Y bueno, para terminar éste sistema de mensajería que he estado realizando jaja, 1500 presos colombianos serán repatriados a Colombia y no podrán volver, éste proceso ya comenzó, en grupos de 100, Y con respecto a la venta de chatarra militar rusa, de nuestras FFAA por unos $ 200 millones de dólares, a los Estados Unidos de América , éste va porque va, y además nosotros( gobierno-FFAA ) hemos comprobado que son chatarra, que se irá, allí está el quid del asunto, vaya uno a saber.
Pronto saldrá un asambleístas de la rc5 a decir que los vheiculos no sirven como isieron con los radares de las corbetas modernizadas, bueno con respecto al tema de los 200 millones de intercambio pronto muy pronto sabremos que nos llegará por las armas Rusas
El pan de cada día en nuestras cárceles, armas cortas, largas, lanzagranadas, granadas, etc por doquier, aparecen por encanto cada día, y aunque increíble que parezca, no sabemos de donde provienen las armas, de pronto no tienen marcas, o las han borrado, etc. Aquí, nuestros miembros de las FFAA, que han sacado del rastrillo sus fusiles Parafal:
Bien, por ahí leí que se va todo el material ruso, en el proceso de venta de chatarra militar a U.S.A., lo que si les puedo asegurar, es que vienen Sistemas Múltiples de Cohetes americanos, en reemplazo de los nuestros, porque de lo contrario me las corto, aunque estoy seguro que voy a tener problemas en casa jaja. Pero en serio, diré que confío plenamente, en los comandantes artilleros, que forman parte del Comando Conjunto, ente que define que material se va y que se necesita a cambio, especialmente después de haberlos utilizado( MRL ) en combate real, con excelentes y devastadores resultados.
Y menos mal, porque no podía ser de otra manera, que nuestros soldados y policías, recibieron su sueldo de enero, ahora falta el resto de servidores públicos, proveedores y entidades adscritas o relacionadas con el gobierno, así que pilas Presidente.
Si casa vez toma más fuerza esa posibilidades todavía más teniendo en cuenta la reciente visita de la Jefa del Comando Sur donde se mencionaba que todo equipo Ruso será intercambiado, pero siendo que si se transfiere todo las armas Rusas de alguna manera hay que reemplazarlas y 200 millones para reemplazar 24 lanzacohetes múltiples, 6 sistemas antiaéreos, 11 helicoptero, un número indeterminado de ZPU-1 y ZPU-23 además de manpads Iglas, siendo en el caso obvio que se intercambien todo este armamento su reemplazo provendrán tanto de los 200 millones que se espera obtener por el intercambio y del convenio que se mantienen con Estados Unidos y también de donaciones ya que 200 miles destinado exclusivamente para reemplazar los BM-21 y RM-70 apenas y alcanzaría para unos 4 mlrs y de igual manera con los helicópteros por lo que es de esperarse que tanto los 200 miles serán en armas y equipos ligeros mientras que el equipo más pesado o reemplazo de los BM-21 y helicoptero Mil se los transfieran mediante el convenio que se mantiene o en forma de alguna donación, un dato que si Estados Unidos llegará a transferir o donar Himmars ya sea mediante el convenio o donaciones (lo más seguro es que sea mediante el primera) una cantidad de 500 millones serían utilizados para su reemplazo siendo 1/4 del convenio de 2000 millones que espera donar Estados Unidos y siendo así la única manera que se viable reemplazar a los BM-21 y RM-70
Y con respecto a los Iglas misiles que están en servicio en las 3 ramas de las FF.AA, los cuales también serán intercambiados la duda seria si se espera recibir su equivalente, el Stingers ya que, asta donde sebe Estados Unidos tiene un stock muy ajustado por lo que no puede darse el lujo de donar más Stingers, y siendo que por algo Estonia decidió comprar misil Piorun a Polonia en ves de los Stingers a Estados Unidos principalmente porque la fabricación de estos manpads a pesar de que el año pasado aumento la producción esta esta destinada a reponer el stock de los Estados Unidos y de los países que an comprado estos misiles pero que todavía no son entregados y esperan ser entregado en los próximos años, siendo que en el caso de Ecuador se espera recibir el Stingers como reemplazo del Igla la cantidad suministrada será muy pequeña pero a futuro esta podría aumentar, cuando este disponible en una mayor cantidad para países interesados por lo que hay dos opciones se recibe el Stingers en pequeñas cantidades con la posibilidad de que esta aumenten en el futuro o no se reciben Stingers lo cual es poco probable
Bueno, en mi opinión, de ser correcta la información, de que se va todo el material ruso, ésto de por si, significaría un rubro mucho mayor a los $ 200 millones, anunciados previamente por el Presidente, no me acuerdo exactamente el precio que se pagó, por los Osa Akm, pero estuvo + - por los $ 150 millones de dólares, partiendo de esa premisa, estoy seguro que nuestros mandos, no son tan giles, de intercambiar el material, por fusiles, chalecos, etc, desmantelando nuestra capacidad defensiva, lo firmo y lo reafirmo, no son tan pen ni coj, para realizar tal negocio, así que con toda seguridad, nos vienen equipos de las mismas características, fin no debilitar nuestra Defensa, y obviamente algo vendrá en Seguridad, amparado en el Convenio Militar firmado y no necesariamente por la venta de la llamada chatarra, es mi opinión y aquí dejo un recorderis del por qué:
Eso significa dos cosas, la primera que como se mencionó toda esas armas se vendió como chatarra de hay su valor de 200 millones y para reemplazar las capacidades perdidas por la venta de este material se allá maniobrado para recibir su equivalente pero también hay que tener en cuenta que algunos equipos están inoperativo por falta de mantenimiento o en espera de repuesto, repuestos que provienen de Rusia y como todo sabemos es imposible adquirirlas a este país y segundo que si bien se puede adquirir a otros en muchos casos es muy caro o muy difícil encontrar los respuestos de hay que se allá optando por simplemente venderlos y reemplazarlos por otros equipos que si bien tienen capacidades reducido o de paso en una cantidad menor que los que se venderá estos podrán estar operativos y de paso que su logística seria menos completa, y la segunda cosas es que realmente no se venderá todo sino solo lo que esta inoperativos y ya o también abría una última opción lo cual realmente no creo que sea así pero que se allá aceptado simple vender todo por 200 millones en equivalente los cuales dudo mucho, ya que no pienso que seamos tan idiotas con todo el respeto para vender armas que no podrán ser reemplazados y dejando un hueco para la defensa del país y tampoco creo que los Estados Unidenses sean idiotas para pagar 200 millones por equipos inoperantivos que no valen lo mismo que equipos operativos, y siendo que estos no pagaran el mismo precio que pago Ecuador por estos equipos, siendo que deberán hacer una cotización la cual ya se iso y ya se allá discutido que se venderá y que no, yo diría que se venderán todos los Osas y Helicópteros además de todas las armas Chinas luego dudó que el restante armas Rusas se venderán, además la teoría que Estados Unidos quiere evitar que las armas Rusas que posee Ecuador terminen en manos de guerrilleros o terroristas es totalmente absurda y si fuera así ya ubieramos visto equipos ruso provenientes del las FF.AA del Ecuador en las manos de guerrilleros y terroristas, siendo que asta a hora solo se allá encontró fusiles, granadas y municion vendido por mienbros corruptos de las FF.AA que ya en todo estos casos an sido detenidos y sentenciados, si no solo pongo como ejercicio a Venezuela donde grupos criminales an obtenido armas de uso militar de las Fuerzas Bolivarianas a través de miembros corruptos como misiles Igla, y en estos días estaríamos biendo que sucederá cuales serán las armas que se irán y cuales llegarán
Bueno, en mi opinión, de ser correcta la información, de que se va todo el material ruso, ésto de por si, significaría un rubro mucho mayor a los $ 200 millones, anunciados previamente por el Presidente, no me acuerdo exactamente el precio que se pagó, por los Osa Akm, pero estuvo + - por los $ 150 millones de dólares, partiendo de esa premisa, estoy seguro que nuestros mandos, no son tan giles, de intercambiar el material, por fusiles, chalecos, etc, desmantelando nuestra capacidad defensiva, lo firmo y lo reafirmo, no son tan pen ni coj, para realizar tal negocio, así que con toda seguridad, nos vienen equipos de las mismas características, fin no debilitar nuestra Defensa, y obviamente algo vendrá en Seguridad, amparado en el Convenio Militar firmado y no necesariamente por la venta de la llamada chatarra, es mi opinión y aquí dejo un recorderis del por qué:
Bien, como ando un poco vago, voy a dejar volar mi imaginación, veamos si le atino, y desplazo a los youtubers que dizque ven el futuro, jaja:
Se podrían ir:
- Helicópteros
- BM - 21 y similares
- Osa Akm
- Cañones de 37 y 23 mm
- Ametralladoras de 20 mm
- Lanzagranadas de 30 mm
- Misiles antitanque
- Manpads
- Rpg - 7
- Ametralladoras zpu
- Lanzadores monotubo Grad 1 - P
- Entre otros equipos bélicos.
Nos podría venir:
- 12 MRL
- 12 Sistemas Misilísticos Antiaéreo
- 12 Obuses de 155 mm
- 300 Misiles antitanque
- 300 - 400 Manpads
- 24 Helicópteros
- 100 Blindados
- 200 Camiones
- Entre otros equipos bélicos
Hasta aquí, porque al parecer me quedé dormido y acabo de despertarme, pero si acierto, me volveré adivino en You tube jeje
En un futuro cercano lo sabremos y estaría de acuerdo con los últimos 5 a 4 puntos claro a cambio de todos las chatarra pero siendo que no sea así la posición son de recibir helicópteros, blindados, uavs, vheiculos y fusiles pero eso con respecto a los 200 millones ya que siendo sincero 200 millones no se uasaran exclusivamente para suministrar artillería cuándo se necesitan otros equipos siendo que la artillería y otras armas podrían venir del convenio y no del Interior cual sería lo más idóneo para poder realizar las armas por su equivalente, y yo digo que mínimo nos llega helicópteros o blindados como los Striker
Pues depende mucho del negocio en varios casos especialmente en África es bien sabido que los rusos suministran armas a cambios de explotar minas de oro y diamantes lo mismo sucede en Libia y Siria pero es estos dos países explotando petróleo y en muchas ocasión estas transacciones se hacen a través de empresas vinculadas a Wagnes o el Ministerio de Defensa de ese país para evitar una imagen negativa y una forma plausible de negar acusaciones de un apoyo directo, principalmente se hace eso con el dinero para lavarlo y que este pueda llegar a Rusia saltándose las sanciones que este país tiene, ya que las armas se suministran directamente a estos países en una forma de apoyo en varios caso siendo que cada vez más de estas entregas de armas que se hacen de forman de apoyo se allan dejado de hacer de forma encubierta y cada vez se hacen de forma más habierta a través de grupos como Wegner, mientas que los países aliados de Rusia tienen vía libre para suministrar sus armas a grupos y países aliados a cuales estos quieran, pero siendo que en muchas ocasiones Rusia allá declarado que el país no a suministrado armas a estos país pero su aliados y siendo que Rusia tenga que haceptar que sus aliados anden suministrando armas Rusas, pero esto porque estos países son un importante cliente y aliados para Rusia ejemplo Irán, que suministra armas a través de grupos e igualmanera sucede con países que quieran suministran armas a otros países, en el caso de Ecuador es que los Ruos quieren impedir que se le suministren armas a los Ucranianos y mucho menos armas Rusas además que saben que una vez se dijera eso saben que prácticamente an perdido cualquier influencia en Ecuador obviamente esto en estos momentos luego de la guerra Rusia venderá Armas a cualquier país sin importar si en el pasado estos entregaron armas a los Ucranianos pues su industria de defensa es una importante fuente de ingresos de Rusia por lo que está luego de la guerra tratara de vender todo lo que tenga disponible lo importante será vender para mantener su industria de defensa a flote
Pues bien, ahora sí, en el lugar correcto de posteo:
Y con respecto al tal comentado intercambio militar con U.S.A., aquí se informa lo siguiente con respecto a nuestras armas rusas, serán ciertas esas cantidades y todo ese material:
We are talking about heavy weapons, such as RPG-7 grenade launchers and AGS-17 automatic grenade launchers. The rocket artillery is represented by 15 Czechoslovak RM-70 122mm MRL.
The country owns a wide range of Soviet anti-aircraft weapons, in particular, more than a hundred ZPU-1/2/4 anti-aircraft machine guns, dozens of ZU-23-2 automatic guns, more than two hundred Igla and Strela-2 MANPADS.
In service with ground forces and air forces are 12 9K33 Osa-AKM SAM, which were acquired at one time in Ukraine.
De pronto los Mil operativos no se irán están que lleguen los 5 Super Pumas para reemplazarlos, y los que están fuera de servicio ya se estén empacando para ser enviados o ya se enviaron, con respecto a algunas armas dependiendo de la fuente varían números y modelos, ejemplo de ello el Ecuador no opera en Strela 2 y no posee 15 RM-70 si no solo 6 por lo que vemos como la información se distorsióna y siendo que los mistral ya allan sido dado de baja en la Infantería de marina la cual era donde estaban en servicio mientras que los bofors desconozco pero es probable que estén en la reserva pero bueno todo le sirve a Ucrania son gente que monta una Maxin sobre una camioneta para derribar drones así que un Boford de 40mm no les iría nada mal, y siendo que en palabras del presidente al inicio de este mes llegarán las armas que se intercambiaron por la chatarra, también otro detalle es que ninguno país dejará de vender armas a Ecuador por transferir armas Rusas sin la aprobación de este ha que vatios país del continente Europeo lo an hecho y an comprado armas para reponer estas y ningun país o empresa se a negado a vendérselas, también que tras que se conociera esta transferencia medios Rusos y prorusos an iniciado una serie de declaraciones en contra de nuestro país principalmente aluciendo que las causas de oo que en la actualidad sucede en el país es a causa de la dolarizacion es un factor pero no el principal
También existe el miedo de que se transfieran todo esas chatarra si nada de importancia a cambio lo cual lo dudo y estoi seguro que eso no sucederá así que deberían estar tranquilos en ese aspecto
Comentarios
Y bueno, para terminar éste sistema de mensajería que he estado realizando jaja, 1500 presos colombianos serán repatriados a Colombia y no podrán volver, éste proceso ya comenzó, en grupos de 100, Y con respecto a la venta de chatarra militar rusa, de nuestras FFAA por unos $ 200 millones de dólares, a los Estados Unidos de América , éste va porque va, y además nosotros( gobierno-FFAA ) hemos comprobado que son chatarra, que se irá, allí está el quid del asunto, vaya uno a saber.
Bien, todo el personal del Ejército especialmente, está entrenando en combate urbano:
https://twitter.com/EjercitoECU/status/1752661890348511603?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
El pan de cada día en nuestras cárceles, armas cortas, largas, lanzagranadas, granadas, etc por doquier, aparecen por encanto cada día, y aunque increíble que parezca, no sabemos de donde provienen las armas, de pronto no tienen marcas, o las han borrado, etc. Aquí, nuestros miembros de las FFAA, que han sacado del rastrillo sus fusiles Parafal:
https://scontent.fgye30-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/424713769_928642065530325_6731136737687876279_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_ohc=pz1em04rXcEAX-_FPfg&_nc_ht=scontent.fgye30-1.fna&oh=00_AfDMspvXnkXUfpbsQFd8NmXhFfZu0mLZ5loe0lTVHKYRdg&oe=65C036AA
https://scontent.fgye30-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/422903091_928465048881360_1789755108588379598_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=WLNddCTA6l0AX_RwtOA&_nc_ht=scontent.fgye30-1.fna&oh=00_AfC14bolXZ_mdDkXQvV5maqmZ9E4FOxsIdhL8F3b12JVEg&oe=65C04FB4
https://scontent.fgye30-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/424836170_928541318873733_7222263939845009811_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=DqVc9Q8149AAX-v4Dzd&_nc_ht=scontent.fgye30-1.fna&oh=00_AfAlD0PkdZPLAAi4KaLgAGKxzrM-BtH9f0D3V_w-RW4YIA&oe=65C09BDD
Bien, por ahí leí que se va todo el material ruso, en el proceso de venta de chatarra militar a U.S.A., lo que si les puedo asegurar, es que vienen Sistemas Múltiples de Cohetes americanos, en reemplazo de los nuestros, porque de lo contrario me las corto, aunque estoy seguro que voy a tener problemas en casa jaja. Pero en serio, diré que confío plenamente, en los comandantes artilleros, que forman parte del Comando Conjunto, ente que define que material se va y que se necesita a cambio, especialmente después de haberlos utilizado( MRL ) en combate real, con excelentes y devastadores resultados.
Y menos mal, porque no podía ser de otra manera, que nuestros soldados y policías, recibieron su sueldo de enero, ahora falta el resto de servidores públicos, proveedores y entidades adscritas o relacionadas con el gobierno, así que pilas Presidente.
Bien, como ando un poco vago, voy a dejar volar mi imaginación, veamos si le atino, y desplazo a los youtubers que dizque ven el futuro, jaja:
Se podrían ir:
- Helicópteros
- BM - 21 y similares
- Osa Akm
- Cañones de 37 y 23 mm
- Ametralladoras de 20 mm
- Lanzagranadas de 30 mm
- Misiles antitanque
- Manpads
- Rpg - 7
- Ametralladoras zpu
- Lanzadores monotubo Grad 1 - P
- Entre otros equipos bélicos.
Nos podría venir:
- 12 MRL
- 12 Sistemas Misilísticos Antiaéreo
- 12 Obuses de 155 mm
- 300 Misiles antitanque
- 300 - 400 Manpads
- 24 Helicópteros
- 100 Blindados
- 200 Camiones
- Entre otros equipos bélicos
Hasta aquí, porque al parecer me quedé dormido y acabo de despertarme, pero si acierto, me volveré adivino en You tube jeje
Bien, hoy se trasladó a un malandrín, desde un lugar a otro, utilizando 1 helicóptero ruso:
https://ejercitoecuatoriano.mil.ec/media/k2/videos/2213.mp4
Osea, todavía no se van o de pronto no están en la lista, ¿quién sabe?
Pues bien, ahora sí, en el lugar correcto de posteo:
Y con respecto al tal comentado intercambio militar con U.S.A., aquí se informa lo siguiente con respecto a nuestras armas rusas, serán ciertas esas cantidades y todo ese material:
We are talking about heavy weapons, such as RPG-7 grenade launchers and AGS-17 automatic grenade launchers. The rocket artillery is represented by 15 Czechoslovak RM-70 122mm MRL.
The country owns a wide range of Soviet anti-aircraft weapons, in particular, more than a hundred ZPU-1/2/4 anti-aircraft machine guns, dozens of ZU-23-2 automatic guns, more than two hundred Igla and Strela-2 MANPADS.
In service with ground forces and air forces are 12 9K33 Osa-AKM SAM, which were acquired at one time in Ukraine.
Más: |https://mil.in.ua/en/news/ecuador-will-transfer-soviet-era-weapons-to-the-united-states/
Nota del suscrito: por ahí van.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!