Lista porconfirmar de Bell UH-1N en la Fac 4001 al 4010, 4018,4019,,4021,4216 Ahora si hay mas estoy buscando, mas 12 Buhos Bell 205 HueyII Y los UH-1H que se estan convirtiendo a HueyII que ya van 7 mas los Bell 205 UH-1H adscritos a la escuela de helicopteros. Si alguien tiene mas .
Hola a todos.
Según mis datos. Helicópteros BELL en la FAC:
(18) BELL 212 Rapáz (12) BELL 205 Búho (23) BELL 205 "Huey II" (y en proceso de conversión a "Huey II") (4) BELL 212 "Medevac" (12) BELL 206 B-3 (Utilitarios/Ex-Trainers) (60) BELL TH-67 Creek (2) BELL 412 EP (V.I.P)
Lista porconfirmar de Bell UH-1N en la Fac 4001 al 4010, 4018,4019,,4021,4216 Ahora si hay mas estoy buscando, mas 12 Buhos Bell 205 HueyII Y los UH-1H que se estan convirtiendo a HueyII que ya van 7 mas los Bell 205 UH-1H adscritos a la escuela de helicopteros. Si alguien tiene mas .
Hola a todos.
Según mis datos. Helicópteros BELL en la FAC:
(18) BELL 212 Rapáz (12) BELL 205 Búho (23) BELL 205 "Huey II" (y en proceso de conversión a "Huey II") (4) BELL 212 "Medevac" (12) BELL 206 B-3 (Utilitarios/Ex-Trainers) (60) BELL TH-67 Creek (2) BELL 412 EP (V.I.P)
TOTAL: (131)
*Datos sujetos a correcciones.
Auf Wiedersehen.
Sería bueno una lista así pero con todas las versiones (constructores) que maneja la FAC
Igual, de hecho como dije el4120 y 4135 se han visto como Angeles, y digo se ven como tal precisamente por la ventana tipo burbuja.
Pero oficialmente los Angeles son los 3 que mostré, Angel I, II y III respectivamente, así que supongo la diferencia esta en el equipamiento interno de la cabina.
Hola a todos.
Enrique Gracias nuevamente. Teníamos cifras similares. La única modificación que hice a mis datos basado en los seriales que traes fué pasar de 12 a 10 Utilitarios.
Yo también tenia la misma duda de Luisferlm1, por los BH con ventana burbuja. Y al parecer en la FAC tienen aparte de los originales "Angel" (UH-60Q Medevac) a otros BH destinandos para labores contra-incendios a los cuales también denominan "Angeles" (ver puerta primera foto que postearé). Y partiendo de lo que apunta Luisferlm1, en ciertas ocasiones los Arpías han sido configurados para evacuación médica, vean estas fotos.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Me auto-cito, en mi post anterior podemos apreciar al FAC 4106 en acción con el bambi bucket, a continuación veremos al FAC 4104. ¿Los denominamos "Angel II"?...
Sobrevolamos con el Bambi Bucket que reforzará la lucha contra los incendios forestales en Antioquia
Mexican governor, senator killed in helicopter crash A Mexican governor and her senator husband were killed in a helicopter crash in the center of the country on Monday, the government said.
La Gobernadora del Estatdo de Puebla murió en accidente de helo hoy
Aquí hemos debatido la accidentalidad de los Helos Militares Colombianos . En mi opinión la tasa de accidentalidad no es escandalosa ( considerando el nuemro de helos , horas de vuelo, clima , topografía y condiciones de operación ) Pero la tasa de los helos en general es horrible ( en el mundo ) . Empezando por los civiles, de turismo y oficiales.
Mi consejo , y los conozco de primera mano , no vuelen en helos .
estos están en retiro según se, pero no existe posibilidad de ponerlos en nivel operativo ? son unos 12 creo con unos spike quedarían de retaguardia bien buena y se los da al EJC
Estoy de acuerdo , el pequeño Huges me encanta . La vaina es que dos miniguns gastan municion a la lata ( una rafaga de 10 segundos de una se come 330 tiros ) y eso pesa. Pero si lo deberían armar de alguna manera y retornarlo a su condición de Scout armado .
La Policía tenia varios asi , no se si todavía los tenga .
Pero es que esees un legendario 'Cayuse' que debe tener másde 45 años, no un es Defender -que fueran desarrollo del primero- (si hay algunos Defender los tienen para observación vulcanológica).
Creo la FAC conserva uno solo (como curiosidad y reliquia volante) en la escuela. Al estilo de lo que han hecho con el OH-13 Sioux. Creo que es un poco erróneo pensar en armarlo muchachos jaja
Aquí un posterior y más "nuevo" MD530MG Defender armado (como los tuvo una vez la FAC hace una generación), pero en el MAECO:
Comentarios
Según mis datos.
Helicópteros BELL en la FAC:
(18) BELL 212 Rapáz
(12) BELL 205 Búho
(23) BELL 205 "Huey II" (y en proceso de conversión a "Huey II")
(4) BELL 212 "Medevac"
(12) BELL 206 B-3 (Utilitarios/Ex-Trainers)
(60) BELL TH-67 Creek
(2) BELL 412 EP (V.I.P)
TOTAL: (131)
*Datos sujetos a correcciones.
Auf Wiedersehen.
Me auto-cito, en mi post anterior podemos apreciar al FAC 4106 en acción con el bambi bucket, a continuación veremos al FAC 4104. ¿Los denominamos "Angel II"?...
Sobrevolamos con el Bambi Bucket que reforzará la lucha contra los incendios forestales en Antioquia
Publicado el 14 dic. 2018Auf Wiedersehen.
Aquí hemos debatido la accidentalidad de los Helos Militares Colombianos . En mi opinión la tasa de accidentalidad no es escandalosa ( considerando el nuemro de helos , horas de vuelo, clima , topografía y condiciones de operación ) Pero la tasa de los helos en general es horrible ( en el mundo ) . Empezando por los civiles, de turismo y oficiales.
Mi consejo , y los conozco de primera mano , no vuelen en helos .
Foto Colombia AeroSpotters. Atendiendoincendios de los últimos días
estos están en retiro según se, pero no existe posibilidad de ponerlos en nivel operativo ? son unos 12 creo con unos spike quedarían de retaguardia bien buena y se los da al EJC
La Policía tenia varios asi , no se si todavía los tenga .
Pero es que esees un legendario 'Cayuse' que debe tener másde 45 años, no un es Defender -que fueran desarrollo del primero- (si hay algunos Defender los tienen para observación vulcanológica).
Creo la FAC conserva uno solo (como curiosidad y reliquia volante) en la escuela. Al estilo de lo que han hecho con el OH-13 Sioux. Creo que es un poco erróneo pensar en armarlo muchachos jaja
Aquí un posterior y más "nuevo" MD530MG Defender armado (como los tuvo una vez la FAC hace una generación), pero en el MAECO:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!