Aviones caza kfir y avión Boeing 767, FAC 1202 ''Jupiter'' realizando entrenamientos de abastecimiento de combustible a los aviones del escuadrón kfir en el área de Palanquero.
YO HASTA NO VER ...NO CREER, ojo no porque dude de la información de nuestros lideres del formo.. sino por la desidia del alto Gobierno...Con tal que no salgan con otro entuerto, como a los que nos tienen acostumbrados...
No creo! Ese atentos será.. mas plata para el J79 y dejarlo a full lo que más de en horas cosa que alcance de aquí a 15 años! Para luego ir por lo último en tecnología m2000 sacados no del desierto del negev sino de los alpes ..
Si es el tema de cazas de la FAC no piensen en otra cosa, si hablara de aviones nuevos o usados, me hubiera ido para el tema de futuro caza para la FAC, si el atentos es de sistemas antiaéreos, lo mismo, me hubiera ido para allá, el atentos tiene que ver con el actual caza de la FAC, el Kfir.
> Tenemos que no tiene que ver con cazas (reemplazo)
> Pero sí tiene que ver con los Kfir.
> Así pues, o es la integración de los cascos al Python 5 (finalmente) o es una nueva arma para los Kfir o es la compra de más Python 5 y Derby o Reccelite/Litening.
Comentarios
Aviones caza kfir y avión Boeing 767, FAC 1202 ''Jupiter'' realizando entrenamientos de abastecimiento de combustible a los aviones del escuadrón kfir en el área de Palanquero.
avión cazakfir FAC.
Esa ultima foto es donde?
Fue en el pasado Red Flag.
No son aviones nuevos, pero atentos, muy atentos.
Toledo, encriptado.............pero son aviones?????????
No, pero esto nos confirmara algo que veníamos preguntándonos o sobre lo cual teníamos dudas.
El sistema de defensa antiaerea?
YO HASTA NO VER ...NO CREER, ojo no porque dude de la información de nuestros lideres del formo.. sino por la desidia del alto Gobierno...Con tal que no salgan con otro entuerto, como a los que nos tienen acostumbrados...
Si no aviones nuevos, seran aviones viejos como siempre, y si son viejos que sean F16 block 40/42.
No creo! Ese atentos será.. mas plata para el J79 y dejarlo a full lo que más de en horas cosa que alcance de aquí a 15 años! Para luego ir por lo último en tecnología m2000 sacados no del desierto del negev sino de los alpes ..
Si es el tema de cazas de la FAC no piensen en otra cosa, si hablara de aviones nuevos o usados, me hubiera ido para el tema de futuro caza para la FAC, si el atentos es de sistemas antiaéreos, lo mismo, me hubiera ido para allá, el atentos tiene que ver con el actual caza de la FAC, el Kfir.
No son aviones.
les darande baja antes de tiempo
Los llevaran al nivel Kfir Block-5000???
Con respecto a eso ya había hecho este articulo.
http://www.defensa.com/frontend/defensa/proyecto-colosum-kfir-fuerza-aerea-colombiana-volaran-10-anos-vn17661-vst334
Con respecto a eso ya había hecho este articulo.
http://www.defensa.com/frontend/defensa/proyecto-colosum-kfir-fuerza-aerea-colombiana-volaran-10-anos-vn17661-vst334
Bueno:
> Tenemos que no tiene que ver con cazas (reemplazo)
> Pero sí tiene que ver con los Kfir.
> Así pues, o es la integración de los cascos al Python 5 (finalmente) o es una nueva arma para los Kfir o es la compra de más Python 5 y Derby o Reccelite/Litening.
de eso ya hay y bueno mientras mas mejor como dicen en el pueblo deberian pensar en unos gabriel o unos antirradiacion de esos brasileros
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!