Revelan el precio del Armata T-14, el carro de combate ruso más avanzado
El precio del novedoso tanque ruso T-14 Armata ascenderá a unos 250 millones de rublos (unos 3,8 millones de dólares), comunicó Oleg Sienko, director ejecutivo del fabricante ruso de maquinaria Uralvagonzavod.
El primer lote experimental de los tanques T-14, fabricado para el desfile de la Victoria del 9 de mayo, será entregado al Ejército ruso en 2016, informa Oleg Saenko de Uralvagonzavod. Los suministros generalizados de Armata empezarán en 2017, informa 'Rossiískaya gazeta'.
La Armataes una plataforma universal de material bélico pesado montada sobre orugas, diseñada para desarrollar a partir de ella un carro de combate (T-14), un vehículo blindado de infantería (T-15), un vehículo de ingenieros (T-16) y también un lanzallamas autopropulsado, un sistema de minado y otras máquinas especiales.
Según la revista estadounidense 'The National Interest', el Leopard 2A7, el mejor tanque de la OTAN, perdería en un hipotético combate ante el avanzado carro de combate ruso T-14 Armata.
ya quisiera ver los que dicen que los kfir son lo mejor ponerlos a hacer eso en esas cafeteras voladores a ver si no se apagan o se parten por la mitad primero
Primer uso registrado en combate de la bomba inteligentes KAB-500s guiado por GLONASS. Aunque en el vídeo también se ve el uso de la penetradora BetaB-500.
Comentarios
Y siguiendo con la racha, hoy se ha accidentado un Mi-28 Nighthunter durante una demostración al público...
El piloto ha fallecido, pero el copiloto sale por propio pie. Video.
Perdida de potencia en el rotor de cola!! una lastima la perdida del piloto, muy lamentable.
Saludos
La increiblemaniobrabilidad del Sukhoi Su-30MKI, Vals en el cielo!!
La "chatarra rusa" que más de uno aqui desprecia
Cómo no aterrizar un SU-35http://www.bbc.com/future/story/20150805-how-not-to-land-a-fighter-jet
Bueno, aguantó el porrazo y siguió como si nada...
Nuevo sub Ruso?http://www.thedailybeast.com/articles/2015/08/21/russia-s-got-a-mysterious-new-submarine.html
¿Otro más?
¿En serio será así de económico?
http://actualidad.rt.com/actualidad/186481-precio-armata-tanque-rusia
propaganda de RT seguramente.
Yo no creo que el Leopard2A7 ''pierda con ese tanque , eso se llama propaganda
Para mi el mejor tanque es el Leopard, digan lo que digan
deberíamos traer los tanques chilenos ,algo de disuasión tendríamos .
ya quisiera ver los que dicen que los kfir son lo mejor ponerlos a hacer eso en esas cafeteras voladores a ver si no se apagan o se parten por la mitad primero
¿Y por qué siempre comparar al Kfir con un Su-30, cuando son aviones pensados para cosas bien diferentes?
Cómo yo lo veo:
Kfir= Citroen DS de los 60stuneado en los 90s
Su-30= Ferrari Testarrosa ochentero

Saludos,
Primer uso registrado en combate de la bomba inteligentes KAB-500s guiado por GLONASS. Aunque en el vídeo también se ve el uso de la penetradora BetaB-500.
Impresionate , estos rusos no dejan de sorprender
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!