Nuestro Batallón de Infantería Motorizado "Vencedores", realizando prácticas de tiro de fusil, previo su ingreso al destacamento Mataje-Frontera Norte:
Bueno, transportando materiales de construcción y un generador eléctrico de 3000 lbs, a nuestro Batallón de Selva, Capitán Chiriboga-Montalvo:
Y bueno, nuestro Ministro de Defensa, informó ésta mañana en su rueda de prensa, que del presupuesto del 2019, están pendientes 21 millones de usd, que serán pagados por Finanzas, el próximo mes, rubro destinado para el mantenimiento, de helos del Ejército principalmente y para los de las otras fuerzas. Con respecto a éste año, de los 117 millones de usd presupuestados para inversión, nuestras Fuerzas Armadas se recortaron 44 millones, en solidaridad con la crisis económica del país, y solo han contado con 73 millones( sin ninguna compra militar) para las 3 fuerzas, Armada, Ejército y Aviación.
Esos izquierdopatas revolucionarios nos aplicaron la misma tactica primero en chile, luego en nuestra Colombia y ahora en Ecuador es una muestra que tendríamos que haber estado más organizados para enfrentar esta gente
Están haciendo lo mismo que hicieron en Colombia durante los paros de 2020 y 2021...
Definitivamente, le tocó el turno a Ecuador.
Primera linea versión indigena:
Quien sigue? Brasil.
Si seguramente será el próximo hasta que todo el continente este bajo el control de la nueva "marea rosa" del socialismo del siglo 21 bajo la atenta mirada de los europeos y estados unidos bajo el mando de Biden
Comentarios
Nuestro Batallón de Infantería Motorizado "Vencedores", realizando prácticas de tiro de fusil, previo su ingreso al destacamento Mataje-Frontera Norte:
Bueno, transportando materiales de construcción y un generador eléctrico de 3000 lbs, a nuestro Batallón de Selva, Capitán Chiriboga-Montalvo:
Nota: así de jodida la cosa por acá.
No sólo sirve para transportar blindados, sino tambien para helicópteros:
Indigenas ecuatorianos preparan golpe de estado.
https://twitter.com/NotiViralesEc/status/1540321311406292993
Primera linea versión indigena:
Quien sigue? Brasil.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!