Me queda una inquietud con una de las imágenes, y es la torre que se esta construyendo al lado de la capilla cerca a casas de oficiales, es la nueva torre de control de la aeronáutica? por que si es asi, en predios de catam...?
Dios no, eso va en contra de todas las regulaciones aeronáuticas!!! El baño lo debe tener, todos los aviones modernos incluyen uno, y resulta mas engorroso retirarlo que simplemente dejarlo donde esta.
Esos no son bombarderos soviéticos de los 60, se ha comprobado que para la seguridad del vuelo se debe de tener en cuenta la comodidad de la tripulación, ¿Y que mas incomodo que volar +6 horas sin baño?
Claro que tienen baño, los cargueros por lo menos los que conozco,DC-10, 747, 767,traen todos baño, como se les ocurre que en vuelos de más de tres horas nadie va a poder ir al baño?. Los pilotos, maestros de carga y mecánicos tienen que orinar y hacer el número 2, porque además tienen que comer, tienen que beber, no hacerlo atentaría contra la seguridad del vuelo. Pero atenti, que estoy hablando de aviones de largos trayectos de carga, ni idea si un C-295 tenga, los aviones e los que hablo pueden hacer vuelos de 10 horas sin problema.
ese cuento de no tener baño salio de aca americamilitarcuando pregunte lo mismo en los C130 Y ME DIJERON ESO si es cierto o no pues no lo puedo asegurar pues no los he montado
Comentarios
Eran de carga?, pero si se usan para trasportar personal, tienen asientos y demás, yo pensé que eran aviones comerciales.
Civles si , pero constuidos como cargueros . Las sillas o rolleres para los palets son "quita y pon".
Me queda una inquietud con una de las imágenes, y es la torre que se esta construyendo al lado de la capilla cerca a casas de oficiales, es la nueva torre de control de la aeronáutica? por que si es asi, en predios de catam...?
Cordial saludo
se supone que Catam se muda a Madrid. Por lo que esas casas seran evacuadas tambien.
No por nada los periodistas bautizan esos aviones como los "submarinos voladores"...
y algo adicional que aprendi aqui no tienen baño asi que si les una suculenta en pleno vuelo............ jum mejor dicho
No creo que no tengan baño. ¿Entonces cómo hicieron cuando trajeron a los 200 y pico de civiles de diversas nacionalidades desde Japón en Júpiter?
para eso estan los químicos y portatiles...
Dios no, eso va en contra de todas las regulaciones aeronáuticas!!! El baño lo debe tener, todos los aviones modernos incluyen uno, y resulta mas engorroso retirarlo que simplemente dejarlo donde esta.
Esos no son bombarderos soviéticos de los 60, se ha comprobado que para la seguridad del vuelo se debe de tener en cuenta la comodidad de la tripulación, ¿Y que mas incomodo que volar +6 horas sin baño?
Saludos
y entoncessi es cierto que no lo traen de fabrica que hacen? se aguantan para estar mas cómodos?
Claro que tienen baño, los cargueros por lo menos los que conozco,DC-10, 747, 767,traen todos baño, como se les ocurre que en vuelos de más de tres horas nadie va a poder ir al baño?. Los pilotos, maestros de carga y mecánicos tienen que orinar y hacer el número 2, porque además tienen que comer, tienen que beber, no hacerlo atentaría contra la seguridad del vuelo. Pero atenti, que estoy hablando de aviones de largos trayectos de carga, ni idea si un C-295 tenga, los aviones e los que hablo pueden hacer vuelos de 10 horas sin problema.
Saludos,
Nop, fue Júpiter...
ese cuento de no tener baño salio de aca americamilitarcuando pregunte lo mismo en los C130 Y ME DIJERON ESO si es cierto o no pues no lo puedo asegurar pues no los he montado
me resisto a creer quezeus este................................................pero acabo de ver a Apolo despegando...........
Sí, ya volvió al Olimpo...
Fuerza Aérea Colombiana
Fuente:www.fac.mil.co
A los otros C130B les hicieron el mantenimiento que le hicieron a los H y el 1001, hablo de los C130 1008, 1010 y 1014 ¿
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!