Y que paso de la visita de Duque a Corea? eso no sono mucho, si fue?? o el gobierno le bajo el volumen a esa visita, porque raro que no lei nada sobre acuerdos comerciales o esas vainas.
En la localidad de Venegono, donde Leonardo tiene su fábrica de aviones,
se ha podido ver este M-346 destinado a un cliente extranjero. Los
colores son similares a los de los MiG-29 operados por Turkmenistán y
Azerbaiyán. En el apéndice 1 se pueden ver fotos de los Fulcrum de ambos
países. que sigan haciendo mas para que vaya bajando el precio
Es muy normal que en una compra de aeronaves las mismas lleguen en grupos pequeños, si mal no recuerdo los Super Tucanos llegaron de a 6 y 8 hasta completar los 25 en un periodo como de 6 meses.
Y a mi tampoco me gusta, pero ya los compraron. Ojalá que al menos no busquen un segundo lote tratando solo de completar las 12 unidades, y complementen a los reemplazos del Kfir con los GE que además de servir como caza ligero sustituyendo los A-37, también servirían como entrenadores avanzados y podrían asumir prácticamente todas las funciones de ataque al suelo y defensa aérea que ahora cumplen los Kfir a un valor de hora de vuelo menor que los F-16.
Comentarios
Saludos
De un total de 8 .
https://www.blogbeforeflight.net/2020/10/colombia-new-light-attack-advanced-trainer-aircraft.html
Y a mi tampoco me gusta, pero ya los compraron. Ojalá que al menos no busquen un segundo lote tratando solo de completar las 12 unidades, y complementen a los reemplazos del Kfir con los GE que además de servir como caza ligero sustituyendo los A-37, también servirían como entrenadores avanzados y podrían asumir prácticamente todas las funciones de ataque al suelo y defensa aérea que ahora cumplen los Kfir a un valor de hora de vuelo menor que los F-16.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!