Oye JG_FANB te tendras qué morder la lengua y quedarte calladito con las criticas por que el gran forista Canberra, ya que es mas venezolano que la frescachicha .
Lamento que Juanpozo piense que los Su 30 sean de la ARV
Hola Kaliman escribes por escribir yo no dije que fueran de la Armada claramente se explica como en operación conjunta actúan buques de la Armada o es que cuando publican en la Armada de Colombia maniobras y colocan los aviones Kfir son de la armada operan conjuntamente y los misiles que se mencionan no son para destruir tanques son para destruir buques.
Sirve para transportar insumos a los buques, Transporte de soldados de la IMB y apoyo de desembarco anfibio cuando están artillados
Insumos a los buques??' en un M-17???? usted como que ve muchas peliculas.
Dejeme ver u solo videod ela gloriosa armada de venezuela haciendo eso
Que lo prohíbe al MI-17 llevar abastecimiento desde una carga externa o tenerla adentro y sacarla por la "Tirita" desde el portón de abajo?
Muestrame el video, como se nota que eres un novato en temas militares, ese helo nunca se ha usado en Venezuela para eso, es mas, si se ha usado a nivel mundial han sido muy pocas las ocasiones.
Sirve para transportar insumos a los buques, Transporte de soldados de la IMB y apoyo de desembarco anfibio cuando están artillados
Insumos a los buques??' en un M-17???? usted como que ve muchas peliculas.
Que lo prohíbe al MI-17 llevar abastecimiento desde una carga externa o tenerla adentro y sacarla por la "Tirita" desde el portón de abajo?
Muestrame el video, como se nota que eres un novato en temas militares, ese helo nunca se ha usado en Venezuela para eso, es mas, si se ha usado a nivel mundial han sido muy pocas las ocasiones.
Hermano entonces usted se basa en solo videos constitucionales?, Yo quizás nunca sabre si se usan para eso pero puede usarse para eso, Si es por mensajes constitucionales ustedes tienen hasta S-125, El MI-17 tiene esa capacidad y como dije quizas nunca sabre o sabremos como se hacen las operaciones día a día de la AB
Donde estaran los misiles chinos 802 para los patrulleros o pajasos del famoso Jig
Bueno no te confirmare si vienen en verdad o no pero una pregunta ¿Tu crees hay decenas de misiles guardados en almacenes esperando su venta?, Se tienen que fabricar desde 0
Tengo un familiar con finca de lado y lado en frontera pero por su seguridad me reservo más detalles , ante la ausencia del estado me comenta que en ocasiones llegan miembros del ejército Venezolano , el mayordomo por evitar alguna represalia es prevenido y trata en lo posible de ser cuidadoso ya que la casa queda a 100 metros de la línea fronteriza , me dice mi familiar que en la medida q llegan le mandan a decir al patrón como un grupo ilegal q porfavor una colaboración , en una de esas el señor por miedo o por no tenerlos de enemigos les dice q necesitan , manda decir el teniente básicamente útiles de aseo y mando una lista q daba casi 5 millones de pesos , pues mandaron a pedir desde desodorante hasta talco ,y hace unos 2 meses agarraron una vaca y se la comieron sin pedir permiso
Tengo un familiar con finca de lado y lado en frontera pero por su seguridad me reservo más detalles , ante la ausencia del estado me comenta que en ocasiones llegan miembros del ejército Venezolano , el mayordomo por evitar alguna represalia es prevenido y trata en lo posible de ser cuidadoso ya que la casa queda a 100 metros de la línea fronteriza , me dice mi familiar que en la medida q llegan le mandan a decir al patrón como un grupo ilegal q porfavor una colaboración , en una de esas el señor por miedo o por no tenerlos de enemigos les dice q necesitan , manda decir el teniente básicamente útiles de aseo y mando una lista q daba casi 5 millones de pesos , pues mandaron a pedir desde desodorante hasta talco ,y hace unos 2 meses agarraron una vaca y se la comieron sin pedir permiso
Un pana también me dijo que en la AB tienen Submarinos nucleares pero Shhh me lo reservo, Crees que me tomaran en serio así como te "Tomarían" a ti solo por decir "Me dijeron"?, Depaso tu respuesta no va con el tema
Un pana también me dijo que en la AB tienen Submarinos nucleares pero Shhh me lo reservo, Crees que me tomaran en serio así como te "Tomarían" a ti solo por decir "Me dijeron"?, Depaso tu respuesta no va con el tema
Te molesta el hecho de que tus fuerzas armadas sean corruptas y abusadoras con los civiles, pero cuando se topan con soldados de otro pais se les quita lo valiente, tranquilo aqui entendemos que apoyes a esos delincuentes, debería darte un poco de vergüenza estar orgulloso de las fuerzas armadas de tu pais.
sinceramente no estoy interesado en desprestigiar las fuerzas armadas venezolanas como algo personal , primero porque no soy Anti venezolano no tengo nada en contra de Venezuela , lo comento con bases con seriedad con conocimiento y son anécdotas que ocurren y no puedo poner en juego la seguridad de una persona que ante la ausencia del estado colombiano está a Merced de grupos ilegales y ahora a Merced de un ejército regular que pasa 100 metros la raya pidiendo colaboración como mercado o cosas personales , por miedo a una detención arbitraria o tenerlos de enmigos pues le toca seguirles la cuerda , son 76 años encima con un secuestro hace 45 años por parte de las FARC más 2 atentados en intento de secuestro por parte del ELN hace 25 años , no creo que le interese meterse en problemas ,tampoco me interesa comprometer esa persona , el porque la situación o pasa eso , solo lo sabran en las filas de la FANB
Te molesta el hecho de que tus fuerzas armadas sean corruptas y abusadoras con los civiles, pero cuando se topan con soldados de otro pais se les quita lo valiente, tranquilo aqui entendemos que apoyes a esos delincuentes, debería darte un poco de vergüenza estar orgulloso de las fuerzas armadas de tu pais.
Corrupción?, OK si existe pero generalizar?, No se que Fuerza Armada se ha topado con la FANB para que digas vainas nunca ha existido enfrentamiento , Ahora explícame porque las Fuerzas Colombianas permiten que en su pais haya el mayor planteamiento de coca en el mundo?, Ahora dime porque permiten que sus pobladores vayan a otros paises a sacar gasolina para vender en las mimas estaciones de servicio?, O peor un policía probando si era coca dándose un pase, Hablando de moral y andas desnudo
Comentarios
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!