Ujuuuummmmm ...... Acá si es verdad que se pueden cocer huevos fritos , en materia nuclear argentina no es un novato , es uno de los campos donde de verdad son importantes y china por razones obvias tampoco . Una alianza en este sector y posible intercambio de tecnologías en el sector defensa , creo formará ronchas en otros linderos .
Por más que no lo quieran, a los argentinos solo les queda comprar ruso o chino. Podría poner también a los franceses pero por plata y posibles bloqueos por parte de Inglaterra, dudo con puedan concretar algo con los galos.
Fadea y la Fuerza Aérea de Paraguay firman una carta de interés por el IA-100B Malvina
La empresa argentina ha reconocido conversaciones para la venta de este avión con otras Fuerzas Aéreas de la región
El comandante de la Fuerza Aérea de Paraguay (FAP), general Arturo Javier González Ocampo, y el vicepresidente y gerente general de FAdeA, Franco Giuggioloni, suscribieron una declaración de interés, con la intención cierta de evaluar en un futuro la adquisición del IA-100B Malvina.
Y lo conmemoran sin ningún aparato de combate diferente a los usados hace casi 40 años, con los mismos A-4, Super Etendard y Pucará que usaron en el conflicto, con los SE sólo activos en papel.
El ministerio de defensa de Argentinaha decidido oficialmente que ya no intentarán recuperar el Super Étendard.
Los 5 cazas se compraron a Francia en 2019, sin embargo, nunca despegó el programa debido a la falta de asientos eyectores debido al embargo británico.
Comentarios
Tenaz eso.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!