No hay nada mejor que sentir que el esfuerzo nacional se apoya, adelante con otras estaciones remotas en vehiculos y demas naves. Asi las cosas las futuras OPV y CPV tambien tendran estas estaciones remotas?
RWS DARET THOR DYNAMIC T-12, Integrada al sistema BARRACUDA y durante sus pruebas de tiro en la OPV "7 de Agosto", hace unas horas. Al fondo puede apreciarse el cañón Oto Melara Compact Bitubo de 40 mm.
Saludos Erich y gracias por compartir estas imagenes con nosotros... la pregunta que no falta: ¿ serán dos (2) la RCWS que se instalaran en cada OPV ( una a estribor y otra a babor para reemplazar las .50 manuales que llevan) o solo sera una (1) RCWS ???
El cañon de 20 mm es para las CPV, pero claro que no quedaria mal estas OPV con esos sitemas de thor con cañones de 20mm, ademas estas OPV con el cañon bitubo de 40 mm suple la necesidad de otra arma con mayor calibre.
Pues si a futuro de ponen un cañon de 20 mm no me pongo bravo.
En la pasada feria aeronautica en la entrevista que me concedió el gerente de thor me comentaba que a ese sistema después se le podía colocar el cañón que se quisiera, obvio guardando proporciones, solo es hacer los cálculos de retroceso y cargas que generaría el nuevo cañón y cambiar el afuste, no mas, tome estas fotos pero me pido el favor que no las publicara en los medios que manejo, porque ese no era el diseño final, miremos a ver si hay cambios en la estructura del afuste, me comento también que el problema de hacer pruebas con otras armas o cañones eran los respectivos permisos para portarlas.
yo si veo algunos detalles de refuerzo en los soportes laterales que sostienen el arma, será que ese nuevo diseño se hizo para portar un cañón de 20mm??
Toledo y Erich muy buenas noticias y Exelentes fotos que nos traen es un Honor estar en el lugar de privilegio de ustedes ganado con respeto confidencialidad y en hora buena por Thor y sus Exelentes productos.
PS Estimado Compa Erich la empanadita esta rica que te estas limpiando la boquita uy caracjo que diran los vales del club de yates XD (joke).
Revisando nuevamente las imagenes que nos compartió Erich, se puede apreciar que el montaje del TWIN esta elevado sobre la cubierta, esto tal vez para darle mas angulo negativo a los cañónes:
(Bueno ahora me voy a poner exigente jejejeje) ...me hubiera gustado que el TWIN fuera el de la cúpula con diseño Stealth que ofrece la Oto Melara:
Conociendo al mercado de armas actual, dicha cubierta debe añadirle 500k/1 millón de dolares mas al cañón, pero admito que también me hubiera gustado verla instalada.
Comentarios
https://www.armada.mil.co/content/ceremonia-de-bautizo-del-arc-7-de-agosto-el-segundo-buque-de-mar-construido-en-colombia
En la pasada feria aeronautica en la entrevista que me concedió el gerente de thor me comentaba que a ese sistema después se le podía colocar el cañón que se quisiera, obvio guardando proporciones, solo es hacer los cálculos de retroceso y cargas que generaría el nuevo cañón y cambiar el afuste, no mas, tome estas fotos pero me pido el favor que no las publicara en los medios que manejo, porque ese no era el diseño final, miremos a ver si hay cambios en la estructura del afuste, me comento también que el problema de hacer pruebas con otras armas o cañones eran los respectivos permisos para portarlas.
Haciendo sus respectivos estudios y pruebas pueden llegar a lo que necesitan, haber realizado con la .50 es la primera cuota para algo mayor!
A Erich muchísimas gracias por compartir tan tremendas imágenes, ahora solo le falta el radar a la 7 de Agosto para que finalmente este completa.
Saludos
Toledo y Erich muy buenas noticias y Exelentes fotos que nos traen es un Honor estar en el lugar de privilegio de ustedes ganado con respeto confidencialidad y en hora buena por Thor y sus Exelentes productos.
PS Estimado Compa Erich la empanadita esta rica que te estas limpiando la boquita uy caracjo que diran los vales del club de yates XD (joke).
Saludos Cordiales
+1 pense lo mismo para que uno de 20mm si esta el de 40, a menos que se coloque uno de 20 en popa
(Bueno ahora me voy a poner exigente jejejeje) ...me hubiera gustado que el TWIN fuera el de la cúpula con diseño Stealth que ofrece la Oto Melara:
Saludos
https://www.youtube.com/EDITADO
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!