Interesantes fotos Elian de un Kfir que nadie sabia que volaba por ahi. Ese kfir es civil, muy probablemente ( mi conjetura) es que sea un "chase plane" the Lockheed Martin usado para monitorear las pruebas del F 35.
Pertenece a la compañía privada de entramiento militarATAC, registrada en los Estados Unidos:
Interesantes fotos Elian de un Kfir que nadie sabia que volaba por ahi. Ese kfir es civil, muy probablemente ( mi conjetura) es que sea un "chase plane" the Lockheed Martin usado para monitorear las pruebas del F 35.
Básicamente son6(antes del 2012 eran 7 uno se les estrello) que son agresores para aviones de la armada y pues supongo que los pusieron ahí con los F35 para ver que tan cierto era eso de que el F35 es un ladrillo también(al menos mas que la mayoría de 4++ o 5 Gen).
Hay cuando decían que los Kfirs de la fac(el año pasado cuando estos dejaron de volar por todos ya sabemos por que) eran los últimos que volaban estaban estos atacando (simuladamente claro esta) un portaaviones.
Claro, en el pasado la Navy y los Marines operaron el 'F-21', pero en la actualidad siguen siendo operados en EEUU por ATAC, empresaque valga decir opera también L-39 Albatros. Quepa el comentario aunque no sea hilo propicio, por ser el de los Kfir FAC.
Y bueno, para continuar el hilo,hay que decir que hasta ahora no se conoce imagen -que yo sepa- de un equipo en específico en poder de la FAC, y es el que corresponde a la estación receptora de datos -terrestre- asociada a los 'Reccelite'. Es un equipo del que cabe discutir en este espacio porque están asociados a la operación del Kfir.
Veamos: se distingue el Litening del Reccelite por un pequeño componente que sobresale del pod en la parte inferior. Este es un Litening III.
Pues el Reccelite tiene esa diferencia en su apariencia externa. Como pueden ver a continuación es un pequeño añadido en la parte inferior con seguridad asociado al sistema de enlace de información.
Y la siguiente es la estación receptora a la que aludo, la cual recibe y procesa gran cantidad de información recogida por el sensor y la cual se envía a través del 'link' para efectos de la inmediatez, pero que también puede ser parcialmente almacenada en el pod. La estación debe ser móvil porque su función así lo exige (aún siendo remolcada por otro vehículo). Desconozco el vehículo o disposición de la estación o estaciones de la FAC. También desconozco el alcance (que por supuesto no está en ningún brochure), pero lo calculo en al menos 200km, con posibilidad de que sea mucho mayor (aunque no a los 400km).
Gente iva a comprar algo a la panaderia y cuando boy regresando pasaron 2 kfir como un tipo de sobrevuelo de entrenamiento yo vivo en cali al sur y pasaron velozmente y estaban pintados de negro o no se que tipo era parecia un kfir totalmente negro
@Hunkzserá que eran los blackfir? Si esos los que a según son indetectables que se infiltran en chamozuela. Aunque por otro lado los kfir de entrenamiento son los biplazas, si esos mismos que se accidentaron. No será mas bien que la Fac resucito los mirage biplaza?
Comentarios
Pertenece a la compañía privada de entramiento militarATAC, registrada en los Estados Unidos:
http://www.atacusa.com/f_21_kfir.html
Básicamente son6(antes del 2012 eran 7 uno se les estrello) que son agresores para aviones de la armada y pues supongo que los pusieron ahí con los F35 para ver que tan cierto era eso de que el F35 es un ladrillo también(al menos mas que la mayoría de 4++ o 5 Gen).
Hay cuando decían que los Kfirs de la fac(el año pasado cuando estos dejaron de volar por todos ya sabemos por que) eran los últimos que volaban estaban estos atacando (simuladamente claro esta) un portaaviones.
Claro, en el pasado la Navy y los Marines operaron el 'F-21', pero en la actualidad siguen siendo operados en EEUU por ATAC, empresaque valga decir opera también L-39 Albatros. Quepa el comentario aunque no sea hilo propicio, por ser el de los Kfir FAC.
http://2.bp.blogspot.com/-T1qqOQjKNbU/UHEBk_V0QuI/AAAAAAAAIrg/aHzJ_GMDSw0/s1600/e-2-f21-d-copy.jpg
A todo esto (y volviendo con los Kfir de la FAC), en fin ya se sabe que equipos ECM se le pusieron al Kfir ?
cual es la referencia del producto y si son externos o internos ?(claro si es que se pueden decir esos datos.)
Y bueno, para continuar el hilo,hay que decir que hasta ahora no se conoce imagen -que yo sepa- de un equipo en específico en poder de la FAC, y es el que corresponde a la estación receptora de datos -terrestre- asociada a los 'Reccelite'. Es un equipo del que cabe discutir en este espacio porque están asociados a la operación del Kfir.
Veamos: se distingue el Litening del Reccelite por un pequeño componente que sobresale del pod en la parte inferior. Este es un Litening III.
Pues el Reccelite tiene esa diferencia en su apariencia externa. Como pueden ver a continuación es un pequeño añadido en la parte inferior con seguridad asociado al sistema de enlace de información.
http://4.bp.blogspot.com/-7xpRtDbwbKo/UzNMMPKGelI/AAAAAAAAIB4/4aXYjC35rqE/s1600/DSCN6861.JPG
Y la siguiente es la estación receptora a la que aludo, la cual recibe y procesa gran cantidad de información recogida por el sensor y la cual se envía a través del 'link' para efectos de la inmediatez, pero que también puede ser parcialmente almacenada en el pod. La estación debe ser móvil porque su función así lo exige (aún siendo remolcada por otro vehículo). Desconozco el vehículo o disposición de la estación o estaciones de la FAC. También desconozco el alcance (que por supuesto no está en ningún brochure), pero lo calculo en al menos 200km, con posibilidad de que sea mucho mayor (aunque no a los 400km).
Gente iva a comprar algo a la panaderia y cuando boy regresando pasaron 2 kfir como un tipo de sobrevuelo de entrenamiento yo vivo en cali al sur y pasaron velozmente y estaban pintados de negro o no se que tipo era parecia un kfir totalmente negro
Vaya?
De pronto era éste:
pues si creo que era ese puff pero me dio un what the fuck ? y en ese momento no llevaba el telefono si no le fuera tomado una foto enseguida
el famoso blackfir
El que es nuclear? Jajaja
Ese mismo, el que es furtivo y le da la vuelta al mundo en menos de un segundo...
@Hunkzserá que eran los blackfir? Si esos los que a según son indetectables que se infiltran en chamozuela. Aunque por otro lado los kfir de entrenamiento son los biplazas, si esos mismos que se accidentaron. No será mas bien que la Fac resucito los mirage biplaza?
Lo paró con una mano, lo paró que yo la vi,
cho cho cho fer para el taxi
cho cho cho cho cho fer para el taxi
Ve, @SUPERTELEMACO no será este el nuevo proyecto de UBER? Llamado el UBERFIR.
No me imagino una noticia titulada "Pilotos de la FAC llevan a cabo un paro en las pistas del Dorado como respuesta al servicio de cazas de UBER".
Algún dia......dicen que en 10 años.....saldra un titular en nuestra prensa asi...........
http://www.defensa.com/frontend/defensa/fuerza-aerea-uruguaya-reclama-urgentemente-nuevos-aviones-vn18193-vst342
pues ami me parecia como estaba de lado me parecio como un mirage pues se me hizo raro pero ya todo paso
Pues por lo que le he leido aqui, dudo mucho que ud distinga un Mirage de un Kfir en vuelo.
pues me cachaste deseria haber llevado el telefono para identificarlo bien y detalles etc pues ok
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!