Afecta totalmente la aerodinamica y el centro de gravedad. Cuando se "cayo" ( tengo mis dudas sobre si se cayo , lo sabotearon o lo tumbaron) el otro, desde un pricipio cuestioné esas reformas en el sentido de si tenian el STC de Airbus (aprobacion del fabricante para reformas post venta) cosa que dudo mucho que tuvieran / tengan. Eso es un tamal entre la FAC y ELISRA. La plataforma es totalmente valida pero hay que hacerla teniendo las reglas de ing. aeronautica en cuenta.
migos el otro se enhielo de hielo blanco ya va 2 que se les cae asi a estas teguas los radomos o pretuveranciasdonde estan los equipos se le va pegando el hielo y no les colocaron botas deshieladoras asi se lleno de hielo ,estos en la cabina comiensa a dar fallos por la presencia del hielo en el fuselaje corta el flujo alar y extructural. y como no tienen botas donde se necesitan piensan desconjelarlo a punta de de heat pitostativo y de los bordes de ataque cuando ahi no lo tiene entonces se sobre calento el sistema que hizo corto he incendio de las 2 aeronaves el primero fue el superking 350 Elint y luego el casa 235
Todo eso lo se. Usted vio el video del accidente ? , vio mucha nube que formara hielo ? yo no vi ni una. Cielo dspejado total en una zona de ISA + 17. Esa, en parte es la explicaion de la FAC , si useted le cree a la FAC sus "invetsigaciones" de "accidentes" alla usted. De paso averiguese con ellos porque se cayo el AC 47 en Caldas y porque se cayo el Arpia en Providencia y ... bueno para que sigo jamas dicen una verdad.
Es que el hielo se forma bajo condiciones precisas, y si el avion no cuenta con los equipos para hacer el deshielo o este se forma en partes diferentes pues este hielo hace que el avion se caiga
KFIR_EW dijo: s que el hielo se forma bajo condiciones precisas, y si el avion no cuenta con los equipos para hacer el deshielo o este se forma en partes diferentes pues este hielo hace que el avion se caiga
El hileo se forma por humedad y superficie fria. No hay discucion, como tampoco en que se formariaen las protuberancias y antenas de las modificaciones , pero esa no es la razon que da la FAC para el "accidente". La razon poco creíble es que al operar las botas de las alas se produjo tal recalentaento que inico un incendio. ?????
Pero me permito elaborar.Cuantos turbo props , no similatres, sino MUY similares al C 235 vuelan desde hace decadas en Colombia ? y se los recuerdo. ATR 42, C 235 de la ARC , los C 295, de la FAC los Fokker 50. Todos con el mismo sitema anti/ hielo por botas y sangria neumatica. Cuantos han tenido recalentamientos del sitsema como para producir siquiera un coree de motor? Ni hablar de tumbar el avion. 0 o muy pocos. Entonces sin duda el accidente del C 235 EW se debio a : 1. la mison misma de ese avion 2. a las extensas y chambonas modificaiones.
Ahora la emergancia del C 235 EW fue de una violencia y una inmediatez inusitada, no hubo nada que hacer. No es cosistente con una falla del sistema de sangrado de motores relativamnte pequeños.
Continuo elaborando. La falla en mi opinionfue 1. accion externa. Sabotage o un misle de guia pasiva 2. una falla electrica masiva e instantanea causada por las mencionadas modificaciones chambonas. Sobre calentamiento de sangria no cumpe con la violencia y la inediatez. Nignuna de las 2 vposibilidades van a ser admitidas por la FAC. La priemra porque seria un "casus belli" , la segunda por que la FAC no va a admitir la perdida de un avion y los muertos por sus engendros chambons que acostumbra hacer con sus amigotes judios.
Para mi es un milagro que un Arpia IV no se haya incendiado y caido.
Otro vídeo mas, pero esta ves desde una plataforma ISR, donde se puede ver como desde esta oficilales de la FAC detectan e identifican una columna del enemigo patrullando y se da la orden de bombardeo ( la frase de la oficial "estos mancitos..." es para enmarcar jajaja)
Esta mañana saliendo para bogota en plena pista de el aeropuerto de Cúcuta "camilo daza" le tome la foto estos 2 bebés con matricula FACtanto el blanco como el gris creo que son un caravan, y becch air King? En misiones ELINT en plena frontera con Venezuela.
Comentarios
Afecta totalmente la aerodinamica y el centro de gravedad. Cuando se "cayo" ( tengo mis dudas sobre si se cayo , lo sabotearon o lo tumbaron) el otro, desde un pricipio cuestioné esas reformas en el sentido de si tenian el STC de Airbus (aprobacion del fabricante para reformas post venta) cosa que dudo mucho que tuvieran / tengan. Eso es un tamal entre la FAC y ELISRA. La plataforma es totalmente valida pero hay que hacerla teniendo las reglas de ing. aeronautica en cuenta.
Todo eso lo se. Usted vio el video del accidente ? , vio mucha nube que formara hielo ? yo no vi ni una. Cielo dspejado total en una zona de ISA + 17. Esa, en parte es la explicaion de la FAC , si useted le cree a la FAC sus "invetsigaciones" de "accidentes" alla usted. De paso averiguese con ellos porque se cayo el AC 47 en Caldas y porque se cayo el Arpia en Providencia y ... bueno para que sigo jamas dicen una verdad.
Es que el hielo se forma bajo condiciones precisas, y si el avion no cuenta con los equipos para hacer el deshielo o este se forma en partes diferentes pues este hielo hace que el avion se caiga
El hileo se forma por humedad y superficie fria. No hay discucion, como tampoco en que se formariaen las protuberancias y antenas de las modificaciones , pero esa no es la razon que da la FAC para el "accidente". La razon poco creíble es que al operar las botas de las alas se produjo tal recalentaento que inico un incendio. ?????
Pero me permito elaborar.Cuantos turbo props , no similatres, sino MUY similares al C 235 vuelan desde hace decadas en Colombia ? y se los recuerdo. ATR 42, C 235 de la ARC , los C 295, de la FAC los Fokker 50. Todos con el mismo sitema anti/ hielo por botas y sangria neumatica. Cuantos han tenido recalentamientos del sitsema como para producir siquiera un coree de motor? Ni hablar de tumbar el avion. 0 o muy pocos. Entonces sin duda el accidente del C 235 EW se debio a : 1. la mison misma de ese avion 2. a las extensas y chambonas modificaiones.
Ahora la emergancia del C 235 EW fue de una violencia y una inmediatez inusitada, no hubo nada que hacer. No es cosistente con una falla del sistema de sangrado de motores relativamnte pequeños.
Continuo elaborando. La falla en mi opinionfue 1. accion externa. Sabotage o un misle de guia pasiva 2. una falla electrica masiva e instantanea causada por las mencionadas modificaciones chambonas. Sobre calentamiento de sangria no cumpe con la violencia y la inediatez. Nignuna de las 2 vposibilidades van a ser admitidas por la FAC. La priemra porque seria un "casus belli" , la segunda por que la FAC no va a admitir la perdida de un avion y los muertos por sus engendros chambons que acostumbra hacer con sus amigotes judios.
Para mi es un milagro que un Arpia IV no se haya incendiado y caido.
Cessna Citation lV SR-560:
Schweizer Aircraft SA2-37B:
FuerzaAéreaColombian FuerzaAereaCol 59 minHace 59 minutos
Tránsito de aeronaves será vigilado las 24 horas por @FuerzaAeraCol en XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado
Otro vídeo mas, pero esta ves desde una plataforma ISR, donde se puede ver como desde esta oficilales de la FAC detectan e identifican una columna del enemigo patrullando y se da la orden de bombardeo ( la frase de la oficial "estos mancitos..." es para enmarcar jajaja)
Elta y Airbus ofrecen la opción de coger un C-295M cualquiera que tenga cualquier país y convertirlo en un flamante C-295AEWAC...
http://www.defensa.com/frontend/defensa/airbus-elta-estan-ofreciendo-conversion-aviones-c295-aeronaves-c-vn20176-vst156
FAC.
FAC.
#ATENCIÓN Gracias a inteligencia de la #FAC se ubica área campamentaria del Eln en #Boyaca. http://bit.ly/2iDTkJf
FuerzaAéreaColombian@FuerzaAereaCol
Esta mañana saliendo para bogota en plena pista de el aeropuerto de Cúcuta "camilo daza" le tome la foto estos 2 bebés con matricula FACtanto el blanco como el gris creo que son un caravan, y becch air King? En misiones ELINT en plena frontera con Venezuela.
Se vienen buenas noticias...
hola sr Erich. nos puedes adelantar algo al respecto?
y gracias por mantenernos informados.
Son Beechcraft King Air 350 los dos.
Reposicion de la LECHUZA caida!!!!
De ser cierto, se entiende porque a Bafes no le gusta ni poquito...
Como Erich no suelta mucho, como siempre en su estilo, podemos empezar a especular:
> Reponer la Lechuza perdida.
> Hacerse con un C-295AEW. Podría ser nuevo o como una nota que traje antes: coger uno de los que ya tenemos y modificarlo a AEW.
> Tal vez venga por otro lado la cosa, es decir, el avión no venga de Airbus CASA sino de Embraer o de Suecia en paquete con alguien más...
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