¿Sera que alcanza a devolverse para loas maniobras en el pacifico?
mandarlos a un ejercicio después de una avería seria bastante temerario, que se queden en el país haciendo mas pruebas y cuando todo este funcionando bien ahí si podemos pensar en mandarlos a algún ejercicio
Bueno, afortunadamente no fue nada relacionado con la modernización. Espero que ese tema ya este resuelto. Yo vi un post de unos ejercicios conjuntos de submarinos entre Perú y Colombia. Por lo que especulo que todo esta operativo
Ya se sabe que el problema que tuvo el Tayrona fue un accidente, golpeó contra algo en su viaje y paso por el Canal, no fue nada relacionado con la modernización que se le hizo, aunque sí la afectó por el golpe.
Ya se sabe que el problema que tuvo el Tayrona fue un accidente, golpeó contra algo en su viaje y paso por el Canal, no fue nada relacionado con la modernización que se le hizo, aunque sí la afectó por el golpe.
jajajajajaja, eso es lo que tu crees, y eso es lo que la ARC quiere que se sepa al respecto, pero la cosa no fue asi.
Y te lo voy a colocar asi: voy en el carro y me quedo sin frenos y me voy por un barranco, eso es un accidente, pero que fue lo que fallo?
Te puedo preguntar de donde sacaste esa afirmación?
jajajajajaja, eso es lo que tu crees, y eso es lo que la ARC quiere que se sepa al respecto, pero la cosa no fue asi.
Y te lo voy a colocar asi: voy en el carro y me quedo sin frenos y me voy por un barranco, eso es un accidente, pero que fue lo que fallo?
Pues creo entonces que tendrán que ponerse de acuerdo con Erich cuál son las fallas...
Comentarios
http://www.infodefensa.com/latam/2014/09/17/noticia-submarino-tayrona-colombia-reparaciones-percance-canal-panama.html
mandarlos a un ejercicio después de una avería seria bastante temerario, que se queden en el país haciendo mas pruebas y cuando todo este funcionando bien ahí si podemos pensar en mandarlos a algún ejercicio
Como fue el accidente?
1° Un golpe contra alguna de las puertas de las esclusas del canal.
2° Sedimento en el canal, esclusas o en los lagos del mismo.
Y ahí vendría mi pregunta: ¿los prácticos de Panamá no pueden comandar naves militares mientras pasan el canal?
http://www.americamilitar.com/discussion/1624/exide-responsabiliza-a-hdw-de-los-retrasos-en-los-submarinos-colombianos/p1
Para algunos foristas: de vez en cuando es bueno que se tomen el trabajo de leer los artículos :-c
Pues creo entonces que tendrán que ponerse de acuerdo con Erich cuál son las fallas...
http://www.infodefensa.com/latam/2014/09/17/noticia-submarino-tayrona-colombia-reparaciones-percance-canal-panama.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!