Entre el tren delantero y la turbina que se ve en primer plano.
Creo que es otro avión que está al fondo, se le alcanza a apreciar el ala izquierda un poquito abajo del radomo y en donde dices se puede medio apreciar un tren de aterrizaje
Puntos muchos sabemos donde podrían ir.... en realidad donde estarán creo que no lo confirmarán!!!
Palanquero, la costa protegiendo cartagena - Barranquilla, barranca....
El punto es que es ambiguo todo lo que dicen, primer batería? o lanzadera.... si es 1 sólo radar (batería) pues será sólo 1 punto. Lo que no sabemos es si estas lanzaderas pueden funcionar con información de otros radares... en fin.
Puntos muchos sabemos donde podrían ir.... en realidad donde estarán creo que no lo confirmarán!!!
El punto es que es ambiguo todo lo que dicen, primer batería? o lanzadera.... si es 1 sólo radar (batería) pues será sólo 1 punto. Lo que no sabemos es si estas lanzaderas pueden funcionar con información de otros radares... en fin.
Si, el que no existe es el 1221 pero que se está negociando para adquirirlo.
En cuanto al 1222 que está en Senegal creo que la Vicepresidenta inservible que tenemos anda paseando en el.
Llevo escuchando lo del 1221 desde hace ya dos años, ¿qué tanta ha sido la demora en comprarlo?
Así es, tengo entendido que algo paso con esa compra cuando se pensaba adquirir en principio si no estoy mal creo que se cayo dicha compra o la bloquearon.
Yo entiendo que se cayó, como que el aparato que ofrecían no era lo que la FAC esperaba, pero eso ya fue hace un tiempo, y si se quería comprar es porque hay necesidad de el, ya es tiempo que lo retomen.
Muy extraño que un contrato que tiene plazo de ejecución hasta noviembre de 2026 se esté cumpliendo en diciembre de 2025, es decir con casi un año de anticipación.
Comentarios
Creo que es otro avión que está al fondo, se le alcanza a apreciar el ala izquierda un poquito abajo del radomo y en donde dices se puede medio apreciar un tren de aterrizaje
En Bogotá para proteger el palacio de Nariño....
Son dos baterías, forman un sistema antiaereo
Osea que el 1219 ya lo tienen haciendo labores de EW por Monteria?
No creo que a esa aeronave se le haya efectuado ningún trabajo de conversión. Foto mata rumor dicen por ahí.
Si, el que no existe es el 1221 pero que se está negociando para adquirirlo.
En cuanto al 1222 que está en Senegal creo que la Vicepresidenta inservible que tenemos anda paseando en el.
Llevo escuchando lo del 1221 desde hace ya dos años, ¿qué tanta ha sido la demora en comprarlo?
Así es, tengo entendido que algo paso con esa compra cuando se pensaba adquirir en principio si no estoy mal creo que se cayo dicha compra o la bloquearon.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5703270/166-colombia-listos-boeing-737-guerra-electronica-colombia
*fotos de referencia
O será que ha dos 1219? Uno en Montería y otro en Suiza???
Compa los aviones de la imagen solo son de referencia
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!