Si iban adelante fue el primer camion con algunos infantes de pie dentro del camion con los supuesto rockets iguales a los de la vez pasada cuando hablaron de la defensa de costa
Interesante confirmar si las Padilla tienen sus Simbad, pues si es así tenemos que no se quedó en apariencias el proyecto.. Aún siendo lanzadores de reserva antes almacenados, serían los primeros y por ahora únicos.. misiles antiaéreos de las FFMM en suelo colombiano...
Interesante confirmar si las Padilla tienen sus Simbad, pues si es así tenemos que no se quedó en apariencias el proyecto.. Aún siendo lanzadores de reserva antes almacenados, serían los primeros y por ahora únicos.. misiles antiaéreos de las FFMM en suelo colombiano...
Pues en las fotos que han compartido de los buques de la ARC el día de la Armada, yo he visto que las FS-1500 llevan sus Simbad montados al completo.
En mi opinión son dummies, si . Igual que existen fusiles dummies de entrenamento. .Pero son dummies de armas que se tienen en realidad. Dummies de armas que no se tienen seria absurdo.
No se ustedes pero me tiene todavia la duda De los Anti-tanques
Hace ya un año a mi siempre me han parecido Dumies alguien tiene una foto de un Instalaza -C90 en manos de un mienbro de las FFMM ...OJO NO DEL INTERNET.
No se ustedes pero me tiene todavia la duda De los Anti-tanques
Hace ya un año a mi siempre me han parecido Dumies alguien tiene una foto de un Instalaza -C90 en manos de un mienbro de las FFMM ...OJO NO DEL INTERNET.
Por experiencia propia el equipo que llevan los uniformados para términos prácticos "llevan relleno" esto para poder hacer honores con la marcha o por medio del trote! Un equipo normal esta por los 20 kilos con 10 días de abastecimiento 0 25 con raciones. Ojo sólo equipo nada de armamento.
El ilaza de 90mm pesa poco más de 6 kilos (vaina y Granada) y en la foto ni siquiera el equipo de campaña se desatalaja y eso que lleva relleno Y se supone van en trote suave!
Además les digo trotar con equipo full en pavimento y con botas vulcanizadas? Los riñones la pagan!
Yo he oído muchos rumores de esos juguetitos pero a ciencia cierta solo lo dejo ahí en rumores, aunque claro si la IMC marcha con los C90 de práctica será por algo...
Se que no viene al asunto, aquí va otra de "mis vivencias" cuando estuve en el GMSIL grupo mecanizado Silva plazas! Al grupo de operaciones especiales, nos dotaron con RPG22 de 75mm pesa poco más de 7 kilos! Tocaba ubicarlo debajo del equipo de campaña gindado a la riñonera, para evitar se enredada con la maraña. También nos dieron dummies yo les llamaba Tubo falso, lo ironico era que el peso si era el mismo! Esto para que el soldado se acostumbre al peso con equipo y sobre el hombro.
Debería darles vergüenza.!!...todavía se dejan engañar por dummies.
Que clase de foristas son, que luego de un año siguen dudando, todo por el afán de creer que en este bendito país cada 5 minutos se compra algo.
Aquí tienen Santo Tomases, dos C-90 de verdad. O no, estos si son dummies para exhibición:
Comparen y comiencen a comportase como gente seria.
Y que tiene que ver un dummie para una feria y otra para entrenamiento, son dos cosas totalmente diferentes.
La pregunta no es si esos son dummies o no, los del desfile, la pregunta es si la IM usa esos dummies para instruccion porque tienen en sus inventarios ese tipo de armas.
Comentarios
Dummies de armas que no se tienen seria absurdo.
Y Porque lo digo?
Por experiencia propia el equipo que llevan los uniformados para términos prácticos "llevan relleno" esto para poder hacer honores con la marcha o por medio del trote! Un equipo normal esta por los 20 kilos con 10 días de abastecimiento 0 25 con raciones. Ojo sólo equipo nada de armamento.
El ilaza de 90mm pesa poco más de 6 kilos (vaina y Granada) y en la foto ni siquiera el equipo de campaña se desatalaja y eso que lleva relleno Y se supone van en trote suave!
Además les digo trotar con equipo full en pavimento y con botas vulcanizadas? Los riñones la pagan!
También nos dieron dummies yo les llamaba Tubo falso, lo ironico era que el peso si era el mismo! Esto para que el soldado se acostumbre al peso con equipo y sobre el hombro.
Que clase de foristas son, que luego de un año siguen dudando, todo por el afán de creer que en este bendito país cada 5 minutos se compra algo.
Aquí tienen Santo Tomases, dos C-90 de verdad. O no, estos si son dummies para exhibición:
Comparen y comiencen a comportase como gente seria.
La pregunta es, si la IM colombiana no tiene c90, para que tiene dummies de un arma que no opera.
Y que tiene que ver un dummie para una feria y otra para entrenamiento, son dos cosas totalmente diferentes.
La pregunta no es si esos son dummies o no, los del desfile, la pregunta es si la IM usa esos dummies para instruccion porque tienen en sus inventarios ese tipo de armas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!