Ahora que veo este video si mal no recuerdo crreo que fue en este foro que lei que Peru iba hacer unos ehercicios con la Fac de Colombia, alguien sabe si se hicieron?
Ay este pobre "peruanito" vale... le dan pela y sigue pa lante... lo peor es cuando se queda sin argumentos se repliega y viene la bandada de insultos y descalificativos(venezolanito, bachaquero, corrupto, se mete con maduro (como si nos doliera) por eso te digo peruanito)
Sabes cual es tu problema? que indagas mucho y revuelves la informacion, en otros casos te dejas llevar mucho por lo que consigues en la red...
En cuanto al SU vs el MIG.. prefiero mil veces el SU... no solo por ser venezolano, sino que es superior... prefiero un multirol que un caza monomision como haces ver al mig.
es mas "barato" ya que tienes un abanico de misiones con un solo caza moltirol... por cierto el mig tambien lo es... pero no te has dado cuenta al parecer...
otra cosa... sera que el Peru no ha tenido problemas como pais?
Sabes que si admiro xq es imnegable en ti? lo testarudo que eres... ah otro problema q tienes es respecto a las denominaciones de los sistemas... tu les pones lo que quieres y no como lo denomina l fabrcante...
Yo pensaba que el símil del Pillan en la FAP era el Zlin 242L…ya no están en servicio?
Saludos,
De hecho no.. el Pillan tiene mas [[Editado por el sistema]] que el Zlin 242Lque no se si esten operativos al dia de hoy, por que la FAP incorporo nuevas naves de instrucción como los Cessna 172 SP.
Por otro lado segun la misma FACH sus entrenadores vienen asi y te coloco la contraparte de la FAP al lado derecho.
De hecho no.. el Pillan tiene mas (Editado por el sistema) que el Zlin 242L que no se si esten operativos al dia de hoy, por que la FAP incorporo nuevas naves de instrucción como los Cessna 172 SP.
Te aclaro que los Zlin siguen en servicio y son más que los 7 Cessna 172
Por otro lado segun la misma FACH sus entrenadores vienen asi y te coloco la contraparte de la FAP al lado derecho.
Degan dijo: Bien extraño tu análisis…y donde dejas a los Zlin y Cessna 172?
Extraño no, sencillo ya que tu estas mezclando peras con manzanas....En la FAP los Zlin y Cessna son aviones asignados a su EOPI(Escuela de Pilotos), lugar donde los CADETES tocan por primera vez un avión. ¿Que avión? los Zlin y Cessna.
Cuando el CADETE, termina su formación BASICA en la EOPI, recien comienza su formación como PILOTO. Y el avión donde gana sus alas en justamente en el Tucano o KT-1P.
Luego de recibir su licencia de PILOTO MILITAR y sus alas, todo esto en el GRU 51 el personal, es designado según la especialidad a los respectivos escuadrones para continuar con su formación..
Piloto de caza (Mig-29/M2000P/DP).
Piloto de Transporte (L-200/AN-32B/C-27J/Twin Otter/Pilatus).
El A-37B entra a la ecuación con la salida del sistema MB-339P Macchi operativo al 2012.. el cual pertenecía al GRU51 y era el escalón que seguía lógicamente al KT-1P, pero como aun no se consolida su reemplazo (T-50 KAI), los pilotos pasan al GRU 7 donde los A-37B.
Por otro lado, se avanza en la puesta de órbita del Satélite Peruano submetrico
Por Caleb Henry | 6 de junio de, el año 2016 | América Latina , regional , Noticias RSS satélite , ST Briefs , Tecnología
Perusat 1 en Airbus Defensa y la sala blanca del Espacio en Toulouse, Francia. Foto: Airbus
[Vía Satélite 06/06/2016] Airbus Defence y Space ha completado la integración del primer satélite de observación de la Tierra de Perú, Perusat 1. El fabricante terminó el satélite para CONIDA, la agencia espacial del país, en menos de 24 meses.
Perusat 1 se basa en la plataforma AstroBus-S compacto, y observar la Tierra usando un sistema de instrumento óptico de carburo de silicio en 70 cm resolución. Integración de montaje y prueba (AIT) del instrumento tomaron unos ocho meses, con la fase de construcción de la plataforma, la construcción de satélites y sistemas de validación técnica y operativa necesitan sólo cinco meses cada uno, respectivamente.
De acuerdo con Airbus Defensa y del Espacio, se hizo posible el tiempo de construcción rápida por la creación de la "Fábrica de Proyectos", un nuevo y más integrado organización de trabajo en la unidad de negocio sistema espacial de la empresa. Esta nueva forma de trabajo de desarrollo y reduce los tiempos de plomo en la construcción de satélites de hasta 500 kg y optimiza sus costes y calendario de entrega, sin reducir la calidad.
Extraño no, sencillo ya que tu estas mezclando peras con manzanas....En la FAP los Zlin y Cessna son aviones asignados a su EOPI (Escuela de Pilotos), lugar donde los CADETES tocan por primera vez un avión. ¿Que avión? los Zlin y Cessna.
Lee con calma y detenidamente lo que yo te conteste, es decir…lee bien.
Ahí claramente digo que en la FACH los Cadetes de la Escuela de Aviación se suben por primera vez a un avión, precisamente con el T-35 Pillan.
Cuando el CADETE, termina su formación BASICA en la EOPI, recien comienza su formación como PILOTO. Y el avión donde gana sus alas en justamente en el Tucano o KT-1P.
Siguiendo con la explicación de peras y manzanas, los Cadetes de la Fach salen de Santiago (donde está la Escuela de Aviación) a seguir cursos por instrumentos al Sur, a la III° brigada con los CJ-1, para luego seguir al Norte, a la I° brigada con los A-36 y A-29
El A-37B entra a la ecuación con la salida del sistema MB-339P Macchi operativo al 2012.. el cual pertenecía al GRU51 y era el escalón que seguía lógicamente al KT-1P, pero como aun no se consolida su reemplazo (T-50 KAI), los pilotos pasan al GRU 7 donde los A-37B.
Pues que yo sepa, los MB-339 siguen en la FAP y serán sustituidos cuando todos los KT-1P estén en servicio…lo del T-50 es solo un deseo tuyo, nada oficial.
¿En chile usan un avión de transporte como el Citation como avión de instrucción o lo colocaste ahi solo para tener con que terquear?
Lee con calma y detenidamente lo que yo te conteste, es decir…lee bien.
Ahí claramente digo que en la FACH los Cadetes de la Escuela de Aviación se suben por primera vez a un avión, precisamente con el T-35 Pillan.
¿Y?... yo te estoy aclarando el esquema de formación de la FAP donde tu creias saber el tema. Por otro lado Según la FACH, ellos tienen otro avión en el escalón de formación BASICO, los PIPER (150 [[Editado por el sistema]]) y lo recientes Cirrus (315 [[Editado por el sistema]]). Lo cual es Logico.
Siguiendo con la explicación de peras y manzanas, los Cadetes de la Fach salen de Santiago (donde está la Escuela de Aviación) a seguir cursos por instrumentos al Sur, a la III° brigada con los CJ-1, para luego seguir al Norte, a la I° brigada con los A-36 y A-29
No entiendo a que viene esto en relacion a la aclarion de la FAP , pero supongo que te debo de agradecer por compartirlo.
Degan dijo: Pues que yo sepa, los MB-339 siguen en la FAP y serán sustituidos cuando todos los KT-1P estén en servicio…lo del T-50 es solo un deseo tuyo, nada oficial.
¿Ah si? A ver comparte una foto del sistema MB-339A-P en operaciones despues del 2012..
El A-36 está en planes de salida hace tiempo, al parecer serían reemplazados por los M-345 HET co-fabricados en ENAER
Porque es una escuela táctica y por lo tanto, buscan maximizar la enseñanza y no especializarse en un tipo de avión.
Lo mismo que lo anterior.. si uno esta de salida entonces deberian usar solo al A-29 en ese escalon de formacion y no ser redundantes con un Sistema de armas que ya va de salida. Como lo dije antes.. Privilegios de la Difunta ley del Cobre.
¿Y?... yo te estoy aclarando el esquema de formación de la FAP donde tu creias saber el tema. Por otro lado Según la FACH, ellos tienen otro avión en el escalón de formación BASICO, los PIPER (150 (Editado por el sistema)) y lo recientes Cirrus (315 (Editado por el sistema)). Lo cual es Logico.
Falso, yo no creo saber de la FAP, tú si de la FACH, pero no tienes idea.
Los Cirrus SR22T reemplazan a los Piper Pa-28-236, que se usan en la Escuela de Aviación para “funciones de enlace y mantención de eficiencia operativa de oficiales pilotos”, nada que ver con los cadetes, déjate de inventar.
No entiendo a que viene esto en relacion a la aclarion de la FAP , pero supongo que te debo de agradecer por compartirlo.
No me agradezcas nada, solo rectifico tu errores, incluido lo que tratabas de vender acá en relación a que en la FACH el T-35 cumple las mismas funciones que el KT-1P en la FAP, lo que es FALSO.
¿Ah si? A ver comparte una foto del sistema MB-339A-P en operaciones despues del 2012..
Nop…demuestra tú que están de baja, tu eres el que lo dice…pero no hay data oficial
Curioso sistema de formación de pilotos. Un avion caro para instruccion.. privilegios de la difunta ley del cobre seguro.
Tú crees?, pues entrega cifras antes de hablar por hablar…lo que es caro, es tener una FAP con aviones especializados y obsoletos en primera línea, como el Su-25 o el desdentado desde su compra Mirage-2000, eso sí que es caro…y sin ley del cobre!!!
Lo mismo que lo anterior.. si uno esta de salida entonces deberian usar solo al A-29 en ese escalon de formacion y no ser redundantes con un Sistema de armas que ya va de salida. Como lo dije antes.. Privilegios de la Difunta ley del Cobre.
Vamos hombre, que manera de ver la paja en el ojo ajeno, antes dale el consejo a los de la MGP, que tienen por años a un mastodonte inútil como el Grau, bien pintado y aún en servicio…pero sin moverse.
El A-36 es un Jet moderno, aún en uzo en las FFAA de España, con sistemas bastante modernos, el A-26 es solo turbohélice.
La verguenza ajena no es de mi agrado.
Entonces no digas tantas tonterías, mira que uno se acostumbra.
Comentarios
ah bueno ni que decir de este, seguro te van a decir que la region se limitaba a suramerica
Ahora ya no era el AT-29?, jajajaa buena buque multiproposito.
Fuerza Aérea del Perú... Nuevo Video.. MIG-29SMP.
Ahora que veo este video si mal no recuerdo crreo que fue en este foro que lei que Peru iba hacer unos ehercicios con la Fac de Colombia, alguien sabe si se hicieron?
Exacto se sabe algo de los fulanos ejercicios , tengo mucha curiosidad en saber los resultados
Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares de la Fuerza Aérea delPerú. ECODEX





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Ay este pobre "peruanito" vale... le dan pela y sigue pa lante... lo peor es cuando se queda sin argumentos se repliega y viene la bandada de insultos y descalificativos(venezolanito, bachaquero, corrupto, se mete con maduro (como si nos doliera) por eso te digo peruanito)
Sabes cual es tu problema? que indagas mucho y revuelves la informacion, en otros casos te dejas llevar mucho por lo que consigues en la red...
En cuanto al SU vs el MIG.. prefiero mil veces el SU... no solo por ser venezolano, sino que es superior... prefiero un multirol que un caza monomision como haces ver al mig.
es mas "barato" ya que tienes un abanico de misiones con un solo caza moltirol... por cierto el mig tambien lo es... pero no te has dado cuenta al parecer...
otra cosa... sera que el Peru no ha tenido problemas como pais?
Sabes que si admiro xq es imnegable en ti? lo testarudo que eres... ah otro problema q tienes es respecto a las denominaciones de los sistemas... tu les pones lo que quieres y no como lo denomina l fabrcante...
Me gusta ese camo del MIG... se ve bonito...
siempre me ha parecido el MIG-29/35 a un ferrari, es bonito ese caza...
No dañes el tema, todos esos comentarios habían quedado atrás y están mas que superados.
Si es conmigo, me disculpo mano! es solo que no puedo dejarlos solos...
no se si me entiendes?
Yo pensaba que el símil del Pillan en la FAP era el Zlin 242L…ya no están en servicio?
Saludos,
De hecho no.. el Pillan tiene mas [[Editado por el sistema]] que el Zlin 242Lque no se si esten operativos al dia de hoy, por que la FAP incorporo nuevas naves de instrucción como los Cessna 172 SP.
Por otro lado segun la misma FACH sus entrenadores vienen asi y te coloco la contraparte de la FAP al lado derecho.
T-35 Pillan .... Entrenado Básico..........KT-1P Torito
A-29.............Entrenador Intermedio.....
T-36 Halcón....Entrenador Avanzado....A-37B (T-50 KAI proximamente)
saludines.
Te aclaro que los Zlin siguen en servicio y son más que los 7 Cessna 172
Bien extraño tu análisis…y donde dejas a los Zlin y Cessna 172?
En Chile no es así como lo indicas, este es el proceso:
T-35 Pillan…Escuela de Aviación
CJ-1 Cessna…Escuela por Instrumentos
A-36/T-29…Escuela Táctica
F-5TIII / F-16
En Perú, el A-37 está en el Ala N°1, donde no está la EFOPI (Ala N°2) y pertenecen al Escuadrón Aéreo 711 Escorpiones
Saludos,
Extraño no, sencillo ya que tu estas mezclando peras con manzanas....En la FAP los Zlin y Cessna son aviones asignados a su EOPI(Escuela de Pilotos), lugar donde los CADETES tocan por primera vez un avión. ¿Que avión? los Zlin y Cessna.
Cuando el CADETE, termina su formación BASICA en la EOPI, recien comienza su formación como PILOTO. Y el avión donde gana sus alas en justamente en el Tucano o KT-1P.
Luego de recibir su licencia de PILOTO MILITAR y sus alas, todo esto en el GRU 51 el personal, es designado según la especialidad a los respectivos escuadrones para continuar con su formación..
Piloto de caza (Mig-29/M2000P/DP).
Piloto de Transporte (L-200/AN-32B/C-27J/Twin Otter/Pilatus).
El A-37B entra a la ecuación con la salida del sistema MB-339P Macchi operativo al 2012.. el cual pertenecía al GRU51 y era el escalón que seguía lógicamente al KT-1P, pero como aun no se consolida su reemplazo (T-50 KAI), los pilotos pasan al GRU 7 donde los A-37B.
¿En chile usan un avión de transporte como el Citation como avión de instrucción o lo colocaste ahi solo para tener con que terquear?
Fuera de eso.. como dos aviones con capacidades distintas estan en un mismo escaño A36/A-29 (no T-29).
Creo que mas logico esta el diagrama DE LA PROPIA FACH, y no este burdo intento tuyo.
saludines.
Por otro lado, se avanza en la puesta de órbita del Satélite Peruano submetrico
Por Caleb Henry | 6 de junio de, el año 2016 | América Latina , regional , Noticias RSS satélite , ST Briefs , Tecnología
Perusat 1 en Airbus Defensa y la sala blanca del Espacio en Toulouse, Francia. Foto: Airbus
[Vía Satélite 06/06/2016] Airbus Defence y Space ha completado la integración del primer satélite de observación de la Tierra de Perú, Perusat 1. El fabricante terminó el satélite para CONIDA, la agencia espacial del país, en menos de 24 meses.
Perusat 1 se basa en la plataforma AstroBus-S compacto, y observar la Tierra usando un sistema de instrumento óptico de carburo de silicio en 70 cm resolución. Integración de montaje y prueba (AIT) del instrumento tomaron unos ocho meses, con la fase de construcción de la plataforma, la construcción de satélites y sistemas de validación técnica y operativa necesitan sólo cinco meses cada uno, respectivamente.
De acuerdo con Airbus Defensa y del Espacio, se hizo posible el tiempo de construcción rápida por la creación de la "Fábrica de Proyectos", un nuevo y más integrado organización de trabajo en la unidad de negocio sistema espacial de la empresa. Esta nueva forma de trabajo de desarrollo y reduce los tiempos de plomo en la construcción de satélites de hasta 500 kg y optimiza sus costes y calendario de entrega, sin reducir la calidad.
Defensape
http://www.satellitetoday.com/technol...
Lee con calma y detenidamente lo que yo te conteste, es decir…lee bien.
Ahí claramente digo que en la FACH los Cadetes de la Escuela de Aviación se suben por primera vez a un avión, precisamente con el T-35 Pillan.
Siguiendo con la explicación de peras y manzanas, los Cadetes de la Fach salen de Santiago (donde está la Escuela de Aviación) a seguir cursos por instrumentos al Sur, a la III° brigada con los CJ-1, para luego seguir al Norte, a la I° brigada con los A-36 y A-29
Pues que yo sepa, los MB-339 siguen en la FAP y serán sustituidos cuando todos los KT-1P estén en servicio…lo del T-50 es solo un deseo tuyo, nada oficial.
Terquear?, digamos que yo no invento lo que digo:
http://www.fach.cl/noticias/2015/julio/22_veintemil/22_veintemil.html
Por 2 motivos:
El A-36 está en planes de salida hace tiempo, al parecer serían reemplazados por los M-345 HET co-fabricados en ENAER
Porque es una escuela táctica y por lo tanto, buscan maximizar la enseñanza y no especializarse en un tipo de avión.
Bien, compártelo entonces.
¿Y?... yo te estoy aclarando el esquema de formación de la FAP donde tu creias saber el tema. Por otro lado Según la FACH, ellos tienen otro avión en el escalón de formación BASICO, los PIPER (150 [[Editado por el sistema]]) y lo recientes Cirrus (315 [[Editado por el sistema]]). Lo cual es Logico.
No entiendo a que viene esto en relacion a la aclarion de la FAP , pero supongo que te debo de agradecer por compartirlo.
¿Ah si? A ver comparte una foto del sistema MB-339A-P en operaciones despues del 2012..
Curioso sistema de formación de pilotos. Un avion caro para instruccion.. privilegios de la difunta ley del cobre seguro.
Lo mismo que lo anterior.. si uno esta de salida entonces deberian usar solo al A-29 en ese escalon de formacion y no ser redundantes con un Sistema de armas que ya va de salida. Como lo dije antes.. Privilegios de la Difunta ley del Cobre.
La verguenza ajena no es de mi agrado.
Falso, yo no creo saber de la FAP, tú si de la FACH, pero no tienes idea.
Los Cirrus SR22T reemplazan a los Piper Pa-28-236, que se usan en la Escuela de Aviación para “funciones de enlace y mantención de eficiencia operativa de oficiales pilotos”, nada que ver con los cadetes, déjate de inventar.
No me agradezcas nada, solo rectifico tu errores, incluido lo que tratabas de vender acá en relación a que en la FACH el T-35 cumple las mismas funciones que el KT-1P en la FAP, lo que es FALSO.
Nop…demuestra tú que están de baja, tu eres el que lo dice…pero no hay data oficial
Tú crees?, pues entrega cifras antes de hablar por hablar…lo que es caro, es tener una FAP con aviones especializados y obsoletos en primera línea, como el Su-25 o el desdentado desde su compra Mirage-2000, eso sí que es caro…y sin ley del cobre!!!
Vamos hombre, que manera de ver la paja en el ojo ajeno, antes dale el consejo a los de la MGP, que tienen por años a un mastodonte inútil como el Grau, bien pintado y aún en servicio…pero sin moverse.
El A-36 es un Jet moderno, aún en uzo en las FFAA de España, con sistemas bastante modernos, el A-26 es solo turbohélice.
Entonces no digas tantas tonterías, mira que uno se acostumbra.
Howdy, Stranger!
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