América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

114791480148114821484

Comentarios

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    conpachangas1 escribió : »
    Y si la cosa es asi...Pa cuando Coquivacoa!!!

Los Monjes, de eso sí no se acuerda el honorable presidente.
  • conpachangas1
    conpachangas1Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 6 August #29663
    A eso me refiero...algun periodista que pregunte al canciller (e), sobre esto tambien nicaragua en fin...quiero ver sus respuestas al igual que el sr barreras que salio hablando del tema Peru...
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    A eso me refiero...algun periodista que pregunte al canciller (e), sobre esto tambien nicaragua en fin...quiero ver sus respuestas al igual que el sr barreras que salio hablando del tema Peru...

Y el amazonas que nos quito Brasil tambien
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    PretorianosNews escribió : »

Honestamente no vale la pena buscar problemas con los vecinos y menos ahora que el crimen y las guerrillas están desbordadas en todo el país, el tema con Venezuela sí debería tenerse muy en cuenta.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Creanme que Petro va a seguir con ese tema y mas aun que la presidenta de Perú no le dio la mano en la reunión pasada.

Todo esto es a raiz de eso.
  • jaconor
    jaconorForista
    Forista
    Lo que Colombia sí tiene que estar atento es al desvío del rio Amazonas hacia el lado Peruano.
    Esto es algo que desde hace algunos años se ha venido alertando y los gobiernos de turno no han hecho nada al respecto.
    Tal vez tocará hacer obras importantes de ingeniería para evitar que el rio se pase completamente del otro lado.
  • Falta un año ......
    Aguantar y sacarlo en mayo...
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Juvinao escribió : »

Honestamente no vale la pena buscar problemas con los vecinos y menos ahora que el crimen y las guerrillas están desbordadas en todo el país, el tema con Venezuela sí debería tenerse muy en cuenta.

Es que no lo vale, ya es demasiado tarde para buscar peleas por eso. Pero si va a pelear por soberanía hay como casos más urgentes pero como involucran a los amigos del ebrio

Lo que se tiene que hacer es empezar un trabajo de dragado del lado colombiano y sacar todo ese sedimento que está afectando el cauce del río
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    jaconor escribió : »
    Lo que Colombia sí tiene que estar atento es al desvío del rio Amazonas hacia el lado Peruano.
    Esto es algo que desde hace algunos años se ha venido alertando y los gobiernos de turno no han hecho nada al respecto.
    Tal vez tocará hacer obras importantes de ingeniería para evitar que el rio se pase completamente del otro lado.

Concuerdo totalmente, sale mucho mas barato contratar unas dragas chinas para mantener el caudal frente a Leticia que declarar la guerra a Perú. La medida del gobierno Berto es totalmente humo.
  • Folo
    FoloForista
    Forista

Esa reflexión la hemos hechos todos aca, pero cuando se la hacen los políticos o periodistas a estos miserables? Todos debemos salir a plantear eso en las redes sociales. Otra cosa, los que conozcan periodistas, pónganles el tema sobre la mesa.
  • Folo
    FoloForista
    Forista

Pongamos esos temas en las redes a ver si los medios se dan cuenta de esto
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Es que están exacerbando el sentimiento nacional, para mal...
  • Bueno....
    Termino la marcha a favor de Uribe ....
    Salió gente y lleno, pero podría haber sido mejor si se hubiera tomado más tiempo para convocar..
    Tampoco ayudo el clima y que hace más de un mes también se realizó una a favor del senador Uribe turbay
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero igual salió gente y llenó. Lo que demuestra que la posibilidad que Uribe ponga Presidente es muy alta, así esté él preso.

Lo dicho: lo volvieron mártir y ahora eso le va a costar caro a la izquierda...
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Hoy ponen al señor Uribe y al señor Petro y Uribe gana con el 70% de la votación.

Y recuerden, esta gente marca por Uribe, la gente marca por Petro pero no por el si no por el puesto, por que son obligados o porque les pagaban con un tamal.
  • jaconor
    jaconorForista
    Forista
    victoralejo28 escribió : »
    Plaza de Bolívar

20250807-155840.jpg

Faltan 365 días para que cese esta horrible noche... espero.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Cual en mayo lloraran !!
  • jaconor
    jaconorForista
    Forista
    y no faltaba Danielito Quintero con sus ocurrencias...

aaaaaa-SSSSSS.jpg

• Folo
    FoloForista
    Forista
    Buenos días a todos en Colombia, hoy quiero hacer una pregunta relativa con el paro en Boyacá. ¿Es que realmente ese paro terminó y el trasporte publico está circulando de manera normal, o es el mismo cuento de santos cuando dijo "ese tal paro no existe"'?

Lo pregunto por razones familiares. Resulta que mi hermana (es la única que tiene pasaporte. Yo. llevo desde enero tratando de sacarlo, pero nada - ese es otro cuento - ) viaja a Colombia y necesita ir hasta Boyacá. Al momento de escribir esto, ella me manda informaciones diciéndome que a pesar de las declaraciones del kks, el paro sigue en Ventaquemada.

Les agradeceria mucho que pudieran darme informaciones sobre ello que sucede allá.

Un saludo a todos
Entre o registrese para comentar