Vuelos rasantes sobre ciudades es relativamente normal, ya eso son ganas de joder.
Si no tienen nada que aportar, no intervengan, ya parecen niños con tanta criticadera de la nada.
Ganas de joder de quién?
A lo que me refiero es que es normal que hagan ese tipo de vuelos sin representar necesariamente un peligro inminente.
De camik y los que le llevan la cuerda, en todos los temas de Venezuela un desorden completo sin motivo alguno.
No Enrique tampoco es asi por que mañana salen con una foto de un armamento y luego dicen que tiene cierto alcance sin sustento ninguuno ahi es donde yo pongo el dedo
Vuelos rasantes sobre ciudades es relativamente normal, ya eso son ganas de joder.
Si no tienen nada que aportar, no intervengan, ya parecen niños con tanta criticadera de la nada.
Ganas de joder de quién?
A lo que me refiero es que es normal que hagan ese tipo de vuelos sin representar necesariamente un peligro inminente.
De camik y los que le llevan la cuerda, en todos los temas de Venezuela un desorden completo sin motivo alguno.
No Enrique tampoco es asi por que mañana salen con una foto de un armamento y luego dicen que tiene cierto alcance sin sustento ninguuno ahi es donde yo pongo el dedo
Si fuera eso lo que usted estuviera discutiendo aqui es decir sobre los posibles aspectos técnicos de esa arma Irani, le apuesto que se llevaría todo el reconocimiento de la Administración y no un llamado de atención, el cual se produce por que ya se perdió la cuenta de las veces que ha pronunciado la pablara "esfínteres" buscando con eso solo el caos dentro de la discusión!
El C-130H,3134 utilizado hoy en las operaciones al oriente del pais, esto si es una sorpresa! y hasta bonito quedo el bicho!
y este c130 estaba muerto no?? por lo que entiendo.... porque se ve como si lo hubieran pintado
Creo que alguien por ahí hace unos días publico unas imágenes sobre el proceso de recuperación de este avión! No muerto! pero si fuera de servicio por lo que ya sabemos Veto! pero de un tiempo para acá con ayuda de los aliados se vienen recuperando!
Ganas de joder de quién?
ya va, ya va.... JAJAJAJAJAJJA eres el tal forista CAMIKserable que no existe en este foro? o el erudito "kaliman"? JAJAJAJA.......
entonces.... ERES O NO ERES?? yo creo que si eres!
Amigo para hacer el trabajo de una Spice-1000 es decir precisión y ataque a distancias, para eso aqui se cuenta con misiles crucero de diferentes tipos, que portan los SU, ahora la posible llegada de armas como la "Yasin" para equipar a los F-16, representaría un aumento de capacidades y suma de vectores atacante a la hora de cumplir una misión, por lo que plantear una defensa en base a esperar que estas fallen es absurdo por lo que que ya dije antes, que este no es el único medio AGM de la AMBV.
Cuando hacia referencia al Yasin lo hice respondiendo a su apreciación de que la Spice 1000, que según usted ya no tiene el reinado de la única bomba planeadora, y ahora me sale a mencionar sobre misiles cruceros comparándola con una bomba, sea serio compañero y lleve el debate en orden.
Que misiles cruceros tienen en su inventario? hay registros fotográficos? solamente conozco uno y es el Raduga Kh-59M, que poco registro fotográfico tiene.
Debe entender que cuando hago referencia al fin del reinado de la Spice-1000, lo digo por su función estratégica que esta representa al llega aqui la "Yasin" o algo similar, ya esta no seria la única arma planeadora en la region, aunque debo acotar que el fin del reinado de la Spice-1000 repito como única arma planeadora, ya se dio hace días cuando Brasil presento la GBU-39 Small.
Sigue sin entender y no sabe de lo que habla, de donde saca las GBU-39 de Brasil, en ningún lado encuentro fotos o noticias de eso que menciona y por cierto sus características son muy diferentes a la Spice-1000, por cierto le hice 2 preguntas y no me las respondió tómese el debate con seriedad y no ponerse a inventar cuanta vaina.
Gripen Brasilero con BRU-61, portando 4 GBU-39 Small, tambien se ven Dos spice-1000. Ahora esta seria la que acabo con el reinado de las Spice-1000 como única bomba planeadora presente en la region, por eso hice la corrección, pero de llegarse la "Yasin" a Venezuela ya representaría un leve equilibrio entre ambas naciones consideradas HDC, con respecto al uso de este tipo de armas planeadoras.
Sea serio señor forista eso es una replica de tamaño real que expusieron en Brasilia, Brasil no cuenta en sus inventario con esos equipos.
Aqui vemos un articulo detallado donde se anuncia las armas con las que Brasil equipa sus Gripen. https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/brasil-compra-70-misseis-e-bombas-israelenses-para-armar-o-gripen Ahora podemos apreciar que se en este se menciona la Spice-250, al parecer se decantaron por la GBU-39 Small, y si usted cree que esta imagen que le traje es una maqueta, bueno nada que hacer! ya es una costumbre de ustedes de tildar de maqueta a todo equipo militar presentado aqui en la region por cualquier fuerza aérea que no sea la FAC.
Brasil solo muestra como quiere sus gripen armados aun no tienen esos equipos en sus inventarios, vaya y pregunte en los foros brasilero o búsquese una foto de tales equipos para que vea que queda como un payaso, solo tienen un gripen al día de hoy y nunca se a visto portando armas en ninguna foto.
Yo le mostré un link de la misma fuerza Aérea Brasilera confirmando que es una maqueta que usted sea un Venezolano mal educado y que no lee, ese no es mi asunto, tómese el debate con seriedad y deje la terquedad, tenga un poco de empatía y aprenda aceptar sus errores.
Aquí le dejo la foto, a ver si deja de poner aportes sin sentido.
Primero me le va bajando dos a los descalificativos personales! segundo la cuestión aqui no se trata, de que por el hecho de que se utilice una replica en tamaño real para una expo-feria, esto no significa que Brasil no cuente ya en su inventario con algunas de esas armas, otra cosa de no ser así y tener usted razón que aun la GBU-39 small, no haya llegado a Brasil, entonces aun la AMBV tienen chance de terminar con el reinado de las Spice-1000 de la FAC como la única arma planeadora en la region.
Primero me le va bajando dos a los descalificativos personales! segundo la cuestión aqui no se trata, de que por el hecho de que se utilice una replica en tamaño real para una expo-feria, esto no significa que Brasil no cuente ya en su inventario con algunas de esas armas, otra cosa de no ser así y tener usted razón que aun la GBU-39 small, no haya llegado a Brasil, entonces aun la AMBV tienen chance de terminar con el reinado de las Spice-1000 de la FAC como la única arma planeadora en la region.
No voy a bajarle nada, pero excelente que capte sus errores, más bien lo invito a que haga buenos aportes y no se ponga a escribir cualquier cosa por gusto, antes de hacerlo investigué un poco y así no hace tanto aportes sin sentido que dañan el thread, se la dejo hasta aqui.
No voy a bajarle nada, pero excelente que capte sus errores, más bien lo invito a que haga buenos aportes y no se ponga a escribir cualquier cosa por gusto, antes de hacerlo investigué un poco y así no hace tanto aportes sin sentido que dañan el thread, se la dejo hasta aqui.
Saludos
va a venir usted a tildarme a mi de hacer aportes sin sentido, noo dígale eso a otro cierto personaje que anda desatado por ahí!
Ganas de joder de quién?
Desmentir las fantasías de los vecinos no LE parece un motivo??. a ver es que estamos hablando de que este siempre se ha presentado como un foro serio , donde se debate con criterio Y SOBRE VERDADES o es que quieres que sea la vitrina de la propaganda del régimen. solo por quedar bien Si tu como EMC no velas por la seriedad de lo que se publica aqui y crees que es mas importante ser políticamente correcto con los vecinos. pues grave la cosa y están perdiendo el rumbo ayuda mas bien a controlar que esto no termine como una vitrina de los adoctrinados es un consejo en buen plan viejo Enrique
Un foro serio, exactamente, y no donde un personaje va a llegar a provocar a cuanto se le pase por el frente y luego salga otro como usted a apoyarlo.
Aquí estamos para debatir con números, fotos, fichas técnicas, noticias, documentos oficiales y conocimientos personales, no ha salir con barbaridades a diestra y siniestra que rayan en xenofobia.
Comentarios
y hasta bonito quedo el bicho!
y este c130 estaba muerto no?? por lo que entiendo.... porque se ve como si lo hubieran pintado
Yo le mostré un link de la misma fuerza Aérea Brasilera confirmando que es una maqueta que usted sea un Venezolano mal educado y que no lee, ese no es mi asunto, tómese el debate con seriedad y deje la terquedad, tenga un poco de empatía y aprenda aceptar sus errores.
Saludos
Aquí estamos para debatir con números, fotos, fichas técnicas, noticias, documentos oficiales y conocimientos personales, no ha salir con barbaridades a diestra y siniestra que rayan en xenofobia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!