América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

17737747767787791556

Comentarios

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 4 June 2023 #15503
    Que la fiscalia, contraloria y procuradoria hagan el tranajo que les corrsponde incluso hastala Comisión de Acusación de la Cámara de representantes,  tiene que intervenir para investigar al presidente y acusarlo ..... señores como reza un dicho popular en mi tierra: " Va a llover mierd* hasta pal´ zarzo ...   :D

• luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    Editado Sun, 4 June 2023 #15504
    Yo creo que detrás de todo este rollo de los audios pasa algo mucho más grande y grave, y lo están tapando a la maldita sea, así tengan que descabezar algunos del gobierno con ese fin.
    Y no, no solo debe ser sobre plata mal habida para la campaña, yo creo que hay algo más, con relación a Venezuela y la entrega de información confidencial al régimen de Maduro. Por supuestos "7 mil dólares perdidos" no arman este miercolicero.
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    El senador Migue Uribe Turbay

Denunciaré a Gustavo Petro penalmente ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara.
    Convoco a la ciudadanía a respaldar las instituciones y movilizarnos en una marcha nacional el 18 de junio.
    Gustavo Petro nunca debió ser presidente y su gobierno es ilegítimo.

https://twitter.com/MiguelUribeT/status/1665562556746940422?t=rab4aaX8trvGZOl53ghTtw&s=19
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Armando Benedetti@AABenedetti Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente @petrogustavo y a @laurisarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte.

No entiendo este trino. ¿Cómo van a ser manipulados si es él hablando? Él mismo los entrega, él mismo habla con su forma tan particular, ya ahora sale a decir que fueron manipulados. Si lo fueron, fue por él mismo.

Eso está como el cuento de los petrovideos, que dizque los chuzaron externamente, que no fueron ellos, pero claramente fueron ellos mismos, en Zoom no entra cualquiera, sólo por invitación, y además, los que pueden grabar son unas personas con permisos del convocante y el que convoca. Así que hagan cuentas... ellos mismos se estaban cuidando las espaldas por si algo pasaba, grababan para obtener un beneficio, como las cosas no salieron como esperaban, pues es momento que todo estalle... y se hacen los [[Editado por el sistema]] con el: yo no fui...

Y no pueden salir con esas excusas ahora, porque si las damos como válidas, entonces todos los demás procesos de antaño y ahora, de los otros que están en contra de ellos, como algunos de ellos mismos, se caerían por lo mismo, ya que todos podrían alegar manipulación.

Y lo gracioso es que cuando Semana estaba en la orilla opuesta, ahí sí todo lo que salía de la revista era válido, no era manipulado, pero cuando se pasó al otro lado, y los escruta a ellos, entonces ahora lo que sale de Semana es falso, mentira y manipulado.

Claro que sí, cómo no, tengan fe y no corran. Son víctimas de sus mismas artimañas, que no lloren y chupen ahora...

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 4 June 2023 #15507
    A ver, lo que yo pienso es que él sí aportó voluntariamente los audios hace ya varios días como garantía de lo que amenazaba, la tardía repuesta de petro en pararle bolas aceleró su decisión que hoy lo condena a él y a su pacto de la picota, ahora arrepentido con la chiqui y con el presi ya para que p$&/s!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El caso es que ya la desconfianza y el escándalo está servido en la mesa.
  • victoralejo28
    Forista Soldado
    JOSH escribió:
    El caso es que ya la desconfianza y el escándalo está servido en la mesa.
    Así es, lo que yo pienso es que mañana se debería para toda la agenda legislativa y que la corte empiece a investigar mañana mismo
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Total, es que no es un tema que pase por inadvertido por ser de carácter de interés nacional.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 4 June 2023 #15511
    Es más, veo demandas contra la revista semana y la fiscalia por el tierrero tan berraco que se ha levantado, y que implica la ingobernabilidad de este país.
  • victoralejo28
    Forista Soldado
    Es que las redes están ardiendo en este momento el escándalo es monumental y la ingobernabilidad es terrible
  • victoralejo28
    Forista Soldado
    Esta es la respuesta de Petro a los audios

"Una agencia de inteligencia en el gobierno Duque nos grabó ilegalmente todas las conversaciones hechas en Zoom durante todos los meses de mi campaña y fueron publicadas en Semana. Nunca pudieron publicar un minuto siquiera en donde yo dijera algo ilegal o irregular.
    La investigación sobre esas chuzadas nunca avanzó en la fiscalía; no fue en ese momento escándalo que se nos "chuzara".
    Bueno con la misma tranquilidad con que esperábamos las abundantes publicaciones de Semana al respecto hoy puedo decirles sobre la base de las informaciones que ustedes han recibido de la misma revista y otros medios que:
    Nadie del gabinete del gobierno ni directores ni comandantes de la fuerza pública, ni directores de aparatos de inteligencia han ordenado ni interceptaciones de teléfonos, ni allanamientos ilegales, ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dineros de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad.
    Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales.
    Aquí estoy solo para lograr más justicia social en mi país. Es eso lo que me mueve y obsesiona. Si hay personas en otra lógica diferente en el gobierno es mejor que se separen de él.
    Creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la fiscalía y el país".

https://twitter.com/petrogustavo/status/1665571722492276738?t=weh6KKkNFZEBZpdNt9xohg&s=19
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    ???????? ???????????? ???????? ???????????? ???? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????? Los 15.000 millones que consiguió Benedetti provienen de “aliados y/o fuerzas oscuras”.  Señala a y a su esposa de haberse robado el Ministerio. Señala a Roy de ser también un negociante.  Benedetti quería regresar de Venezuela (¿lo que esperaban de Maduro no les salió cómo querían? ¿Qué pasó allá?)  ¿Por qué las relaciones con estaban mal?  ¿Cuál es el problema que el gobierno esperaba que Benedetti arreglara para traerlo de regreso al país ? ¿Estaban haciéndole el “quite” a la ley para ayudarlo a mantener el fuero?  Está dolido por el “puesto” que le dieron a otros y no a él (ejemplo al Ministro Velasco y a Prada).  ¿Por qué la suegra de Benedetti, Adelina Covo se molestaría porque estuviera detrás de el Ministerio de Interior? Acepta que el gobierno “no gobiernan, no hacen nada, todo hermético, todo una [[Editado por el sistema]]”.  ¿Cuál es la información que tiene la DEA sobre Benedetti y otros políticos ? ¿Además de la quitada de la VISA que otras acciones legales están planeando?  Reconoce que las elecciones regionales se verá afectadas por el desgobierno.  Reconoce que Laura Sanabria fue escogida por Verónica Alcocer . ¿Cuáles fueron esas razones para la elección que no menciona ?  Lo del grupo PRISA esconde un tema absolutamente delicado en relación con la financiación de la campaña sino también con los “favores” que podría estar haciéndole al gobierno. ¿Cómo incide esto en la veracidad de la información periodística que reciben los colombianos?  ¿Cuál es el resto de la información que tiene Benedetti que tumbaría al gobierno como Torre Gemela?
  • Caballero_Negro
    Forista Sargento Mayor
  • Caballero_Negro
    Forista Sargento Mayor
    Bien o qué,@migueldelrioabg? Por qué tan callado, mijo? Cómo vamos con lo de la joda del entrampamiento? Viento en popa, no?  #PactoDeDelincuentes #PactoDeCorruptos #PactoDeMediocres

https://twitter.com/AlbertoBernalLe/status/1665576000283987969
  • Caballero_Negro
    Forista Sargento Mayor
    Maduro financió campaña de Petro a través del Clan Torres. Benedetti ya se lo contó a la DEA Los audios que revela Semana son sólo el comienzo de un escándalo de proporciones internacionales. El dinero de Maduro puso presidente en Colombia:
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Todo el escándalo que armó la izquierda por los 1.000 millones que el " ñeñe " en una conversación decía que había puesto en la campaña de duque .
    Ahora salen a decir que esos 15.000 millones que los cuales habla Benedetti, es mentira.

• LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Caballero_Negro escribió:
    Maduro financió campaña de Petro a través del Clan Torres. Benedetti ya se lo contó a la DEA Los audios que revela Semana son sólo el comienzo de un escándalo de proporciones internacionales. El dinero de Maduro puso presidente en Colombia:
    Eso tendría que ver con los likes a comentarios super random que petro está haciendo a media noche.

https://twitter.com/PetroNoContext/status/1665599528320262146

Está dolido con Benedetti.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Benedetti es un zorro viejo , no es un novato en la politica , yo me tomaría esto con calma para poder analizar son muchísimas hipótesis , uno supone una cosa y luego se da entender otra , solo sabremos en la medida del tiempo , el gobierno de Petro intentará apagar el incendio anulando todo a punta de psicología desde lo más obvio que es negar hasta hacerse las victimas , es cuando no se puede aflojar ni hacer valido los argumentos de ellos se debe buscar la verdad , estos audios son filtrados eso está claro , se oye un tipo indignado y ofendido porque no le dieron su parte , es como cuando una rueda queda suelta en una llanta de un carro , así muchas veces han caído desde empresarios hasta mafiosos por un inconforme que se convierte en esa rueda suelta y en este caso lo es Benedetti, obviamente el tiene que salir a pedirle disculpas a Petro para no ser tan obvio que el fue el sapo , parece más un niño armando berrinche que quiere ser tenido en cuenta a un verdadero conspirador , como diciendo para que papa Petro me oiga recapacite y me de ese lugar que quiero y le hago creer q me grabaron , pero es obvio que Benedetti todo lo orquestó no sabe conspirar porque el mismo se está echando el agua al cuello y es la cara que tiene explicar que está pasando , lo otro es que Benedetti sea un infiltrado de la derecha y su misión era Venezuela y Maduro , si yo le meto 15 mil millones a una campaña lo mínimo que hago es hacer pataleta a mi jefe para que me de una embajada en otro país o un ministerio pero porque acepto Venezuela estando inconforme ? esa puede ser una de tanta hipótesis , acá todo es posible y eso es porque el Pacto Histórico fue como juntar un patio de presos y condenados , cada uno con diferentes mañas de la calle y Petro por sacar pecho de una unidad nacional recibió hasta el perro del vecino , en ese caso maravilloso Benedetti salve usted la patria , o en otro caso pues el daño igual está hecho y se viene lo bueno siempre y cuando no dejen apagar este incendio , es una oportunidad de oro de desenmascarar a Petro y su gente
Entre o registrese para comentar