Ultimamente, hemos tenido muchos asaltos de piratas criollos, a pescadores, pesqueras, etc, de ahí, el mayor patrullaje, han salido en versión policía marítima( eso creo yo), pero recién 2 se fueron de patrullaje en alta mar, y estuvieron completas, con misiles y helicópteros, a más de 1 submarino.
Bien, a más de la repotenciación y modernización, de todas las corbetas, misileras y fragatas(las que faltan), Astinave construirá, para nuestra armada, un buque multipropósito, que buena falta nos hace:
"Para este año, en el presupuesto se ha establecido la compra de doce lanchas patrulleras para el Ejército, seis helicópteros para la Fuerza Aérea, seis aviones para entrenamiento de esa misma fuerza, un buque oceanográfico, seisguardacostasquevienendeChinaestemes, donados. “Esto nos permite fortalecer a las Fuerzas Armadas”, explicó."
Y bueno, ya que estamos hablando de Chile, aunque no necesariamente, tendría que ver con nuestra armada, aquí las reuniones, que se están celebrando en dicho país, con motivo del 5 Consejo Interministerial Binacional:
Comentarios
"Para este año, en el presupuesto se ha establecido la compra de doce lanchas patrulleras para el Ejército, seis helicópteros para la Fuerza Aérea, seis aviones para entrenamiento de esa misma fuerza, un buque oceanográfico, seis guardacostas que vienen de China este mes, donados. “Esto nos permite fortalecer a las Fuerzas Armadas”, explicó."
ttp://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818855107
Gracias
Las type 12 Leander Clase Condell ecuatorianas ya no navegan ? me parecio raro no ver almenos 1.
interesante no sabia que las iban a modernizar, ya son barcos con sus décadas encima y con una planta motriz a base de caldera.
recuerdo que antes de venderlas las Clase condell tenían los Phalanx aun los tienen?
en que consiste su modernización?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!