El dicho es: No hay muerto malo. Pero en este caso, creo que no aplica. Murió traicionado, pero solo recordarlo con un mazo en la mano, con el cual se ajusticiaban hombres, me da razón para no aplicarlo.
Con razón los gringos alertaban a su gente a abandonar Bielorrusia; ya sabían que le iban a dar tostalina a Pitosin y que su gente puede armar un alboroto bien grande.
Que hará el dictador de Bielorrusia ahora con esa Papa caliente de los Wagner en su territorio.
no puede hacer mucho, Wagner puede simplemente derrotar al ejercito Bielorruso
Creo que la pregunta va encaminada si Wagner decide llevar su venganza al punto de atacar al Kremlin y luego llevar la contienda a territorio bieloruso...
Entre otras cosas me preocupa que el loco de Putin si le haya alcanzado a dar alguna ojiva a Lukashenko, que luego estos Wagner hagan alguna estupidez... como apoderarse de ella y que hagan algo mas estúpido, aun como intentar detonarla... Si pasa hasta veo plausible que Putin llegue a usar eso de excusa para vaporizar algun lugar en Ucrania de paso.
¿Qué está haciendo la defensa aérea? Así es como se ve una batería de defensa aérea rusa S-400 en Crimea cuando no puede defenderse. Vídeo de Olenivka recién publicado por la inteligencia militar GUR de Ucrania.
Wagner son solo como 2.000 máximo 5.000 en Bielorusia, no pueden hacer mucho, supuestamente Lukashenko cortó de internet la región donde acampaban, apuesto que en estos momentos debe haber una purga como la "boda roja". Shoigu solo estaba esperando a tener a todos los altos mandos de Wagner en un mismo avión.
Imagino la reacción del chavista que era seguidor del cocinero y el temible "general Armagedón" Surovikin, los invencibles de Siria:
El avión se desplomó tan rápido como el rublo después de 2 impactos casi simultáneos.
Urozhaine, Óblast de Donetsk, los Su-25 ucranianos brindan apoyo aéreo, atacando posiciones rusas en el centro de la ciudad con cohetes no guiados de peso pesado.
La compañía de drones de ataque Aquiles de la 92ª Brigada de Asalto de Ucrania destruyó un mortero autopropulsado pesado ruso Tyulpan 2S4 de 240 mm con un dron FPV.
Día de independencia en Ucrania, el GUR lo celebra con una incursión anfibia en Crimea temporalmente ocupada.
Ya ayer habíamos visto actividad del GUR cerca a Isla Serpiente. Los rusos mandaron SU-30 porque su armada no puede acercarse mucho a la costa ucraniana porque los hunden, según dijeron habían destruido los botes ucranianos:
Pero el GUR mostró desde el aire también, como los botes actuaban cerca a las plataformas de gas y lanzaban MANPADS contra los SU-30.
Que hará el dictador de Bielorrusia ahora con esa Papa caliente de los Wagner en su territorio.
no puede hacer mucho, Wagner puede simplemente derrotar al ejercito Bielorruso
Creo que la pregunta va encaminada si Wagner decide llevar su venganza al punto de atacar al Kremlin y luego llevar la contienda a territorio bieloruso...
Entre otras cosas me preocupa que el loco de Putin si le haya alcanzado a dar alguna ojiva a Lukashenko, que luego estos Wagner hagan alguna estupidez... como apoderarse de ella y que hagan algo mas estúpido, aun como intentar detonarla... Si pasa hasta veo plausible que Putin llegue a usar eso de excusa para vaporizar algun lugar en Ucrania de paso.
Entonces no me hice explicar, miremos.
Bielorrusia no tiene forma alguna de evitar que las tropas de Wagner abandonen el pais y crucen hacia Rusia sin entrar en un conflicto directo contra ellos, tampoco el ejercito de Bielorrusia tiene forma de evitar que el ejercito ruso ingrese y ataque las bases de Wagner de por si el pais ya es usado como una pronvincia mas de rusia por parte del ejercito ruso.
Resulta llamativo la gran cantidad de elementos que las fuerzas Ucras comprometieron para la liberación de una aldea (Robotyne) entre estas las brigadas 47, 65, 116, 117, 118, 71, 46, 82; batallones de Skala; 78.º Regimiento; 73º Centro; y las Brigadas 3 y 14 del NGU que lucharon en la zona.
El lanzador del UAV kamikaze ruso Lancet es mucho más tosco de lo que se hubiera pensado, básicamente una rampa en un remolque tirado por un automóvil común o un camión pequeño.
El lanzador del UAV kamikaze ruso Lancet es mucho más tosco de lo que se hubiera pensado, básicamente una rampa en un remolque tirado por un automóvil común o un camión pequeño.
Generalmente los modelos más usados el Izdelie-52/51 o Lancet-1/3 usan catapultas pequeñas de fácil despliegue.
Aquí podés detallar su tamaño puede ser fácilmente operada por dos soldados no requiere de un remolque de tal dimensiones
Está fuerte el verano soviético, en telegram se vió el primer T-10M, los veremos en el frente?
hace unos meses se reveló una supuesta imagen de satélite que mostraba T-10M e incluso unos borrosos IS-3 parqueados en un sitio de recuperación de blindados rusos.
Comentarios
Pero en este caso, creo que no aplica.
Murió traicionado, pero solo recordarlo con un mazo en la mano, con el cual se ajusticiaban hombres, me da razón para no aplicarlo.
Confirmación oficial de la liberación de Robotyne de las fuerzas de ocupación rusas
Bendiciones...
Imagino la reacción del chavista que era seguidor del cocinero y el temible "general Armagedón" Surovikin, los invencibles de Siria:
El avión se desplomó tan rápido como el rublo después de 2 impactos casi simultáneos.
Según se informa, Ucrania ha estado desarrollando la munición merodeadora Peroon, una versión nacional del dron ruso Lancet.
Mortero de 120 mm en servicio en Ucrania.
Se han publicado imágenes de presuntos luchadores de Wagner que afirman que “decidieron empezar”, pero aún no está claro qué quieren decir con eso.
Parece que nos espera una larga noche.
(Accidentalmente se convirtió en un hilo)
La compañía de drones de ataque Aquiles de la 92ª Brigada de Asalto de Ucrania destruyó un mortero autopropulsado pesado ruso Tyulpan 2S4 de 240 mm con un dron FPV.
Ya ayer habíamos visto actividad del GUR cerca a Isla Serpiente. Los rusos mandaron SU-30 porque su armada no puede acercarse mucho a la costa ucraniana porque los hunden, según dijeron habían destruido los botes ucranianos:
Pero el GUR mostró desde el aire también, como los botes actuaban cerca a las plataformas de gas y lanzaban MANPADS contra los SU-30.
Ayer se reportó un ataque con JDAM en Novokropivka, el siguiente pueblo luego de Robotyne.
Bielorrusia no tiene forma alguna de evitar que las tropas de Wagner abandonen el pais y crucen hacia Rusia sin entrar en un conflicto directo contra ellos, tampoco el ejercito de Bielorrusia tiene forma de evitar que el ejercito ruso ingrese y ataque las bases de Wagner de por si el pais ya es usado como una pronvincia mas de rusia por parte del ejercito ruso.
Aquí podés detallar su tamaño puede ser fácilmente operada por dos soldados no requiere de un remolque de tal dimensiones
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=To8dz62Uqkk
Pero también se sabe que existen versiónes del Lancet-3 de mayor porte que pudiera necesitar de una catapulta más grande.
hace unos meses se reveló una supuesta imagen de satélite que mostraba T-10M e incluso unos borrosos IS-3 parqueados en un sitio de recuperación de blindados rusos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!