Aqui si hay que reconocer que el Ñemo la boto del estadio con esta foto , pero me queda una duda muy grande entrenamiento de la aviacion del ejercito en Apaches ? y eso con que objetivos ? es que van a comprar estos aparatos para la aviacion del EJC ? , por que uno no se entrena en un elemento de estos si no los va a utilizar ? , esta foto me deja muchas inquietudes , que sabe Erich o alguno de esto , ya antes el ejercito quiso comprar 7 helos MIL MI-35 Hind y la FAC le metio el palo a la rueda , ahora hemos visto el prototipo del Arpia IV y ahora esta foto no deja de sorprender .
Saludos
Pues los que están adentro no veo que estén posando, andan como muy concentrados en la cabina hasta uno puede pensar que están a punto de entrenar ahí y el man de afuera aprovecho pal face xD, igual con las cosas que se ve por acá que no son capaces de comprar lo mas necesitado uno ni ganas de ilusionarse tiene.
Yo creo que el Ejercito también debe mostrar los dientes para defender una futura adquisición si es que se pretende, que la FAC se ponga mas bien a reemplazar esos vestusos que tienen mejor.
Aqui si hay que reconocer que el Ñemo la boto del estadio con esta foto , pero me queda una duda muy grande entrenamiento de la aviacion del ejercito en Apaches ? y eso con que objetivos ? es que van a comprar estos aparatos para la aviacion del EJC ? , por que uno no se entrena en un elemento de estos si no los va a utilizar ? , esta foto me deja muchas inquietudes , que sabe Erich o alguno de esto , ya antes el ejercito quiso comprar 7 helos MIL MI-35 Hind y la FAC le metio el palo a la rueda , ahora hemos visto el prototipo del Arpia IV y ahora esta foto no deja de sorprender .
Saludos
hey lo que pasa es que shogun como todos tiene su corazoncito y no nos digamos mentiras a quien de nosotros no le gustaria ver apaches con los logos del EJC o de la FAC a ver a ver ................. la verdad a mi tambien en primera impresion casi me da un paro cardiaco , reconozco pense eche seraaaaa..... lo cierto es que si no es un apache se estan preparando y entrenando por algo
Que tal estarán esas células de cobras de trajinadas? Los hacen nuevos? Hay en stock esperando la compra colombiana? No me disgusta una compra de esos helicópteros así sean de segunda. Pero el suspenso mata
Comentarios
Saludos
Igual el problema con la FAC sigue en pie, pues fueron ellos los que con tutela acabaron el proyecto de artillar los Mi-17...
Esa foto no dice nada, solo estan posando al lado del aparato ¿comprar apache? bahh!
http://www.americamilitar.com/discussion/51/helicopteros-artillados-y-de-asalto-de-la-fac#Item_665
Saludos
Hay que leer con lupa todo lo que escribe Diomedez, pues siempre escribe en clave
Solo espero por sentido común que la FAC no intervenga en este asunto, con el fin de imponer sus proyectos.
Cordial saludo
Saludos
hey lo que pasa es que shogun como todos tiene su corazoncito y no nos digamos mentiras a quien de nosotros no le gustaria ver apaches con los logos del EJC o de la FAC a ver a ver ................. la verdad a mi tambien en primera impresion casi me da un paro cardiaco , reconozco pense eche seraaaaa..... lo cierto es que si no es un apache se estan preparando y entrenando por algo
o yo?
Corea no tiene Apaches, tiene los Cobras.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!