Bien, aquí nuestro Ministro de Defensa, visitando las instalaciones del @InInstituto Geográfico Militar Ecuador,
a fin de supervisar la entrega total de documentos y papeletas
electorales, además, constatar la capacidad técnica, infraestructura
tecnológica y recursos humanos:
Ya que el domingo 15 de octubre, vamos a votar por un nuevo gobierno, veamos que sucede, porque las famosas encuestadoras que nunca atinan, están divididas, unas dicen que Noboa está arriba, otras que hay un empate técnico y la de el refugiado en Bélgica, que González está ganando, en fin, al término de las votaciones y con los resultados finales, conoceremos que nos depara el futuro?????.
Bueno, como estoy de relax éste sábado, pongo a volar mi imaginación, especulando con las necesidades de blindados, por parte de nuestro EJE. Entonces como tenemos 6 Grupos de Caballería Mecanizados y una nueva Brigada de Caballería Mecanizada, voy a dotar a los mismos con lo siguiente, a más de incluir a nuestras Fuerzas Especiales, comienzo mi ejercicio:
1) Un escuadrón de Cobras 2 o Ural, es decir 15 blindados a c/u de los Grupos de Caballería Mecanizada, total 90 blindados
2) Cuatro escuadrones de Cobras 2 o Ural, es decir 60 blindados, a nuestras Fuerzas Especiales, total 60 blindados
3) Todos los blindados Tiger y Mbombe, a la nueva Brigada de Caballería Mecanizada Manabí # 3 y sus respectivas unidades mecanizadas, total 137 blindados
Como todavía me sobran blindados jaja, el saldo los reparto entre las 4 Divisiones de nuestro Ejército, y listo, resuelto el pastel. Bueno, es que soñar no cuesta nada. Pero de cumplirse lo que escribo, queda todavía pendiente, una igual cantidad de blindados de oruga y tanques, para reemplazar toda nuestra Brigada de Caballería Blindada Galápagos, algo así como 300 blindados, algo sumamente oneroso actualmente, a menos que sean de segunda mano, en fin.
Y bien, durante la entrega oficial de los Cobras 2, al Embajador de Turquía manifestó: La embajadora turca Yalçın al declarar que la industria de defensa turca
realizó la primera venta de gran lote, se ha declarado orgullosa por la
entrada de la industria de defensa turca en el mercado ecuatoriano. Habrá que ver que significa para ella, un gran lote:
Bueno, arriba me equivoqué, porque tenía que postearlo en el topic de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, pero en fin, aquí una reunión(hoy) entre el Ministro de Defensa y el Embajador de Hungría, fin abordar temas relacionados con la cooperación bilateral, en Seguridad y Defensa: Me ha llamado la atención lo que está en el centro de la mesa, o es un obsequio o es parte de la reunión; maqueta de un avión de combate, ahora bien, con tanto material ruso que tenemos, de pronto accesorios, repuestos o equipos bélicos:
Bien, aquí nuestros militares de Combate de Infantería en Areas Urbanas, realizando tiro del fusil israelita ARAD y pistola en lecciones de tareas críticas, movimiento urbano y combate cercano:
Ahora es toda una Brigada de Fuerzas Especiales, pero yo continúo jodiendo( espero que se haya cumplido jaja ), que por lo menos debemos, tener unos 7000 miembros de FFEE y unos 8000 soldados de selva activos como mínimo.
Y bueno, más de 100000 uniformados de la Policía y FFAA, nos darán seguridad y cuidarán el orden público, durante las elecciones presidenciales de éste 15 de octubre, que la verdad............., veamos que elegimos y que nos viene, para después andarnos quejando, que es lo que más nos gusta hacer, además de echarle la culpa a otros, menos a nosotros mismos claro está.
Hay 4 encuestadoras aprobadas, 2 dan la victoria por estrecho margen a Noboa, 1 declara un empate técnico y la última de ganador a Luisa González( hija adoptiva de Correa, aunque el otro( candidato ) tampoco se queda atrás, en fin, veamos el desenlace de la novela.
Esperemos que así sea, de ahí la importancia de chequear todo, antes, durante y después del proceso electoral, por si las moscas. A propósito del tema, a ésta hora nuestros militares de las 3 ramas, se están movilizando a los diferentes recintos electorales, fin brindar seguridad y apoyo logístico al proceso:
Bien, la ONG Asociación de Sanitarios de España, brindó capacitación en emergencias prehospitalarias, a 33 militares alumnos de nuestras Fuerzas Especiales, quienes adquirieron conocimientos que les permitirán emplearse, como enfermeros de combate y proporcionar los primeros auxilios, a personas heridas durante el cumplimiento de las diferentes misiones.
Y bueno, ya tenemos Presidente, pues Daniel Noboa venció 52.26% a Luisa González 47.74%, 4.615.509 votos vs 4.216.273, con el 91 % de votos escrutados. De todo ésto, al menos seguro estoy, que los programas de adquisiciones militares, en ejecución, en pleno proceso y por programarse continuarán, y ésto es algo positivo para la Seguridad y Defensa del Ecuador, pues se tiene previsto 1100 millones de usd( ejecutados y en procesos ) + los 3500 millones acordados con U.S.A., tocará esperar un 100% de cumplimiento de los mismos.
De ahí que a breves rasgos ésto incluye; blindados, fusiles, cascos, chalecos, equipos de intendencia, munición, buques, aviones, helicópteros, lanchas ribereñas, entre otros, ojalá que no se me olviden, de la artillería coheteril y de tubo, blindados a orugas, defensa aérea, construcción de buques, etc.
Comentarios
Ya que el domingo 15 de octubre, vamos a votar por un nuevo gobierno, veamos que sucede, porque las famosas encuestadoras que nunca atinan, están divididas, unas dicen que Noboa está arriba, otras que hay un empate técnico y la de el refugiado en Bélgica, que González está ganando, en fin, al término de las votaciones y con los resultados finales, conoceremos que nos depara el futuro?????.
Más: https://www.trt.net.tr/espanol/espana-y-america-latina/2023/09/12/turkiye-vende-vehiculos-blindados-de-tactica-cobra-ii-a-ecuador-2036075
Bueno, Que Viva Guayaquil en su Día de Independencia:
https://twitter.com/i/status/1711350802009248061
Bien, nuestra FAE inutilizando 2 pistas aéreas clandestinas( narcotráfico):
https://twitter.com/FFAAECUADOR/status/1711932695033393164?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Bueno, arriba me equivoqué, porque tenía que postearlo en el topic de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, pero en fin, aquí una reunión(hoy) entre el Ministro de Defensa y el Embajador de Hungría, fin abordar temas relacionados con la cooperación bilateral, en Seguridad y Defensa: Me ha llamado la atención lo que está en el centro de la mesa, o es un obsequio o es parte de la reunión; maqueta de un avión de combate, ahora bien, con tanto material ruso que tenemos, de pronto accesorios, repuestos o equipos bélicos:
https://scontent.fuio11-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/391615018_712106437609536_3766384499646153319_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=0ymX0SjEBeQAX8hwsXk&_nc_ht=scontent.fuio11-1.fna&oh=00_AfCiAvUwwFoT_W9SwGZoIzx2MY51C4Io1idRkpr3KGRx3A&oe=652CB90E
maestro yoda seré yo...
Efectivamente, eres todo un maestro, saludos.
Bien, aquí nuestros militares de Combate de Infantería en Areas Urbanas, realizando tiro del fusil israelita ARAD y pistola en lecciones de tareas críticas, movimiento urbano y combate cercano:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=725093709641978&set=pcb.725093859641963&locale=es_LA
Así se inició el paracaidismo militar en Ecuador:
https://twitter.com/i/status/1712482202976665953
Ahora es toda una Brigada de Fuerzas Especiales, pero yo continúo jodiendo( espero que se haya cumplido jaja ), que por lo menos debemos, tener unos 7000 miembros de FFEE y unos 8000 soldados de selva activos como mínimo.
Y bueno, más de 100000 uniformados de la Policía y FFAA, nos darán seguridad y cuidarán el orden público, durante las elecciones presidenciales de éste 15 de octubre, que la verdad............., veamos que elegimos y que nos viene, para después andarnos quejando, que es lo que más nos gusta hacer, además de echarle la culpa a otros, menos a nosotros mismos claro está.
Hay 4 encuestadoras aprobadas, 2 dan la victoria por estrecho margen a Noboa, 1 declara un empate técnico y la última de ganador a Luisa González( hija adoptiva de Correa, aunque el otro( candidato ) tampoco se queda atrás, en fin, veamos el desenlace de la novela.
Esperemos que así sea, de ahí la importancia de chequear todo, antes, durante y después del proceso electoral, por si las moscas. A propósito del tema, a ésta hora nuestros militares de las 3 ramas, se están movilizando a los diferentes recintos electorales, fin brindar seguridad y apoyo logístico al proceso:
https://scontent.fuio11-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/391547944_726255482859134_7244413242076727529_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=rgsmzM92ALEAX8AOk29&_nc_ht=scontent.fuio11-2.fna&oh=00_AfBSppBWRUavFY23sLXvauqqBy_cSQECAH_mQVzQZrLAtg&oe=652CAF1C
https://scontent.fuio11-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/391745605_865245168536682_9057657048850032742_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=th0w2GdzVMEAX-pBX_l&_nc_ht=scontent.fuio11-2.fna&oh=00_AfBCCriFUy8fvL1HKU-SspQlAyCoojaN9efVsnls4kwLEQ&oe=652D9AEF
https://pbs.twimg.com/media/F8QGqrpX0AgBZW2?format=jpg&name=large
Bien, la ONG Asociación de Sanitarios de España, brindó capacitación en emergencias prehospitalarias, a 33 militares alumnos de nuestras Fuerzas Especiales, quienes adquirieron conocimientos que les permitirán emplearse, como enfermeros de combate y proporcionar los primeros auxilios, a personas heridas durante el cumplimiento de las diferentes misiones.
Y bueno, ya tenemos Presidente, pues Daniel Noboa venció 52.26% a Luisa González 47.74%, 4.615.509 votos vs 4.216.273, con el 91 % de votos escrutados. De todo ésto, al menos seguro estoy, que los programas de adquisiciones militares, en ejecución, en pleno proceso y por programarse continuarán, y ésto es algo positivo para la Seguridad y Defensa del Ecuador, pues se tiene previsto 1100 millones de usd( ejecutados y en procesos ) + los 3500 millones acordados con U.S.A., tocará esperar un 100% de cumplimiento de los mismos.
De ahí que a breves rasgos ésto incluye; blindados, fusiles, cascos, chalecos, equipos de intendencia, munición, buques, aviones, helicópteros, lanchas ribereñas, entre otros, ojalá que no se me olviden, de la artillería coheteril y de tubo, blindados a orugas, defensa aérea, construcción de buques, etc.
Ese es el negocio del tipo y joderá, antes, durante y después, es un verdadero cáncer para el Ecuador.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!