Erich, son fotos de las pruebas que se hicieron con el Centauro en el 2010? Dios te oiga alfredoaltamar con centauros las 8x8 sea cual sea de los tres oferentes de momento quedo satisfecho. Sigo preguntandome, porque para Colombia la figura del crédito no se usa para adqusiciones militares, cuando los antecedentes del país y el momento económico son garantias suficientes.
Hola a todos.
Me sumo al interrogante. ¿Esa foto en exclusiva de Americamilitar.com es de que año, amigo Erich?
La Entrevista de Americamilitar.com con CIO IVECO OTO MELARA debe ir en el siguiente tema:
Erich, son fotos de las pruebas que se hicieron con el Centauro en el 2010? Dios te oiga alfredoaltamar con centauros las 8x8 sea cual sea de los tres oferentes de momento quedo satisfecho. Sigo preguntandome, porque para Colombia la figura del crédito no se usa para adqusiciones militares, cuando los antecedentes del país y el momento económico son garantias suficientes.
Hola a todos.
Me sumo al interrogante. ¿Esa foto en exclusiva de Americamilitar.com es de que año, amigo Erich?
La Entrevista de Americamilitar.com con CIO IVECO OTO MELARA debe ir en el siguiente tema:
La foto en si, si es nueva como tal, ya que solo se conocían 2 fotos de esas pruebas que el Centauro hizo en la Guajira, y si nos guiamos que el vehiculo de la foto que nos trajo Erich corresponde al mismo vehículo de las dos primeras fotos que se conocen de dichos ejercicios en la Guajira, yo creo que la época en que se tomo fue la misma que las otras dos : 2010
Calma, por lo menos el vehiculo fue el mismo que se probó en el pasado, (corresponde a la unidad No. 28) la pregunta ahora es si el carro aún permanece por estos lares.
Hablar de lo mismo es como llover sobre mojado-el blindado a escojer sera el STRYKE-LAV III-ahora todo vehiculo a rueda o cadena-orugas es factible que se atasque en un lodosal tambien el Centauro B1 se atasco cuando lo probaron en la Guajira eso no quiere decir que sea un mal vehiculo.No se sabe que sucedio con la compra de estos-as poderosas tanquetas de 120 m.m. Aunque en un-ffmm un forista escribio que el gobierno estaba interesado en comprar en 24 unidades como un primer lote.
Pues una versión del Pandur II ofrecido viene con el mismo cañón 105mm oto melara que trae el centauro, ya que el centauro viene con cañón 105 o 120mm, si no estoy mal creo que hay una versión de 155mm, por eso le apuesto al Pandur, pues después se podría pasar a un buen reemplazo de los cascavel, manteniendo una sola logística de mantenimiento.
yo se que no pero esta muy cerca al precio y al final ya que haciendo tasa cambiaria de hoy quedaria mas halla de 3 millones de dolares, de todas maneras si se compra seria genial
Y es que a como creen ustedes que los ofrecen?...jajajaja....el lav III debe estar por arriba de los dos millones de dolares, el pandur sin duda por los dos y medio a tres de euros y el otokar si debe estar por debajo de los dos. El boxer arribita de los cuatro millones de euros, el freccia por arriba de los tres milones de euros......es que son jugetes caros, por eso las vuletas pendejas pa comprar el carro...es el precio lo que los tiene alargando el bendito proceso...falta de plata contante y sonante....jajajaja
Para el año de 2012 se ha publicado nuevamente un documento CONPES, en donde se hace la solicitud explícita por cerca de 20 a 40 vehículos de la referencia, y entre 50 a 60 carros de combate; se ha destinado para ello una comisión especial que viajará a Asia, Europa, Rusia y Norteamérica en visita a las plantas donde se produzcan dicha clase de blindados, siendo el primer destino aún no confirmado la planta de OTO Melara en Italia.7 8 9.
Esta es la informacion-pero en Colombia se probo el CENTAURO B1 de 120 m.m. Y quien sabe si a lo mejor lo compren.
Y quien les va a parar bolas pregunto??....salieron con nada en el tema de los tanques y van ahora a especular con la compra de un caza tanques...un carro de estos cuesta mas de cuanto? Cuatro millones de euros y donde esta esa plata??...si no compraron tanques de segunda para que comprar caza tanques de primera...no tiene sentido
Y quien les va a parar bolas pregunto??....salieron con nada en el tema de los tanques y van ahora a especular con la compra de un caza tanques...un carro de estos cuesta mas de cuanto? Cuatro millones de euros y donde esta esa plata??...si no compraron tanques de segundapara que comprar caza tanques de primera...no tiene sentido
Y quien les va a parar bolas pregunto??....salieron con nada en el tema de los tanques y van ahora a especular con la compra de un caza tanques...un carro de estos cuesta mas de cuanto? Cuatro millones de euros y donde esta esa plata??...si no compraron tanques de segunda para que comprar caza tanques de primera...no tiene sentido
Y quien les va a parar bolas pregunto??....salieron con nada en el tema de los tanques y van ahora a especular con la compra de un caza tanques...un carro de estos cuesta mas de cuanto? Cuatro millones de euros y donde esta esa plata??...si no compraron tanques de segundapara que comprar caza tanques de primera...no tiene sentido
+ 1
Pero Colombia tiene en el banco mundial en reservas y que mas de 60 mil millones de dolares.Plata hay y mucho petroleo que han conseguido ultimamente.
Comentarios
Hola a todos.
http://www.americamilitar.com/discussion/348/entrevistas-exclusivas-en-americamilitar-com#Item_31
PD: Primero en Americamilitar.com
Auf Wiedersehen.
La foto en si, si es nueva como tal, ya que solo se conocían 2 fotos de esas pruebas que el Centauro hizo en la Guajira, y si nos guiamos que el vehiculo de la foto que nos trajo Erich corresponde al mismo vehículo de las dos primeras fotos que se conocen de dichos ejercicios en la Guajira, yo creo que la época en que se tomo fue la misma que las otras dos : 2010
Saludos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Centauro_(veh%C3%ADculo_blindado)
a caramba que cosa mas cara
hacen falta los emoticones
saludos
Para el año de 2012 se ha publicado nuevamente un documento CONPES, en donde se hace la solicitud explícita por cerca de 20 a 40 vehículos de la referencia, y entre 50 a 60 carros de combate; se ha destinado para ello una comisión especial que viajará a Asia, Europa, Rusia y Norteamérica en visita a las plantas donde se produzcan dicha clase de blindados, siendo el primer destino aún no confirmado la planta de OTO Melara en Italia.7 8 9.
Esta es la informacion-pero en Colombia se probo el CENTAURO B1 de 120 m.m. Y quien sabe si a lo mejor lo compren.
Pero Colombia tiene en el banco mundial en reservas y que mas de 60 mil millones de dolares.Plata hay y mucho petroleo que han conseguido ultimamente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!