De acuerdo con prietocol...esa torreta parece un arbolito de navidad..le da un perfil muy alto ..lo mismo que la brasileña...que estan promocionando...
los nzlav es el nombre que se le da a los lav III fabricados para nueva zelanda que son la versión APC Armoured Personnel Carrier que ofrece GDLS, los stryker no traen cañones de 25mm solo .50 y MK 19 por lo que especulo que tendria que darse una combinación de lav III y stryker, si lo que quieren es un vehículo de combate de infantería (lav III apc-stryker icv) los pandur II vienen armados con torretas steyr p30 de 30 mm u otra a gusto del cliente, GDELS denomina APC a la versión sin torreta del pandur. el otokar por lo que he leido utiliza la hitfist de oto melara, pero supongo que también se podra escoger otra.
No. si lo que desea el ejercito aparte de un blindado con armamento mediano (IFV) es un APC con armamento ligero (ICV), la familia del LAV puede ofrecer esa variante también:
LAV RCWS:
Aquí les dejo un vídeo sobre la versión ICV del LAV :
pero la nota lo que dice es que es un modelo mejorado por el ejercito canadiense y lo ha hecho Rheinmetall Canada Inc, pero no menciona si dicha versión o mejora es ofrecida por GDLS y por lo menos en la pagina de la empresa no aparece.
Bueno señores, les confirmo que otras empresas del sector también nos están siguiendo y leyendo. Desafortunadamente no puedo decirles quienes por razones mas que sobreentendidas. Pero lo anterior habla de la importancia de nuestro foro y de la seriedad, además de la imparcialidad de la información que compartimos. Vamos en los próximos días a compartir imágenes y datos que las compañías involucradas han venido dándonos como cortesía (ejemplo: fotos Otokar Arma 8x8).
Hola a todos.
Primero en Americamilitar.com
Creo saber que Empresas Multinacionales nos leen jejejejeje. Todo este reconocimiento no es gratuito, nos hemos esforzado en crear una Comunidad cuyo único interés es servir de plataforma de información seria para una Comunidad que crece con el paso de los dias. Erich, espero que cada foto de aquí en adelante lleva la respectiva marca de americamilitar.com, es mejor prevenir que lamentar.
clopatofsky escribió:
SALUDO A TODOS..
NO SOY UNA PERSONA TAN ESPECIALIZADA EN EL TEMA, PERO MIRANDO TODA LA INFORMACION QUE APARECE , ME PARECE QUE LA OPCION DEL STRYKER SERIA EXCELENTE, PORQUE ES YA UN EQUIPO PROBADO EN COMBATE Y HASTA DONDE HE PODIDO LEER CON MUY BUENOS RESULTADOS..
AHORA SOY CONSIENTE QUE NO SOMOS UNA NACION CON EL PRESUPUESTO$$$ NECESARIO PARA OBTENER ARMAS DE ULTIMA GENERACION TANTO PARA NUESTRO PROBLEMA INTERNO , COMO PARA GERENAR DISUACION ANTE NUESTROS VECINOS MEDIO DESCHAVETADOS.. AHORA YO PIENSO QUE NO DEBERIAMOS DEJAR PERDER LO QUE TENEMOS CON ACTUALIZACIONES SENCILLA .. A MI HUMILDE PARECER.. AHORA HE ENCONTRADO POR EJEMPLO QUE EN COREA DEL SUR. LOS M-113 LOS HAN MODIFICADO A TAL MODO QUE QUE USAN TORRETAS EN DIFERENTES CONFIGURACIONES. E INCLUSO LOS USAN COMO LANZACOHETES. NO SE SI JUSTIFICARIA EL COSTO DE MODIFICACION PEOR ME PARECE ACERTADO MIRAR ESTA OPCION COMO SOLUCION ALTERNA A LA COMPRA MINIMA DE APC'S, QUE OPINAN? http://img402.imageshack.us/img402/6240/0kat.jpghttp://img193.imageshack.us/img193/6089/0katpage2.jpg
Bienvenido sea a Americamilitar.com Forista clopatofsky. Sobre lo que señala, hago la siguiente acotación, Tradicionalmente Colombia no se ha caracterizado por ser un país beligerante ni conflictivo con sus vecinos, nuestros medios de disuación han sido limitados y en muchos casos deficientes. El conflicto interno nos ha forzado a encauzar nuestros recursos en la compra de equipos para el combate COIN principalmente. Apenas en los años más recientes, hemos visto la necesidad de modernizar, complementar, reemplazar y adquirir armas que nos permitan contar con medios de disuación creíbles.
Hola a todos. sigo pensando que el STRYKER es la mejor opcion, lo que no he visto algun elemento dela familia Krauss-Maffei Wegmann me llamo mucho la atencion esta belleza juzguen uds..http://www.kmweg.de/de/uploads/pics/7931.jpg
Hola a todos. sigo pensando que el STRYKER es la mejor opcion, lo que no he visto algun elemento dela familia Krauss-Maffei Wegmann me llamo mucho la atencion esta belleza juzguen uds..http://www.kmweg.de/de/uploads/pics/7931.jpg
Esta belleza de tremendo blindaje es lo nuevo del ejercito Aleman - muy atractivo.
A mi también me gustan mucho los blindados alemanes, ademas que llevan una fama de ser excelentes, me imagino que no los miran por su precio, Erich los alemanes han hecho alguna oferta? ademas de los leo, o no tienen nada que se acondicione a lo que buscan acá?
Comentarios
LAV RCWS:
Aquí les dejo un vídeo sobre la versión ICV del LAV :
http://www.army.forces.gc.ca/land-terre/news-nouvelles/story-reportage-eng.asp?id=3642
Hola a todos.
Primero en Americamilitar.com
Creo saber que Empresas Multinacionales nos leen jejejejeje. Todo este reconocimiento no es gratuito, nos hemos esforzado en crear una Comunidad cuyo único interés es servir de plataforma de información seria para una Comunidad que crece con el paso de los dias. Erich, espero que cada foto de aquí en adelante lleva la respectiva marca de americamilitar.com, es mejor prevenir que lamentar.
Bienvenido sea a Americamilitar.com Forista clopatofsky. Sobre lo que señala, hago la siguiente acotación, Tradicionalmente Colombia no se ha caracterizado por ser un país beligerante ni conflictivo con sus vecinos, nuestros medios de disuación han sido limitados y en muchos casos deficientes. El conflicto interno nos ha forzado a encauzar nuestros recursos en la compra de equipos para el combate COIN principalmente. Apenas en los años más recientes, hemos visto la necesidad de modernizar, complementar, reemplazar y adquirir armas que nos permitan contar con medios de disuación creíbles.
Auf Wiedersehen.
saludos
No. El amigo Erich, en la foto, menciona que son checos en misión en Kosovo....
Republica Checa despligue en Kosovo y parecen Pandur anfibios.
Esta belleza de tremendo blindaje es lo nuevo del ejercito Aleman - muy atractivo.
saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!