Arieh es león en hebreo, kfir tiene varios significados que adquieren contexto según el párrafo uno de esos y más exacto es leoncillo. Pero tiene otros y si es un apodo
Cuando los Mirage seguían tal cual habian llegado al país.
Una pregunta, cuando se compraros estos aparatos, y luego los dos lotes de Kfir, ¿se sabe si también se compraron motores adicionales? Estaba viendo unas notas de compras de cazas en otros países, y en muchas me encuentro que siempre compran más motores que aviones.
Una pregunta, cuando se compraros estos aparatos, y luego los dos lotes de Kfir, ¿se sabe si también se compraron motores adicionales? Estaba viendo unas notas de compras de cazas en otros países, y en muchas me encuentro que siempre compran más motores que aviones.
no tenían ni misiles en esa época, solo cañón, mucho menos motores de sobra.
Compañeros en caracol en un reportaje sobre los 4 fallecidos (QEPD), dijeron que previamente al ataque la FAC uso SuperTucano y Kfir para la operación que dejó según berto "cuantos de cuerpos desintegrados"
No sabia que los Kfir aun tenian disponibilidad para eso.
Osea que estén de salida no quiere decir que no estén en condición de cargar armamento o hacer una misión, el problema es su mantenimiento y desgaste, pero de que los pocos que quedan pueden hacer algo, por supuesto.
Señores, los Kfir estan en los mismos niveles de operación de siempre, lo que pasa es que estan en un estado donde solo son usados para operaciones, por eso solo se ven unos 3 o 4 en eventos aéreos.
Y obvio los vuelan menos que antes, pero ahi están.
No hay una solo versión oficial que doga que solo vuelan 3 como lo han dicho algunos medios.
Por ejemplo en el caso de los Mi-17 el EJC si salió de manera oficial a decir sol vuelan tantos y otros tantos estan en estado de preservación.
Si se acuerdan los Kfir siempre han estado volando no por unidades si no por horas de vuelo, hay aviones que estan llegando a x o y mantenimiento y esos vuelan menos o estan ahi por si las moscas.
Recuerden que hace podo se conoció una edición presupuestal para estos aviones.
Es que esa plata si sale no tiene que ver nada con el presupuesto actual de las FFMM, eso son con vigencias futuras como ya todos sabemos.
A mí lo que me llama la atención es el presupuesto que ya asignó Perú para la compra de los aviones, la plata va a salir del mismo estado, me imagino que se la autoprestan y se hagan esos intereses.
Recuerden que hay reservas internacionales y pues como es una financiación esa plata no entra como un gasto.
De poder, se puede, pero no creo que BanRepública tenga muchas ganas de soltarle el billete al gobierno, y menos si es a petro TorPe.
Si no le soltaron billete a Duque durante la pandemia que sí era algo bien, pero bien urgente, menos por cazas y menos a una persona desorientada como petro.
Comentarios
IAI Kfir - כפיר «cachorro de león» pero se le llama normalmente solo Kfir
No es ningun apodo.
al final el traductor google lo coloca asi אריה צעיר «cachorro de león»
no tenían ni misiles en esa época, solo cañón, mucho menos motores de sobra.
No sabia que los Kfir aun tenian disponibilidad para eso.
Y obvio los vuelan menos que antes, pero ahi están.
No hay una solo versión oficial que doga que solo vuelan 3 como lo han dicho algunos medios.
Por ejemplo en el caso de los Mi-17 el EJC si salió de manera oficial a decir sol vuelan tantos y otros tantos estan en estado de preservación.
Si se acuerdan los Kfir siempre han estado volando no por unidades si no por horas de vuelo, hay aviones que estan llegando a x o y mantenimiento y esos vuelan menos o estan ahi por si las moscas.
Recuerden que hace podo se conoció una edición presupuestal para estos aviones.
Adición.
Este corrector me vuelve loco.
Por eso hoy todavía se ven F-4 volando e incluso los F-5.
Colombia poco o mucho siempre ha destinado plat para tener a los kfir volando.
Lo que pasa es que ya no vuelan como antes, pero ahí están.
A mí lo que me llama la atención es el presupuesto que ya asignó Perú para la compra de los aviones, la plata va a salir del mismo estado, me imagino que se la autoprestan y se hagan esos intereses.
Recuerden que hay reservas internacionales y pues como es una financiación esa plata no entra como un gasto.
Yo no sé si acá se pueda hacer lo mismo.
Si no le soltaron billete a Duque durante la pandemia que sí era algo bien, pero bien urgente, menos por cazas y menos a una persona desorientada como petro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!