Bueno, hace nada en W Radio entrevistaron al "iii" de MinDefensa. Ahí el Ministro reconoció que sí tienen problemas con los Mi-17V, hay varios en tierra, pero no sólo esa aeronave, sino también los Antonov AN-32 - aunque esos son ucranianos - Y confirmó que están buscando la manera de reemplazar esas aeronaves, tanto los Mi como los AN-32. ¿Será que ahora sí buscarán a los gringos para el "cambis-cambeo" que Petro rechazó al principio?
Helicópteros MI y aviones Antonov del Ejército podrían quedar en tierra: faltan repuestos
Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, La W pudo establecer que algunas aeronaves ya entraron en fase de “preservación”.
Bueno, hace nada en W Radio entrevistaron al "iii" de MinDefensa. Ahí el Ministro reconoció que sí tienen problemas con los Mi-17V, hay varios en tierra, pero no sólo esa aeronave, sino también los Antonov AN-32 - aunque esos son ucranianos - Y confirmó que están buscando la manera de reemplazar esas aeronaves, tanto los Mi como los AN-32. ¿Será que ahora sí buscarán a los gringos para el "cambis-cambeo" que Petro rechazó al principio?
Helicópteros MI y aviones Antonov del Ejército podrían quedar en tierra: faltan repuestos
Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, La W pudo establecer que algunas aeronaves ya entraron en fase de “preservación”.
Atención revelan en Blu radio que según un informe realizado por el ministerio del interior respecto al suceso de los militares en tierra alta se descubrió que los motores tenían una alianza con el clan del golfo pero que todo esto está patrocinado por una ONG y dicha ONG es del hermano del Presidente Petro
Según W Radio, nicolasito va seguir los pasos del papá: va a chillar a la CIDH por su caso en la Fiscalía.
Lo gracioso es que en el comentario de la noticia de última hora, Julio Sánchez Cristo recordó que hace un mes nicolasito estaba feliz con la Fiscalía, y que incluso manifestó ante un juez que no estaba siendo maltratado ni presionado de ninguna manera y que colaboraba voluntariamente.
Temerosos de las jugadas macabras que esta haciendo el petrismo para las alcaldías y gobernaciónes, ahí ya dijeron que Ospina de Cali también va a renunciar pata hacer campaña.
En Neiva el que va a ser el alcalde, Casagua, que ya está casi que Fiji, es de un partido independiente que el mis creo y bajo cuerda lo financia el petrismo.
Incluso el que posiblemente quede como gobernador, Villalba, también es apoyado por el petrismo bajo cuerda.
Y como dijeron acá ya un forista, así hay muchos petristas escondidos bajo otro partidos independientes y que fijo van a quedar en alcaldías y gobernaciónes
Temerosos de las jugadas macabras que esta haciendo el petrismo para las alcaldías y gobernaciónes, ahí ya dijeron que Ospina de Cali también va a renunciar pata hacer campaña.
En Neiva el que va a ser el alcalde, Casagua, que ya está casi que Fiji, es de un partido independiente que el mis creo y bajo cuerda lo financia el petrismo.
Incluso el que posiblemente quede como gobernador, Villalba, también es apoyado por el petrismo bajo cuerda.
Y como dijeron acá ya un forista, así hay muchos petristas escondidos bajo otro partidos independientes y que fijo van a quedar en alcaldías y gobernaciónes
En Cali Ospina no va a renunciar porque el candidato de él va punteando las encuestas es Roberto Ortiz "El Chontico"
Eso sí que sería una noticia bomba... Por cierto, ¿motores?
CAMBIO conoció un informe del Ministerio del Interior que sugiere que lo ocurrido en Tierralta pudo haber sido un montaje entre militares y líderes aliados con el Clan del Golfo, con la anuencia de una ONG de la que hace parte Juan Fernando Petro.
Atentos: La @CConstitucional emite comunicado explicando por qué tumbó la Emergencia Económica, Social y Ecológica para La Guajira. Dice que la responsabilidad principal para solucionar los problemas en ese departamento, radica en el Congreso de la República. Dice que el Gobierno no sustentó adecuadamente por qué no eran suficientes los mecanismos idóneos para atender la crisis. Vía @BluRadioCo
Mucho ojo a este nuevo escándalo del gobierno del cambio:
La ministra @YeseniaOlayaR pone como director al dueño del apartamento donde ella vive.
En el @MincienciasCo se murió el 15 de julio la Directora de Gestión de Recursos Elizabeth Orjuela, supuestamente por estrés laboral.
La vacante quedó disponible, la publicaron y el nuevo director se llama Guillermo Avila, dueño del apartamento que tiene arrendado la ministra Yesenia. Además sin cumplir los requisitos para el cargo.
La corrupción y las contrataciones a dedo para beneficiar amigos, si bien pasaba antes, en el gobierno del “cambio” son pan de cada día
¿Quieren más escándalos? Esto se pone bomba. Lo más bravo es que la revista de Cabronell, Cambio, apenas lo remueve por encimita, pero lo mueve...
Exclusivo: ¿Fue el amedrantamiento del Ejército en Tierralta un montaje?
CAMBIO conoció un informe reservado del Ministerio del Interior que
sugiere que la escena ocurrida en Tierralta pudo haber sido un montaje
entre militares y líderes aliados con el Clan del Golfo, con la anuencia
de una ONG denominada Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, de
la que hace parte el hermano del presidente de la república, Juan
Fernando Petro. Habitantes de la zona confirmaron la hipótesis que hoy
investigan las autoridades.
Pues Semana no se pone con suavidad, y va directo a la yugular del mismo tema...
Escándalo
| En audios quedó registrado el “guion” que les entregó un líder a los
habitantes de Tierralta para inculpar al Ejército ¿Todo fue un montaje?
SEMANA revela la evidencia que le daría un giro a
la investigación por el presunto ingreso de militares disfrazados de
disidentes de las Farc a la vereda Bocas de Manso.
Y ojo que la investigación la hizo primero Cambio, como para que después vengan a decir que Semana se inventan las cosas y sólo publica mentiras. Qué dirán ahora, ¿qué Coronell se le volteó al gobierno?
Pero esos independientes apenas tomen el poder le sacan la roja al Petrisimo. Además deben formar coaliciones, el Petrismo a duras penas llegará al 28% nacional. Incluidos totos los colores rojos y sus derivados.
En algunas alcaldías hay candidatos bien posicionados, pero es mas por el candidato que poere el partido.
Pero esos independientes apenas tomen el poder le sacan la roja al Petrisimo. Además deben formar coaliciones, el Petrismo a duras penas llegará al 28% nacional. Incluidos totos los colores rojos y sus derivados.
En algunas alcaldías hay candidatos bien posicionados, pero es mas por el candidato que poere el partido.
Ni tan asi porque ellos necesitan a Petro para que les de mermelada para el beneficio de su ciudad o de parlamento y obvio Petro se las va a dar para que se demuestre la gestión.
Incluso Villalba que va por la gobernación del Huila dice en su publicidad que el departamento necesita una buena relación con el gobierno.
Comentarios
Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, La W pudo establecer que algunas aeronaves ya entraron en fase de “preservación”.https://www.wradio.com.co/2023/10/03/helicopteros-mi-y-aviones-antonov-del-ejercito-podrian-quedar-en-tierra-faltan-repuestos/
https://cambiocolombia.com/poder/exclusivo-fue-el-amedrantamiento-del-ejercito-en-tierralta-un-montaje
https://twitter.com/ricarospina/status/1709266351338971511?t=-I3GmXcKYEvA-601-BHSLw&s=19
Exclusivo: ¿Fue el amedrantamiento del Ejército en Tierralta un montaje?
CAMBIO conoció un informe reservado del Ministerio del Interior que sugiere que la escena ocurrida en Tierralta pudo haber sido un montaje entre militares y líderes aliados con el Clan del Golfo, con la anuencia de una ONG denominada Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, de la que hace parte el hermano del presidente de la república, Juan Fernando Petro. Habitantes de la zona confirmaron la hipótesis que hoy investigan las autoridades.
Escándalo | En audios quedó registrado el “guion” que les entregó un líder a los habitantes de Tierralta para inculpar al Ejército ¿Todo fue un montaje?
SEMANA revela la evidencia que le daría un giro a la investigación por el presunto ingreso de militares disfrazados de disidentes de las Farc a la vereda Bocas de Manso.
Un giro de 180 grados está por tomar la investigación que se adelanta por la presunta inmersión de militares, disfrazados como disidentes de las Farc, a la vereda Bocas de Manso, en el municipio de Tierralta (Córdoba), en la tarde del pasado 11 de septiembre. SEMANA conoció varios audios en los que se refleja la forma en cómo los habitantes de la zona se estarían poniendo de acuerdo para realizar un montaje.
Un líder de la zona, quien está siendo identificado, da instrucciones precisas a un grupo de pobladores y unificar versiones para atacar al Ejército Nacional y denigrar las acciones que estaban realizando en la zona. El objetivo era exagerar lo ocurrido para acusar a los militares de amedrantar a la comunidad y abusar de la fuerza.
Tierralta: líder campesino rechaza versión de montaje en incursión armada
https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/tierralta-lider-campesino-rechaza-version-de-montaje-en-incursion-armada-812085
Day Vásquez desmintió a Nicolás Petro: dijo que él “siempre recibió mejor trato que yo” cuando los capturó la Fiscalía
Day Vásquez dijo que ella sólo recibió dos visitas de 20 minutos; el abogado Iván Cancino asegura que Nicolás Petro contó con preferencias.https://www.semana.com/politica/articulo/day-vasquez-asegura-que-nicolas-petro-tuvo-trato-especial-durante-su-detencion-siempre-recibio-mejor-trato-que-yo/202345/
https://fb.watch/nsn27MebFN/?mibextid=Nif5oz
Incluso Villalba que va por la gobernación del Huila dice en su publicidad que el departamento necesita una buena relación con el gobierno.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!