir en la actualidad, estarán pensando en comprar mas???.
Con respecto al nuevo cazas lo que tengo entendido es que si algo se esta gestionando no es por el lado de la FAC.
Se supone que debería ser por el lado de la FAC, pues es esta la institución en Colombia que tiene la responsabilidad de salvaguardar el espacio aéreo de la nación, ademas que ella es donde esta el personal experto en la materia, los políticos o intermediarios no son expertos en aeronáutica.
Con respecto al nuevo cazas lo que tengo entendido es que si algo se esta gestionando no es por el lado de la FAC.
Se supone que debería ser por el lado de la FAC, pues es esta la institución en Colombia que tiene la responsabilidad de salvaguardar el espacio aéreo de la nación, ademas que ella es donde esta el personal experto en la materia, los políticos o intermediarios no son expertos en aeronáutica.
ya lo hizo no?, FAC: papa quiero caza nuevo F-16v o Gripen E GOB: hijo no hay pa eso FAC: bueno de 2da actualizados GOB: ahí vemos FAC: pero papaaaa GOB: no dije que no, dije ahí vemos (pero tampoco dije que si )
-Gob: a cómo, y porque tan caro? -Vendedor: (este h#@ si es bien amarrado) No es caro, es lo más barato que puedes conseguir para satisfacer tus necesidades actuales en tu realidad regional. -Gob: y CVY? -Vendedor: (al fin, pelo el cobre!) Bueno, te puedo conseguir finca, apartamento, etc... Lo que necesites pero algo discreto. -Gob: Mmmm... Bueno, deja que pase algún problema con el vecino o que juegue la selección para firmar y que nadie salga a poner lío.
No se, te recuerda algo esto: I need yuor help to radicar cultivos de coca(Trump a Santos) I need the last F16 (Santos a Trump) Esos tiros tambien pueden sonar(Nuevos o los de la guardia)
Dios .... que no vaya ser el innombrable inepto de F.jaramillo este detrás del negocio con "Juan-ampa" porque de ser así entonces el negocio es pena F16 de segunda!
Las decisiones politicas en Colombia para todo, sin contar con el criterio profesional de quienes conocen mejor el area ya hicieron carrera hace mucho tiempo.
Comentarios
Vengo indagando sobre la operatividad de los kfir.
Toledo esa reunión tiene algo que ver con la posibilidad del F16 y me refiero no ha decir que seria lindo tener 12 F16 si no a algo mas concreto , si es que se esta dando algo por ese lado , o es una reunión para saber la capacidad del Kfir y nada mas , sin tema F16
Gracias Toledo por la aclaracion .
Por otro lado por que convocaron a esa reunión???? es tan urgente lo de la disponibilidad del Kfir en la actualidad, estarán pensando en comprar mas???.
Saludos.
Quede mas perdido, si no es la FAC quien, intermediarios?
ya lo hizo no?,
FAC: papa quiero caza nuevo F-16v o Gripen E
GOB: hijo no hay pa eso
FAC: bueno de 2da actualizados
GOB: ahí vemos
FAC: pero papaaaa
GOB: no dije que no, dije ahí vemos (pero tampoco dije que si
-Gob: a cómo, y porque tan caro?
-Vendedor: (este h#@ si es bien amarrado) No es caro, es lo más barato que puedes conseguir para satisfacer tus necesidades actuales en tu realidad regional.
-Gob: y CVY?
-Vendedor: (al fin, pelo el cobre!) Bueno, te puedo conseguir finca, apartamento, etc... Lo que necesites pero algo discreto.
-Gob: Mmmm... Bueno, deja que pase algún problema con el vecino o que juegue la selección para firmar y que nadie salga a poner lío.
Continuará...
I need yuor help to radicar cultivos de coca(Trump a Santos)
I need the last F16 (Santos a Trump)
Esos tiros tambien pueden sonar(Nuevos o los de la guardia)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!