El avion de repostaje 767 tiene mangueras pero lei en una nota de los ejercicios Cruxes de este año que tambien tenia pertiga quien me puede aclarar eso por favor.
Negativo, nuestro KC-767 no tiene la pertiga solo las 2 canastas, de pronto se referia al KC-135 chileno que si la tiene
Eso es correcto, si quiere estimado @alfredoaltamar verifique la foto del 767 en el inventario de la FAC en la wiskipedia (jeje), aparte lo ví despegando una vez desde el Ernesto Cortissoz con los Kfir (qué belleza de espectáculo) y no tiene pértiga, sólo los dos carenados de las mangueras y canastas...
Los tanqueros italianos sí tienen ambos sistemas (pértiga y canasta) no sé si los japoneses también. Eso es lo que se ha dicho siempre acá, que de comprar aviones como el F16, toca modificar a Júpiter para adaptarlo a los nuevos cazas.
Los tanqueros italianos sí tienen ambos sistemas (pértiga y canasta) no sé si los japoneses también. Eso es lo que se ha dicho siempre acá, que de comprar aviones como el F16, toca modificar a Júpiter para adaptarlo a los nuevos cazas.
Bueno estimado @rodham05, lo que se ha sugerido por acá, es conseguir los tanques conformados con la pértiga de repostaje para canasta, que resultan menos caros...
Bueno estimado @rodham05, lo que se ha sugerido por acá, es conseguir los tanques conformados con la pértiga de repostaje para canasta, que resultan menos caros...
Aprovechando, también mostrar algunos de los juguetes con los que se puede equipar los B70
Aprovechando, también mostrar algunos de los juguetes con los que se puede equipar los B70
Ojo que hacen falta algunos artilugios de Israel:
- Delilah.
- Popeye.
- Lora.
- Rocks.
- De proto Nlos.
- Delilah.
- Popeye.
- Lora.
- Rocks.
- De proto Nlos.
Que me acuerde de memoria.
En esa lista solo aparecen algunos de los juguetes que puede llevar, notese que tambien faltan los derbys y spices, en ese gráfico solo muestras alguna de las configuraciones y armamentos desde fábrica, más no significa que otro que no este en la lista puedan ser instalados
Veo que para evitar críticas enfocan la compra como si fuera de equipos para mejorar las evacuaciones aeromédicas, sin meter para nada otros usos como es la lucha contrainsurgente. Además no se menciona el origen de los equipos que supongo son adquiridos a Israel.
Veo que para evitar críticas enfocan la compra como si fuera de equipos para mejorar las evacuaciones aeromédicas, sin meter para nada otros usos como es la lucha contrainsurgente. Además no se menciona el origen de los equipos que supongo son adquiridos a Israel.
Nuevo sistema antidron probado con exito por las FAC en la COP16.
Están muy demorados en la adquisición de varios sistemas de estos a no ser que ya estén en proceso de compra.
Se ven muy interesantes y tal parece que cumplen con su función a cabalidad.
Comentarios
Eso es correcto, si quiere estimado @alfredoaltamar verifique la foto del 767 en el inventario de la FAC en la wiskipedia (jeje), aparte lo ví despegando una vez desde el Ernesto Cortissoz con los Kfir (qué belleza de espectáculo) y no tiene pértiga, sólo los dos carenados de las mangueras y canastas...
https://aviacionline.com/wp-content/uploads/2022/11/KC-767A-Aeronautica-Militare.jpg
Sería, o acomodar a Jupiter (Que lo veo más dificil) o usar esta modificación junto a los CFT
Como hizo Chile. Hay muchos en storage en ARMAC.
Se fajaron los encargados del TikTok de la FAC!
- Delilah.
- Popeye.
- Lora.
- Rocks.
- De proto Nlos.
Que me acuerde de memoria.
En esa lista solo aparecen algunos de los juguetes que puede llevar, notese que tambien faltan los derbys y spices, en ese gráfico solo muestras alguna de las configuraciones y armamentos desde fábrica, más no significa que otro que no este en la lista puedan ser instalados
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5047136/181-colombia-colombia-compra-nuevos-sistemas-flir
Flir es Americana.
Nuevo sistema antidron probado con exito por las FAC en la COP16.
Están muy demorados en la adquisición de varios sistemas de estos a no ser que ya estén en proceso de compra.
Se ven muy interesantes y tal parece que cumplen con su función a cabalidad.
Celebración de los 100 años de CAMAN, con una revista aérea conformada por 4 Kfir.
Iniciando las actividades del quinto día en el ejercicio Cruzex, con el despegue del Boeing KC-767 Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana.
https://x.com/PucaraD/status/1854853967064285223
Sds
Expectativas espremos a ver que hace el Petro.
Pues se lo quedarán esperando porque va hora y media tarde y contando.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!