El Lora es un sistema de ALTO nivel por así decirlo , que no es nada barato y que necesariamente cambiaría el panorama total en el barrio , se justificaría pienso yo ante la certeza total de la posecion de la HDC de armamento equivalente. Ni sus "Amigos" podrian dejar pasar esa como algo normal y soberano de ellos , tarde que temprano irían por las mismas
El Lora es un sistema de ALTO nivel por así decirlo , que no es nada barato y que necesariamente cambiaría el panorama total en el barrio , se justificaría pienso yo ante la certeza total de la posecion de la HDC de armamento equivalente. Ni sus "Amigos" podrian dejar pasar esa como algo normal y soberano de ellos , tarde que temprano irían por las mismas
Ojalá tuviéramos mentalidad proactiva y no reactiva. Recordemos que el cachalote rojo sí habló del misil iraní, creo que es el Fateh. Pero de esa mentalidad no hay por aquí y el EJC menos, si no han podido bajarse de la .50 y darse cuenta que hay cañones más potentes, ahora van a pensar en un sistema como el LORA. Pero bueno, por hacer el ejercicio de soñar..... Qué lindo que sería.
Una duda que me surgió que días, los lanzadores de misiles Spike, ¿vienen con visión nocturna integrada, o es un plus que el cliente debe pagar para tener? De ser un plus, ¿Los sistemas del ejército la tienen integrada?
Una duda que me surgió que días, los lanzadores de misiles Spike, ¿vienen con visión nocturna integrada, o es un plus que el cliente debe pagar para tener? De ser un plus, ¿Los sistemas del ejército la tienen integrada?
Ayer en twitter me salio un video del Ejercito Español explicando el funcionamiento de los SPike y pues ahi salia un CLU igual al nuestro y tenia mira termica entonces creo yo que si
Pero el LORA no es un ATGM es un misil cuasi-balistico por decirlo asi seria bueno contra infraestructura y concentraciones grandes de tropas
interesante la capacidad de un misil antitanque para derribar un helicoptero - 2:23
Yo recuerdo haber visto los vídeos de esos helos y si no estoy mal fueron misiles antiaéreos como Stingers o Iglas. Los Javelin pueden impactar helos, pero deben estar estacionarios o volando muy lento, muy lento.
Al final termina hablando de minas.
Ojo, muchos de esos vídeos mezclan muchas cosas solo para atraer visitas o suscripciones.
El misil anti tanque moderno , dependiendo su guia es saclos, laser o man in the loop,todos esos tiene una capacidad secundaria y de oportunidad para derribar helicopteros ,en donde el man in the loop es el que mejor chance tiene de derribar un helo , obvio se tienen que dar las condiciones favorables para su derribo,eso ya esta requeteconfirmado .
Bueno por ahi vi en el video del defile del pasado 20 julio del 2023 en Riohacha se ve un par de armas Anti tanque , que parecen spike pero no creo que sean , no se les ve clu ,o son los spike puros sin el clu....en fin que opinan
Comentarios
New RAF 'Jackal' drone fires missiles in demonstration
Aquí un link de descripción básica
http://www.military-today.com/missiles/lora.htm
https://youtu.be/WVceAqc6B3o?t=502
Pero el LORA no es un ATGM es un misil cuasi-balistico por decirlo asi seria bueno contra infraestructura y concentraciones grandes de tropas
https://youtu.be/fuWVvmoVgec?si=IfEIkRx1GyMsInCV
interesante la capacidad de un misil antitanque para derribar un helicoptero - 2:23
Yo recuerdo haber visto los vídeos de esos helos y si no estoy mal fueron misiles antiaéreos como Stingers o Iglas. Los Javelin pueden impactar helos, pero deben estar estacionarios o volando muy lento, muy lento.
Al final termina hablando de minas.
Ojo, muchos de esos vídeos mezclan muchas cosas solo para atraer visitas o suscripciones.
https://youtube.com/shorts/HpUCFy9SdxQ?si=K8EFSlLv1ag9Cd8B
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!