si INDUMIL es el que esta desarrollando este howitzer hay que ser bastante escéptico con su futuro, por otro lado aparejado con el cañón lo que debe diseñarse imperativamente es el software balístico que hoy en día es el que determina su efectividad en el campo de batalla
Pues no creo que allá sean tan poco inteligentes como para no tener en cuenta esos detalles!
Pues es el software se puede obtener haciendo reingenieria a los obuses franceses que ya tenemos, no se porque se complican tanto la vida buscandole peros a TODO.
Hace algun tiempo en una facultad de ingenieria de la Universidad MIlitar Nueva granda, se tenia un proyecto de desarrollar un software y un sistema de soporte para cañones "grandes", cuando presentaban el proyecto siempre mostraban un Obus, así que creo que esto no es nuevo, solo que hasta ahora se stan empezando a ver resultados.
pues buena noticia siempre pensé en eso desarrollar ese tipo de equipos aquí en el país, así nos evitamos problemas de garantías repuestos bloqueos y todas las cosas susceptibles a pasar cuando es foráneo el equipo, de echo pensé que deberíamos en tal caso comprar licencias como hizo cotecmar para construir un lanzacohetes de saturacion, a mi me gusta el CP30 aunque su alcance es corto es practico y rápido
No estoy muy contento que sean Caesar, pero para no comprar nada, es mejor pájaro en mano que cien volando!
Y como sabes que es CAESAR ????
No es raro que premien a Nexter otorgándole una nueva licitación después del triste episodio con los obuses de 105 mm, sin valorar responsablemente otras mejores ofertas.
No estoy muy contento que sean Caesar, pero para no comprar nada, es mejor pájaro en mano que cien volando!
Y como sabes que es CAESAR ????
No es raro que premien a Nexter otorgándole una nueva licitación después del triste episodio con los obuses de 105 mm, sin valorar responsablemente otras mejores ofertas.
Comentarios
Pues no creo que allá sean tan poco inteligentes como para no tener en cuenta esos detalles!
Erich cuéntanos más.
Y entonces de que fabricante son?
Saludos
+1
Esa podría ser una buena oportunidad
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!