Bueno como dijo Sir Winston Churchill " Deja a cargo a un comunista del desierto del Sahára y en cinco años habrá excáses de arena ". En este caso excáses de Fragatas, Submarinos, etc.
Ya lo habia mencionado en un pasado post, la ARV paso de ser una Armada en toda regla a un vulgar servicio de Guarda Costas.
Entonces en este caso los comunistas solo están a cargo de la ARV, por que en el resto de los componentes de la FANB, no se ve, ese nivel de falencias.
Pués claro que hay falencias en las otras fuerzas, lo que pasa es que no son tan evidentes ó son más fácíles de ocultar, como por ejemplo los Mi26 parados desde hace años.
Bueno como dijo Sir Winston Churchill " Deja a cargo a un comunista del desierto del Sahára y en cinco años habrá excáses de arena ". En este caso excáses de Fragatas, Submarinos, etc.
Ya lo habia mencionado en un pasado post, la ARV paso de ser una Armada en toda regla a un vulgar servicio de Guarda Costas.
Entonces en este caso los comunistas solo están a cargo de la ARV, por que en el resto de los componentes de la FANB, no se ve, ese nivel de falencias.
Pués claro que hay falencias en las otras fuerzas, lo que pasa es que no son tan evidentes ó son más fácíles de ocultar, como por ejemplo los Mi26 parados desde hace años.
creo que hable claro "no se ve, ese nivel de falencias."
Entonces préguntales a los camaradas Almirantes, el ¿Por que están acabando con los buques insignias de la ARV? Te aseguro que más de uno se esta beneficiando con la venta de esa chatarra.
Los almirantes y otros enchufados se están llenando los bolsillos con la chatarra de las pobres fragatas , patrulleros y hasta del Avante destartalado del Warao (Varao) .......con el veneplacito de muchos Venezolanos que por adoctrinamiento no critican y se hacen los locos para que no se les de palo....ya vere tambien sopleteados los 209!!! Triste fin de la ARV
Desde la Base Naval CA Agustin Armario en Puerto Cabello; en celebración del aniversario del precursor de nuestra Independencia, AJ Francisco de Miranda; se efectúa práctica real de lanzamiento de Sistema coheteril naval 107mm, con un alcance de mas de 9 kms.
Desde la Base Naval CA Agustin Armario en Puerto Cabello; en celebración del aniversario del precursor de nuestra Independencia, AJ Francisco de Miranda; se efectúa práctica real de lanzamiento de Sistema coheteril naval 107mm, con un alcance de mas de 9 kms.
Que opinas estimado @Camberra JAJAJAJAJAJA Que porquería en lo que han quedado de misiles a cohetes y son tan animales que aplauden y sacan pecho después de tener misil proero Otomat ahora lanchas con coheteras empanadas en la ARV jajajaja........patético. No asusta ni a unos buoneros!!!
Comentarios
https://twitter.com/i/status/1504650414481977362
Hecha por la ARV Almirante Garcia
https://twitter.com/IMBUCAPVC/status/1507424446046474242
JAJAJAJAJAJA Que porquería en lo que han quedado de misiles a cohetes y son tan animales que aplauden y sacan pecho después de tener misil proero Otomat ahora lanchas con coheteras empanadas en la ARV jajajaja........patético. No asusta ni a unos buoneros!!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!