En el segundo 19, un buque de desembarco de los que construye DAMEN !!! Es un DAMEN Stan Lander 5612 de la SENAN de Panama !! De hecho, en infodefensa hay un articulo sobre la recepcion de estos buques por parte de esa entidad de parte del gobierno Panameño:
Esa patrullera costera también podría estar llamada a ser el remplazo de las patrulleras costeras donadas por los americanos por allá en los años 2000, clase point, o los clase Toledo que también tienen una eslora de 35 metros. Cabe recordar que uno de los Toledo recibió trabajos de mantenimiento hace un par de años en Cotecmar. Otros buques que estaba olvidando son los clase Swift.
Me gustaría que Cotecmar y Colombia se le mida a un proyecto como este. Este proyecto innovador que ha presentado la marina portuguesa , es ideal para países como Colombia.
Comentarios
TSHD 2000 Multipropósito.
Es lo que supongo deben ser los modelos, ya que manejan tonelajes que seguramente son los que buscarían.
En el segundo 18.
De hecho, en infodefensa hay un articulo sobre la recepcion de estos buques por parte de esa entidad de parte del gobierno Panameño:
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3074220/panama-recibe-buque-multiproposito-damen-stan-lander-5612
Parece ser una de las barcazas que usa la empresa Impala para transportar carga entre Barrancabermeja y Barranquilla.
Este proyecto innovador que ha presentado la marina portuguesa , es ideal para países como Colombia.
https://www.outono.net/elentir/2023/05/25/plataforma-naval-multifucional-el-pequeno-portaaeronaves-que-esta-haciendo-portugal/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!