Odio decirlo, pero estoy de acuerdo con Connnor S...
Barranquilla y Buenaventura se jodieron y mechonearon tanto por la ubicación final de la planta que eso quedó en el limbo y el el KC-390 peligra en la FAC...
lo de la ubicación de la tal fabrica en Colombia poco pesa a la hora de adquirir el KC390 u otro avion ya que con o sin fabrica hay que remplazar los C130. la cuestión es mas por el lado de los costos finales del aviony de los intereses personales, económicos y políticos que se muevan al momento de la compra.
descartado no esta, pero que sea fija su compra tampoco....
Lo de la planta sí lo toco porque eso era un plus muy importante, sobre todo porque el pedido de Colombia se supone es el segundo más grande después de la FAB (12) y daba una gran oportunidad de offset para el país...
pues por lo menos es una oportunidad mas grande de mayores compensaciones que si por ejemplo se adquiriera el C130J ya que USA se caracteriza por ser extremadamente michicatos en la transferencia tecnológica. si no mas para modernizar un UH60 toco rogarles como sera con un C130J
¿Alex no viste por ahi al Zeus o al otro 737? Como para confirmar lo que comento el amigo Solo hace unas semanas.
Saludos
A parte de "Cronos" y "Atlas", también estaba "Zeus"( que desde hace rato se veahi) , "Apolo" y "Jupiter".... aqui unas imagen donde se pueden "ver" ( tendrás que comprender la calidad de las imágenes ya que el avión estaba carreteando )
esos q estanparqueados donde estan arrumados zeus , apolo, y los dos c 130 da la impresion que no estuvieran en linea de vuelo.................., por q la verdad apolo tampoco se ve volar hace rato.............
esos q estanparqueados donde estan arrumados zeus , apolo, y los dos c 130 da la impresion que no estuvieran en linea de vuelo.................., por q la verdad apolo tampoco se ve volar hace rato.............
El único que desde hace rato se ve ahi es el Zeus ( que extraoficialmente se conoce que fue retirado del servicio )
Apolo ha seguido volando. Hace poco estuve en El Dorado y ya no estaba. Y Zeus... bueno, no me gusta el sitio donde está (al lado de la edificación blanca), ahí sólo parquean a los que van a "desvalijar", como ese B-727 eterno que no lo mueven de ahí ni porque les paguen...
Comentarios
Odio decirlo, pero estoy de acuerdo con Connnor S...
Barranquilla y Buenaventura se jodieron y mechonearon tanto por la ubicación final de la planta que eso quedó en el limbo y el el KC-390 peligra en la FAC...
lo de la ubicación de la tal fabrica en Colombia poco pesa a la hora de adquirir el KC390 u otro avion ya que con o sin fabrica hay que remplazar los C130. la cuestión es mas por el lado de los costos finales del aviony de los intereses personales, económicos y políticos que se muevan al momento de la compra.
descartado no esta, pero que sea fija su compra tampoco....
Lo de la planta sí lo toco porque eso era un plus muy importante, sobre todo porque el pedido de Colombia se supone es el segundo más grande después de la FAB (12) y daba una gran oportunidad de offset para el país...
pues por lo menos es una oportunidad mas grande de mayores compensaciones que si por ejemplo se adquiriera el C130J ya que USA se caracteriza por ser extremadamente michicatos en la transferencia tecnológica. si no mas para modernizar un UH60 toco rogarles como sera con un C130J
Se hicieron a buen avión los peruanos .. que piloto tan loco.
STUNT PILOT flys the Alenia C 27J Spartan MILITARY aircCRAZYraft:
ROCKWELL COLLINS ASUME EL MANTENIMIENTO DE SUS PROPIOS SISTEMAS EN COLOMBIA DURANTE CINCO AÑOS
http://www.infodefensa.com/latam/2015/04/24/noticia-rockwell-collins-llevara-mantenimiento-sistemas-avionica-colombia-durante-cinco.html
Llegando a Bogota esta mañana:
¿Alex no viste por ahi al Zeus o al otro 737? Como para confirmar lo que comento el amigo Solo hace unas semanas.
Saludos
Pues es claro que a Cronos (B-737) no le pusieron los sistemas de Zeus. Atrás se ve el "tail" de Atlas, pero no se ven sus alas...
Es mi impresión, ¿pero veo un avión de Brasil en CATAM?
y entonces Zeus? descanso en la paz del señor???...
hace rato.
Rafa Martinez
A parte de "Cronos" y "Atlas", también estaba "Zeus"( que desde hace rato se veahi) , "Apolo" y "Jupiter".... aqui unas imagen donde se pueden "ver" ( tendrás que comprender la calidad de las imágenes ya que el avión estaba carreteando )
Zeus ( o mejor, el timón de cola de Zeus jajaja )
APOLO:
JUPITER
esos q estanparqueados donde estan arrumados zeus , apolo, y los dos c 130 da la impresion que no estuvieran en linea de vuelo.................., por q la verdad apolo tampoco se ve volar hace rato.............
El único que desde hace rato se ve ahi es el Zeus ( que extraoficialmente se conoce que fue retirado del servicio )
Apolo ha seguido volando. Hace poco estuve en El Dorado y ya no estaba. Y Zeus... bueno, no me gusta el sitio donde está (al lado de la edificación blanca), ahí sólo parquean a los que van a "desvalijar", como ese B-727 eterno que no lo mueven de ahí ni porque les paguen...
Tengo una duda, algo estupida, porque Apolo y Vulcano no tienen ventanas si eran aviones civiles?.
.
Los aviones civilesfabricados como cargueros dedicados se construyen sin ventanas, obviamente no se necesitan y es mas barato.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!