América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

13435373940197

Comentarios

• kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 28 April 2016 #722

Señor, creo me esta confundiendo con otra persona.yo solo traigo datos y noticias, nunca he denigrado de nada realizado en EEUU, porque también conozco y me gusta el material americano y del cual puedo hablar y me gusta como tal todo de los  Estados Unidos(excepto alguna puntos de su política internacional), principalmente me gusta cultura americana en general,  por ejemplo toco guitarra y me gusta el rock .   

Si encuentra un solo mensaje mío hablando mal de EEUU o con el mismo bajo nivel argumentativo de los que puso camilo1at, o menospreciando o haciendo afirmaciones de cualquier material, del tipo "es copia", " están a años luz" , o "es basura" etc sin sustentar ahí si puede decir que yo le entró al  juego de la "polla mas grande".   

Por lo demás de nuevo la táctica argumentativa de cambiar de tema o poner palabras que no se han dicho.  Yo he hablado dpresupuestos? He hablado de quien hace mayor esfuerzo? He hablado yo de quien tiene mejor fuerza aérea?  Lo único que dije y por lo cual inicio todo  cruce de mensajes, fue que le dije al señor camilo1at que los Tu-95 que están en servicio no tienen cabina que el puso, y que obviamente tampoco  operaran por 40 años mas en el estándar de los años 50, aportando como no el respectivo enlace de la compañía Tupolev que habla sobre los trabajos para completar toda la flota en el estándar tu-95msm.  Eso es falta de objetividad ?

Editado por kryon on
  • kryon
    Editado Fri, 29 April 2016 #724

Esa es la cabina del oficial de armas de las primeras versiones.

Objetivos en la voluminoso pantalla de radar.

Actualmente todos los Mig-31 se encuentran en la versión BM, esta es la cabina del oficial de armas .

Y esta La cabina del piloto

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Fri, 29 April 2016 #725
    AndresK escribió:

camilo1ats dijo: Monstruo del Mar Caspio

Uy, el Ekranoplano, eso sí que fue vanguardista para su época y aún hoy lo es...

Ese es impresionante, pero no es el monstruo del Mar Caspio, este si es, modelo KM, y a propósito cuando los gringos los vieron en fotos de satélite quedaron atónitos, pensaron que era un superavión sin alas, no tenían ni idea de que exisitía, uno de los pocos casos donde los han agarrado con los calzones abajo.

}

Es una pena que lo hayan vuelto confetti en una mala maniobra, pero debía ser algo muy impresionante de ver y escuchar esos diez, si 10!!,  motores debían retumbar por todo el Caspio. Sólo hubo uno, los diferentes números en la cola son las evoluciones del prototipo, para su información. 

(Al final del video se ve el que puso Andrés, que es un modelo diferente, LUN)

Saludos,

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo

creo yo que con estos monstruos lo que buscaban mas que nada era crear unaimpresión. un efecto psicológico. y pues claro quien no traga saliva y da un paso atras si se topa con semejante cosa. creería que un gran porcentaje de elegir estos diseños descomunales es el factor psicológico en el contrario

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Counter-sabotage exercise:

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

Anti ship-missile "Moskit" launch

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Estos vídeos 360 son muy buenos, hay que verlos con buena resolución,se siente uno por dentro de la plataforma al poder arrastrar la imagen:

Video 1. Caballeros Rusos. Vuelo sobre Moscú durante el Desfile de la Victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=76Lfg8y_XAg

Video 2. Video en 360: Helicóptero Mi-8AMTSh en ruta hacia la Plaza Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyh1vsY64Uc

Video 3. Video en 360: Obús autopropulsado Koalitsia-SV durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=NgFsRmjiyfY

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Principales problemas del Ejército ruso en Siria

En una reunión con los dirigentes militares y representantes del complejo industrial militar celebrada el 10 de mayo, Vladímir Putinmencionó varios errores en el funcionamiento del ejército ruso detectados durante la operación en Siria. “Para resolver cada uno de estos errores debe llevarse a cabo una investigación en profundidad, una investigación profesional que realice un análisis detallado”, señalaba el presidente.

Putin no especificaba con qué dificultades se toparon los militares rusos durante la operación militar, pero más tarde Dmitri Peskov, secretario de prensa del presidente, explicaba sus declaraciones del siguiente modo: “Se trata, en primer lugar, del funcionamiento de algunos tipos de tecnología”.

Dificultades técnicas

Los expertos comparten la opinión de Peskov sobre el hecho de que los problemas fueran de naturaleza principalmente técnica. El jefe de redacción de la revista Defensa Nacional, Ígor Korótchenko, comenta para RBTH que se detectaron algunos errores técnicos durante las pruebas de los modelos más modernos de armamento ruso.

“Los fabricantes han recibido toda la información necesaria y la tarea de ponerse inmediatamente manos a la obra para reparar los errores sistemáticos, así como para evitar que se repitan estas deficiencias en la producción en serie”, señalaba el experto.

Cabe recordar que en Siria las fuerzas armadas rusas han utilizado por primera vez en condiciones de combate real:

— cazas Su-35S;

— helicópteros militares Mi-28N Cazador Nocturno y Ka-52 Alligator;

— misiles de crucero Kalibr (estos misiles se lanzaron desde buques de la flotilla del mar Caspio y desde el submarino Rostov del Don).

A pesar de que en el encuentro no se nombró ningún modelo concreto, los generales y representantes del complejo industrial militar que se encontraban presentes comprendieron inmediatamente a quién iban dirigidas las palabras del presidente y a qué cuestiones se referían, según comenta a RBTH el experto militar de TASS Víktor Litovkin.

El experto también recuerda el incidente del bombardero Su-24 que fue derribado el 24 de noviembre por parte Turquía. “Los vuelos de bombarderos al inicio de la operación se llevaron a cabo infringiendo las normas de vuelo (estos deben ir cubiertos por cazas durante todo el vuelo). De lo contrario, esta tragedia podría haberse evitado”, subraya Litovkin.

Según el experto, el presidente también se ha quejado a los dirigentes de las fuerzas armadas del derribo del helicóptero militar Mi-28N en la ciudad de Homs el pasado 12 de abril.

“Esta tragedia se produjo debido a un error de los pilotos, que despegaron en la oscuridad de la noche sin una clara orientación de una zona con un relieve muy complejo. Sin duda, se trata de un caso aislado. A pesar de ello, la comandancia de operaciones en Siria se ha visto obligada a responder ante el Estado Mayor por este incidente, así como a dar detalles sobre la preparación de los pilotos rusos”, añadía Litovkin.

Éxitos de Rusia en Siria

A pesar de estos incidentes, los expertos valoran muy positivamente el nivel de organización y de realización de la operación en Siria. “El cuerpo de generales de Rusia ha actuado de forma brillante, como demuestran la multitud de condecoraciones, entre ellas varias estrellas de Héroe de Rusia, que cuelgan de los uniformes de los oficiales”, subrayaba Korótchenko.

Durante su reunión con los militares, Putin también habló más sobre los éxitos que sobre los problemas. “Desde el inicio de la operación, contra las instalaciones de los terroristas internacionales en territorio de la República Árabe Siria, la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales ha realizado más de 10.000 ataques aéreos, se han llevado a cabo numerosos ataques contra estos territorios y se han derribado más de 30.000 objetivos, entre ellos 200 instalaciones de extracción y procesamiento de petróleo y derivados”, declaraba Putin.

Durante las acciones militares también se han llevado a cabo 115 lanzamientos de misiles de crucero, tanto desde buques y submarinos de la Armada de Rusia como desde bombarderos estratégicos.

http://es.rbth.com/tecnologias/defensa/2016/05/17/principales-problemas-del-ejercito-ruso-en-siria_593811?crid=43

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    Caballero_Negro escribió:

Estos vídeos 360 son muy buenos, hay que verlos con buena resolución,se siente uno por dentro de la plataforma al poder arrastrar la imagen:

Video 1. Caballeros Rusos. Vuelo sobre Moscú durante el Desfile de la Victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=76Lfg8y_XAg

Video 2. Video en 360: Helicóptero Mi-8AMTSh en ruta hacia la Plaza Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyh1vsY64Uc

Video 3. Video en 360: Obús autopropulsado Koalitsia-SV durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=NgFsRmjiyfY

WOWWWWW!!!! excedentes imágenes y hasta ahora  descubro esto de vídeos en 360, es como si estuvieras ahi en tiempo real manejando la cámara. increíble 

:akutakpercaya

• F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    SUPERTELEMACO dijo: WOWWWWW!!!! excedentes imágenes y hasta ahora descubro esto de vídeos en 360, es como si estuvieras ahi en tiempo real manejando la cámara. increíble 

Descubriste el agua tibia jajaja Estos salieron como en enero de este año, creo que snoop dogg fue el de la idea o algo así.  

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    F15 escribió:

SUPERTELEMACO dijo: WOWWWWW!!!! excedentes imágenes y hasta ahora descubro esto de vídeos en 360, es como si estuvieras ahi en tiempo real manejando la cámara. increíble 

Descubriste el agua tibia jajaja Estos salieron como en enero de este año, creo que snoop dogg fue el de la idea o algo así.  

Ya hay en el mercado camaras en 360 a la venta 

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Así construye el ejército ruso un puente flotante

Maniobras del ejército ruso para el montaje de un puente flotante para camiones y tanques…

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor
  • kryon

Son las nuevas fragatas para la flota del mar negro, de la claseGrigoróvich.

Entre o registrese para comentar