En el año 2020, tres enfermeras y una empleada de servicio doméstico, que trabajaban para el padre de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, fueron sometidas a polígrafo. Se trata de las enfermeras Luz Duarte, Lina Marcela Burbano y Cesia Rodelo, y de la empleada Dily Banquett, quienes laboraban para Álvaro Ramírez Suárez. Un buen día, el padre de la entonces vicepresidenta empezó a notar que se perdían de su casa ropa y alimentos. En otra ocasión, echó de menos 20.000 pesos y decidió dar la voz de alarma. Nadie sabe exactamente cómo, pero sus tres enfermeras y su empleada doméstica fueron conducidas en un carro oficial hasta el edificio Luis Carlos Galán, ubicado al frente de la Casa de Nariño. Allí, fueron llevadas al sótano y sometidas a polígrafo.
CAMBIO pudo contactar a dos de las empleadas sometidas a la prueba. Una de ellas accedió a hablar con la condición de mantener reservada su identidad. Ella afirmó que no se sintió obligada a presentar la prueba y que estuvo de acuerdo con hacerla “porque se venían perdiendo las cosas”. En el momento de someterla al detector de mentiras, le dijeron que si no quería hacerlo podía abstenerse sin consecuencias. De todas maneras, los recursos públicos, incluyendo equipos y personal, fueron usados para investigar por fuera de un proceso judicial a las empleadas sospechosas de pequeños robos en la casa del padre de la vicepresidenta. Asunto que nada tiene que ver con la seguridad nacional.
Para profundizar
[Image: EXCLUSIVO: Niñera de Laura Sarabia fue interceptada ilegalmente por la Dijín]
Poder
EXCLUSIVO: Niñera de Laura Sarabia fue interceptada ilegalmente por la Dijín
1 Junio 2023
La empleada asegura: “A muchas no nos fue bien en el resultado, pero en ningún momento se usó la prueba para despedir a alguien, no. Todas seguimos trabajando, hasta que cada una tomó la decisión de no continuar trabajando en ese lugar”.
Sin embargo, una de sus compañeras, la enfermera Luz Duarte, dijo que las otras tres mujeres dejaron de trabajar días después del polígrafo, aunque explicó que renunciaron por motivos personales; “Yo me retiré con ellas después del polígrafo por las fechas que empezó la pandemia. Renuncié voluntariamente, no recuerdo cuántos días después”.
También, aseguró que en ningún momento se sintió presionada para presentar la prueba, que a todas las recogieron en un carro oficial, las llevaron a la sala de poligrafía y que le parecieron normales las preguntas sobre el hurto. “Es la única vez en mi vida que he presentado eso, me pareció con normal tranquilidad las preguntas, me explicaron antes qué funcionamiento tenía y ya, duró 40 minutos tal vez. La verdad no sé cómo salieron los resultados. No me sentí bajo presión, fue un requerimiento por el trabajo”.
Que diferencia llevar a una señora obligada que someterse voluntariamente, entonces ahora le caen al fiscal por no investigar un delito querellable. Se pudieron negar a la prueba y no lo hicieron. Pudieron denunciar y no lo hicieron.
Pero gracias Laura Sarabia que denunciaste un robo falso, con datos falsos, de dinero obtenido de manera diferente a la señalada para engañar a la justicia y encubrir a tu jefe y ex jefe, gracias por usar tu poder para hacerlas pasar como miembros del clan del.golfo, gracias por llevarla a Venezuela para callarla, y gracias porque tu denuncia terminó con un muerto.
Es la costumbre del petrismo, cuando ellos hacen algo ilegal, van y buscan quien mas lo hizo en el pasado para justificar.
Que Petro recibió plata y sacan al ñeñe al baile Que la vicepresidenta anda en helicóptero y sacan que Duque fue a Panaca con la familia. Que la guerrilla torturo y mato colombianos, secuestro por mas de 10 años a oficiales y civiles y sacan los falsos positivos. Etc, etc, etc.
Y asi vamos, cada cagada de Petro y su combo la justifican con algo que hizo en el pasado otro gobierno.
Como dijo AMLO, nosotros robamos pero mas poquito. (Si fue el el que lo dijo? jajajajaja)
esperemos que la Fiscalía se mueva igual de rápido, que el fiscal salga bravito a dar una rueda de prensa y que Vicky saque una de esas portadas rocambolescas que aquí tanto gustan:
Explosivo!!!!!!! humildes empleadas de la entonces Vp Martha Lucia Ramirez también fueron sometidas a polígrafo en los sótanos del palacio de Nariño durante el gobierno Duque!!!!!!
esperemos que tb aparezca un testigo anónimo por este escándalo que motive otra portada de semana:
Explosivo testigo contó a explosiva revista semana que explosivo dinero robado en la casa de explosiva vicepresidenta, era del explosivo Ivan Duque y eran 3000 palos
Estoy totalmente de acuerdo cuando se dijo que Pepe y Pepito son la misma persona salen con las mismas cosas.
En ambos casos si bien se usó el polígrafo para algo que no es de seguridad nacional.
La gran diferencia es que en el caso actual tenemos un muerto, declaraciones de uno de los funcionarios más cercanos a petro diciendo que hubo plata por debajo de la mesa y un largo etc.
Víctor, yo no necesito hacerme pasar por otra persona para decir lo que pienso, y si los administradores del foro pudieran corroborar eso sería magnífico, ese es su mejor argumento para debatir ? y claro que en el caso de Duque no hubo muertos ni paso mas nada, no ve que nadie investigó ni a nadie le importó? Como siempre en este país hay doble moral para juzgar los abusos de poder depende de en qué orilla se esté.
Pues las enfermeras no denunciaron a diferencia del caso actual, entonces no de puede decir que nadie investigo. Porque no hubo denuncia.
Quien tenia el deber de denunciar era la señora vicepresidenta, así como lo hizo Laura Sarabia en su momento (abonale por lo menos eso a Laurita) pero eso no hubiera importado, como todas las denuncias que se hicieron contra el compañero de pupitre del fiscal, como el tráfico de influencias de su mamá o el dinero sucio del ñeñe Hernández que entró en su campaña, hubiera terminado archivada.
Lo chevere de los petristas es que cuando la fiscalía o las cortes fallan o dictaminan algo a favor de ellos se quedan callados, pero cuando hacen algo que no va en la misma corriente de ellos, la fiscalía y las cortes son amañadas.
Esta es la fiscalía más amañada de la historia y este el fiscal que menos sabe de derecho penal que hemos tenido, solo sabe ponerse bravito contra sus contradictores políticos porque eso es ese señor, un político más del centro democrático.
Pepe, al fiscalía no solo es Barbosa, Colombia tiene miles de fiscales y cada uno es libre de pensar y actuar, asi que no me vengas con ese cuento chimbo.
Ahora resulta que Duque puso a todos los fiscales que hay hoy en Colombia.
Yo dentro de lo que ha hecho Barbosa no he visto nada raro, los petristas se ponen bravos porque Barbosa salió a decir que Petro no era su jefe y pues si, tiene razón, que le vamos a hacer.
Petro cree que ser jefe de estado es ser rey, dictador o yo no se que, ser jefe de estado es simplemente que el representa al estado cuando está fuera del país, que el habla por Colombia, no mas, pero Petro piensa que ser jefe de estado es ser el jefe de todo.
Los petristas se ponen bravos porque Barbosa habla de las chuzadas en el caso Laura Sarabia y acusa, pues es que la fiscalía es el ente acusador y como no va a acusar lo que pasó ahí????
Crean un ministerio con 5 viceministros y este es el gobierno austero del cambio.
Yo la verdad le tenia fe a Petro de que acabara con la corrupción o parte de ella, pero es solo un engranaje mas de ese gran problema y la prueba está en la mermelada que le ha tocado dar para que medio le aprueben vainas en el congreso.
esperemos que la Fiscalía se mueva igual de rápido, que el fiscal salga bravito a dar una rueda de prensa y que Vicky saque una de esas portadas rocambolescas que aquí tanto gustan:
Explosivo!!!!!!! humildes empleadas de la entonces Vp Martha Lucia Ramirez también fueron sometidas a polígrafo en los sótanos del palacio de Nariño durante el gobierno Duque!!!!!!
esperemos que tb aparezca un testigo anónimo por este escándalo que motive otra portada de semana:
Explosivo testigo contó a explosiva revista semana que explosivo dinero robado en la casa de explosiva vicepresidenta, era del explosivo Ivan Duque y eran 3000 palos
Estoy totalmente de acuerdo cuando se dijo que Pepe y Pepito son la misma persona salen con las mismas cosas.
En ambos casos si bien se usó el polígrafo para algo que no es de seguridad nacional.
La gran diferencia es que en el caso actual tenemos un muerto, declaraciones de uno de los funcionarios más cercanos a petro diciendo que hubo plata por debajo de la mesa y un largo etc.
Víctor, yo no necesito hacerme pasar por otra persona para decir lo que pienso, y si los administradores del foro pudieran corroborar eso sería magnífico, ese es su mejor argumento para debatir ? y claro que en el caso de Duque no hubo muertos ni paso mas nada, no ve que nadie investigó ni a nadie le importó? Como siempre en este país hay doble moral para juzgar los abusos de poder depende de en qué orilla se esté.
Pues las enfermeras no denunciaron a diferencia del caso actual, entonces no de puede decir que nadie investigo. Porque no hubo denuncia.
Quien tenia el deber de denunciar era la señora vicepresidenta, así como lo hizo Laura Sarabia en su momento (abonale por lo menos eso a Laurita) pero eso no hubiera importado, como todas las denuncias que se hicieron contra el compañero de pupitre del fiscal, como el tráfico de influencias de su mamá o el dinero sucio del ñeñe Hernández que entró en su campaña, hubiera terminado archivada.
Lo chevere de los petristas es que cuando la fiscalía o las cortes fallan o dictaminan algo a favor de ellos se quedan callados, pero cuando hacen algo que no va en la misma corriente de ellos, la fiscalía y las cortes son amañadas.
Esta es la fiscalía más amañada de la historia y este el fiscal que menos sabe de derecho penal que hemos tenido, solo sabe ponerse bravito contra sus contradictores políticos porque eso es ese señor, un político más del centro democrático.
Pepe, al fiscalía no solo es Barbosa, Colombia tiene miles de fiscales y cada uno es libre de pensar y actuar, asi que no me vengas con ese cuento chimbo.
Si claro, fiel ejemplo de esa independencia de los fiscales fue lo que pasó con la fiscal Monsalve, lo que ha pasado con los tres fiscales que ha tenido el proceso de Uribe y un largo etc, debes dejar de leer tanto semana Toledo.
Si claro, fiel ejemplo de esa independencia de los fiscales fue lo que pasó con la fiscal Monsalve, lo que ha pasado con los tres fiscales que ha tenido el proceso de Uribe y un largo etc, debes dejar de leer tanto semana Toledo.
Con decirte que veo mas a Coronell, a Wally, Alejo Vergel etc etc.
Yo no se cual es el tema con Uribe, ahí está imputado, la primera vez que imputan a un expresidente y los petristas les parece poca cosa.
Lo que pasa es que los Petristas quieren que lo juzguen en la plaza de Bolivar y lo amarren y permitan que la gente le tiere tomates podridos y lo amarren a pan y agua para que la gente pase y lo vea.
Pepe cree que la fiscalía es la que falla en Colombia los casos, los que fallan son los jueces y las cortes, pero cuando estas fallan en contra del Petrismo están amañadas.
Pepe, una cosa que el PH repitió como loros antes, durante y después de la campaña es que ellos supuestamente iban a ser diferentes a la "clase gobernante" que había estado en el poder antes que ellos. Que iban a dar ejemplo, hasta se hicieron llamar hace un tiempo la "lista de la decencia".
Llegan al poder y que pasa, comienzan a hacer toda clase de marrullerías, torcidos y cochinadas (por no llamarlas delitos), y lo más absurdo de todo es que éstas terminan volviéndose escándalos gracias ellos mismos (¿O acaso Vicky Dávila le sacó la entrevista a Benedetti poniéndole una escopeta en la espalda). Y peor, señalan a los periodistas de ventilar mentiras cuando todo salió a la luz pública desde sus toldas.
Como ya se ven agarrados con las manos en la masa, hacen la vieja confiable. Sacar el retrovisor, y veo que usted también lo hace, como si eso justificara de alguna manera los torcidos cometidos por el actual gobierno.
Me pregunto entonces, ¿No que muy decentes, no que iban a acabar las malas prácticas, no que iban a ser súper transparentes? ¿Si los gobiernos de gobiernos anteriores chuzaron gente, justifica eso que el actual también lo haga?
Pareciera que si, además de eso de mover principios y líneas éticas no solo del gobierno sino de aquellos que jutifican los desmadres de Petro y su combo. Se volvió su política de regla.
Sr Pepe : El uso del polígrafo , de un allanamiento, un arresto , una prueba de ADN sin la orden de un juez es ilegal , es un delito. Cualquier persona que sea objeto de uno de estos procedimientos ilegales y no los denuncie está ayudando a que se perpetúen estás prácticas. En el caso de la niñera, ella denunció este delito , en el caso del papa de la vice ellas no denuncian y si no hay denuncia la fiscalía no puede iniciar una investigación. En el caso de la niñera al denunciar,la fiscalía se ve en la obligación de abrir una investigación . Así que eso de que es una persecución de un fiscal de derecha contra la izquierda es una pendejada mayúscula. Entienda se cometió un delito y este fue denunciado y se debe castigar a los implicados.
Todo el proceso de Uribe esta montando en testigo falso, chuzadas ilegales, testimónios que no cuadran, fincas y lujos para los testigos en la cárcel, fincas compradas con recursos que nadie sabe donde salieron. Gracias a Vicky fue que todo eso se supo porque el superperiodista de Pepe estaba filtrando el expediente pero solo en lo que perjudicaba a Uribe.
Todos los fiscales quieren precluir ese caso porque no hay ningún delito pero Pepe quiere venir aquí a dar clases de derecho penal, a decir que todos los fiscales son cuota de Duque, que Barbosa los tiene amarrados, etc.
Ese es el petrismo buscan llevar el debate que tienen perdido a puntos donde pueden justificar las actuaciones del reyezuelo, eso de aprender de derecho con Smilelalis y físico impuro es duro.
Con decirte que veo mas a Coronell, a Wally, Alejo Vergel etc etc.
Yo no se cual es el tema con Uribe, ahí está imputado, la primera vez que imputan a un expresidente y los petristas les parece poca cosa.
Lo que pasa es que los Petristas quieren que lo juzguen en la plaza de Bolivar y lo amarren y permitan que la gente le tiere tomates podridos y lo amarren a pan y agua para que la gente pase y lo vea.
Pepe cree que la fiscalía es la que falla en Colombia los casos, los que fallan son los jueces y las cortes, pero cuando estas fallan en contra del Petrismo están amañadas.
Jajajaja pero Toledo, el problema es precisamente que la fiscalía no lo ha querido imputar y que ha presentado dos solicitudes de preclusion del proceso que dos jueces distintos la han negado, diciéndoles de paso a los fiscales que no sean descarados, que las pruebas para llevar a Uribe a juicio abundan.
La diferencia entre las pruebas de poligrafo es sencilla una son trabajadores y funcionarias del estado colombiano. La otra es una niñera, una particular que trabaja para un asesor del gobierno.
existe una gran diferencia, como es la diferencia que hasta tienen normas distintas
La diferencia entre las pruebas de poligrafo es sencilla una son trabajadores y funcionarias del estado colombiano. La otra es una niñera, una particular que trabaja para un asesor del gobierno.
existe una gran diferencia, como es la diferencia que hasta tienen normas distintas
Ajajajaja si claro, las empleadas del papá de martuchis son funcionarias públicas… Dios santo, lo que hay que leer, primero infórmese bien y luego si venga a debatir.
El único paraco que ha hablado contra Uribe es Monsalve, es que ni Mancuso lo ha acusado de manera directa.
Pero si hay un poco de declaraciones de otros parados que dicen que lo que cuenta Monslave es paja.
Así que muy sencillo, alguien es inocente hasta que no se compruebe lo contrario.
Y vuelvo y lo digo, Uribe esta imputado y eso no es una pendejada.
SI Uribe es culpable que pague 100 años en esta vida y 100 años más en la otra.
Pero yo no veo a los petristas pidiendo que investiguen a Piedad Cordova que esa si sale por todos lados en la Farcpolitica.
ese proceso de Uribe es de lo enredado que hay, a mi me cae bien Uribe pero pues el man se puso a dar papaya, no soy yo quien lo dice, fue la CSJ, y la fiscalía ha sido muy descarada con este proceso pero se entiende, Uribe va ser el que le consiga el próximo trabajo a Barbosa porque ese man de abogado se muere de hambre, no es malo, es perverso.
Sr Pepe : El uso del polígrafo , de un allanamiento, un arresto , una prueba de ADN sin la orden de un juez es ilegal , es un delito. Cualquier persona que sea objeto de uno de estos procedimientos ilegales y no los denuncie está ayudando a que se perpetúen estás prácticas. En el caso de la niñera, ella denunció este delito , en el caso del papa de la vice ellas no denuncian y si no hay denuncia la fiscalía no puede iniciar una investigación. En el caso de la niñera al denunciar,la fiscalía se ve en la obligación de abrir una investigación . Así que eso de que es una persecución de un fiscal de derecha contra la izquierda es una pendejada mayúscula. Entienda se cometió un delito y este fue denunciado y se debe castigar a los implicados.
No señor, la niñera no denunció nada, la que denunció fue Laura Sarabia recién paso todo, y la fiscalía en ese momento no dijo ni hizo ni mier… dejó el caso dormir y solo cuando salió semana con sus “explosivos” fue que el señor fiscal salió todo bravito a dar una rueda de prensa y a decir que iba acabar hasta con el nido de la perra y a encontrar a los responsables de los vejamenes contra la pobre niñera, bueno, ahora que haga lo mismo con la ex vicepresidente, ya se entero por cambio, no? Y te explico, la fiscalía no necesita que se interponga una denuncia para actuar, puede abrir una noticia criminal de oficio ante el conocimiento de un presunto hecho punible.
No señor, la niñera no denunció nada, la que denunció fue Laura Sarabia recién paso todo, y la fiscalía en ese momento no dijo ni hizo ni mier… dejó el caso dormir y solo cuando salió semana con sus “explosivos” fue que el señor fiscal salió todo bravito a dar una rueda de prensa y a decir que iba acabar hasta con el nido de la perra y a encontrar a los responsables de los vejamenes contra la pobre niñera, bueno, ahora que haga lo mismo con la ex vicepresidente, ya se entero por cambio, no? Y te explico, la fiscalía no necesita que se interponga una denuncia para actuar, puede abrir una noticia criminal de oficio ante el conocimiento de un presunto hecho punible.
Pero Pepe, como hace un fiscal paga estar enterado de todas las denuncias, eso es imposible, Barbosa obvio está para hablar de investigaciones importantes y es que a alguien se le pierda o le roben plata no es que sea la qie denuncia, la vaina se pone peluda por todo lo que después de va destapando.
Y obvio ahí se vuelve un tema importante, tan asi que estamos debatiendo de eso y no del robo del celular de un amigo de mi esposa.
El único paraco que ha hablado contra Uribe es Monsalve, es que ni Mancuso lo ha acusado de manera directa.
Pero si hay un poco de declaraciones de otros parados que dicen que lo que cuenta Monslave es paja.
Así que muy sencillo, alguien es inocente hasta que no se compruebe lo contrario.
Pero yo no veo a los petristas pidiendo que investiguen a Piedad Cordova que esa si sale por todos lados en la Farcpolitica.
ese proceso de Uribe es de lo enredado que hay, a mi me cae bien Uribe pero pues el man se puso a dar papaya, no soy yo quien lo dice, fue la CSJ, y la fiscalía ha sido muy descarada con este proceso pero se entiende, Uribe va ser el que le consiga el próximo trabajo a Barbosa porque ese man de abogado se muere de hambre, no es malo, es perverso.
Pero es que lo que pide la fiscalia es justo, mira Pepe, yo he visto cualquier cantidad de videos de Coronell sobre ese tema y siempre parte de que Uribe es culpable.
Lo de las cruzadas que le hicieron, creo que lo que Uribe dice es que si que vaya y hablen con Monsalve y que le lleven el documento (creo que es así en cuento), pero es que ese documento puede ser real, decir lo que Monslave quería decir al principio, eso no es delito, además que el documento obviamente lo tiene qie redactar un abogado, un paraco que va a saber redactar eso, es que hasta un profesional de otra carrera no está capacitado pata hacerlo, obvio el documento lo redacto un abogado, pero que lo que diga ahí es falso o verdadero ya es otra cuestión, pero Coronell ve eso como la súper prueba, de que Uribe mando un documento redactado que no ers verdadero en su contenido para que Monslave lo firmara, pero la pregunta es, el contenido es falso?
Eso es lo que no se sabe y por eso es que la fiscalia dice que no hay más pruebas.
Eso es en resumen el cuento, las pruebas contra Uribe parten de un supuesto, no hay nadie que diga, si Uribe mando a que ese documento contuviera falsedades, eso solo lo sabe Monsalve, Uribe y Cadena, y pues ahi es la palabra de unos contra la de otros.
Un paraco del la clase del Tuso Sierrs dice que lo que dice Monsalve es paja.
Yo había obviamente escuchado hablar del Tuso Sierra antes de este borolo, pero de Monsalve jamás.
Y pues la pregunta es, a quien se le cree, a Monsalve o al Tuso Sierra o a Coronell, este ultimo por el simple hecho de que el dise que así es y así fue?
Pero si ves Pepe, tu sales como todos los petristas a decir que Barbosa quiere cerrar el caso porque Uribe es el que le va a dar trabajo.
Y Barbosa no es tan mal abogado, por lo menos sabe muy bien que no tiene jefe y que ser jefe de estado no significa ser rey, cosa que el señor Petro ni sabía, asu que si Barbosa es mal abogado, Petro si que mejor dicho, le regalaron el cartón en el externado.
Pero el caso del polígrafo y su uso indebido no parte de la denuncia de robo por parte de Laura. Ahí está la diferencia laura denuncia un simple robo. Lo otro es una violación de los derechos y la ley , que incriminan al gobierno.
Comentarios
Que Petro recibió plata y sacan al ñeñe al baile
Que la vicepresidenta anda en helicóptero y sacan que Duque fue a Panaca con la familia.
Que la guerrilla torturo y mato colombianos, secuestro por mas de 10 años a oficiales y civiles y sacan los falsos positivos.
Etc, etc, etc.
Y asi vamos, cada cagada de Petro y su combo la justifican con algo que hizo en el pasado otro gobierno.
Como dijo AMLO, nosotros robamos pero mas poquito. (Si fue el el que lo dijo? jajajajaja)
Ahora resulta que Duque puso a todos los fiscales que hay hoy en Colombia.
Yo dentro de lo que ha hecho Barbosa no he visto nada raro, los petristas se ponen bravos porque Barbosa salió a decir que Petro no era su jefe y pues si, tiene razón, que le vamos a hacer.
Petro cree que ser jefe de estado es ser rey, dictador o yo no se que, ser jefe de estado es simplemente que el representa al estado cuando está fuera del país, que el habla por Colombia, no mas, pero Petro piensa que ser jefe de estado es ser el jefe de todo.
Los petristas se ponen bravos porque Barbosa habla de las chuzadas en el caso Laura Sarabia y acusa, pues es que la fiscalía es el ente acusador y como no va a acusar lo que pasó ahí????
https://www.lafm.com.co/colombia/colombia-se-raja-en-combate-por-la-corrupcion-se-ubica-en-el-puesto-nueve-de-latinoamerica?fbclid=IwAR2fKI9eblkn_Z7p23eNPt2T6sdeEP9oSn1-pPDqVMbrQfsoWyEQLC2fmDk
Crean un ministerio con 5 viceministros y este es el gobierno austero del cambio.
Yo la verdad le tenia fe a Petro de que acabara con la corrupción o parte de ella, pero es solo un engranaje mas de ese gran problema y la prueba está en la mermelada que le ha tocado dar para que medio le aprueben vainas en el congreso.
El uso del polígrafo , de un allanamiento, un arresto , una prueba de ADN sin la orden de un juez es ilegal , es un delito.
Cualquier persona que sea objeto de uno de estos procedimientos ilegales y no los denuncie está ayudando a que se perpetúen estás prácticas.
En el caso de la niñera, ella denunció este delito , en el caso del papa de la vice ellas no denuncian y si no hay denuncia la fiscalía no puede iniciar una investigación.
En el caso de la niñera al denunciar,la fiscalía se ve en la obligación de abrir una investigación .
Así que eso de que es una persecución de un fiscal de derecha contra la izquierda es una pendejada mayúscula.
Entienda se cometió un delito y este fue denunciado y se debe castigar a los implicados.
Todos los fiscales quieren precluir ese caso porque no hay ningún delito pero Pepe quiere venir aquí a dar clases de derecho penal, a decir que todos los fiscales son cuota de Duque, que Barbosa los tiene amarrados, etc.
Ese es el petrismo buscan llevar el debate que tienen perdido a puntos donde pueden justificar las actuaciones del reyezuelo, eso de aprender de derecho con Smilelalis y físico impuro es duro.
A Uribe lo chuzaron de manera ilegal y eso que el dijo no sirve como prueba, igual no dijo nada del otro mundo.
existe una gran diferencia, como es
la diferencia que hasta tienen normas distintas
Y obvio ahí se vuelve un tema importante, tan asi que estamos debatiendo de eso y no del robo del celular de un amigo de mi esposa.
Lo de las cruzadas que le hicieron, creo que lo que Uribe dice es que si que vaya y hablen con Monsalve y que le lleven el documento (creo que es así en cuento), pero es que ese documento puede ser real, decir lo que Monslave quería decir al principio, eso no es delito, además que el documento obviamente lo tiene qie redactar un abogado, un paraco que va a saber redactar eso, es que hasta un profesional de otra carrera no está capacitado pata hacerlo, obvio el documento lo redacto un abogado, pero que lo que diga ahí es falso o verdadero ya es otra cuestión, pero Coronell ve eso como la súper prueba, de que Uribe mando un documento redactado que no ers verdadero en su contenido para que Monslave lo firmara, pero la pregunta es, el contenido es falso?
Eso es lo que no se sabe y por eso es que la fiscalia dice que no hay más pruebas.
Eso es en resumen el cuento, las pruebas contra Uribe parten de un supuesto, no hay nadie que diga, si Uribe mando a que ese documento contuviera falsedades, eso solo lo sabe Monsalve, Uribe y Cadena, y pues ahi es la palabra de unos contra la de otros.
Yo había obviamente escuchado hablar del Tuso Sierra antes de este borolo, pero de Monsalve jamás.
Y pues la pregunta es, a quien se le cree, a Monsalve o al Tuso Sierra o a Coronell, este ultimo por el simple hecho de que el dise que así es y así fue?
Y Barbosa no es tan mal abogado, por lo menos sabe muy bien que no tiene jefe y que ser jefe de estado no significa ser rey, cosa que el señor Petro ni sabía, asu que si Barbosa es mal abogado, Petro si que mejor dicho, le regalaron el cartón en el externado.
Ahí está la diferencia laura denuncia un simple robo.
Lo otro es una violación de los derechos y la ley , que incriminan al gobierno.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!