Yo lo que creo es que es imposible que ese misil alcance los 90 km, es muy mequeño, esa lancha no tiene ni 10 mts y se ve que el misil es más pequeño que la mitad.
Como lo dije, o los iraní es desarrollaron el mejor motor para misiles antibuque, o eso es puro cuento.
Ese misil tiene entre 3 o 3,5 mts, no tiene más.
Yo lo que creo es que estás exagerado
Exagerando, mira el tamaño del misil en comparación de la lancha.
The active radar seeker-guided CM-90 model is 4.16 meters long with a 280 mm diameter and is equipped with a turbojet, for a total weight of 351 kg
Que bueno que traes ese enlace, mira las supuestas características del CM-300, sus medidas son muy parecidas al C-Star de la ARC, y dicen que tiene 300 km de alcance, como lo dije, o los iranies crearon el mejor motor del mundo para misiles o ese alcance es paja.
Y bueno, me invocaron por estos lados y esas no son buenas noticias, si siguen con esas señores @ALEXC y @Blitz52, me veré forzado a cerrar el hilo por una semana o más, ya cuando se sale del tema principal no tiene sentido tener un hilo abierto.
Borré comentarios que me parecieron irrelevantes para la conversación.
4 Lanchas de combate misilistico tipoZolfaqar de fabricación irani, en proceso de alistamiento en la base naval de Puerto Cabello, previo a su puesto en servicio activo en la Armada venezolana.
Por lo que aún no se tiene claridad de cuántas unidades en total fueron adquiridas..
Disculpenme, debo estar lento de interpretación. pero creo que me falto algo... El Federación inicio mantenimiento en dic del 2022, en DIANCA, y ahora lo hará UCOCAR. es otro mantenimiento? Es el mismo que inicio en dic 2022, pero DIANCA no lo pudo terminar? Es el mismo que inicio en dic 2022, pero complementa al de DIANCA?
Comentarios
Por lo que aún no se tiene claridad de cuántas unidades en total fueron adquiridas..
llegaron en este buque irani y son un total de siete lanchas.-
este es de los encargados a vietnam ?
Ucocar inicia mantenimiento del patrullero de combate federacion
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4436805/ucocar-inicia-mantenimiento-carena-patrullero-federacion-armada-venezuelaEl Federación inicio mantenimiento en dic del 2022, en DIANCA, y ahora lo hará UCOCAR.
es otro mantenimiento?
Es el mismo que inicio en dic 2022, pero DIANCA no lo pudo terminar?
Es el mismo que inicio en dic 2022, pero complementa al de DIANCA?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!