América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

12223252728349

Comentarios

• daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado
    QEPD, esos Biplaza como que tienen algo raro por que son lo que mas han sufrido accidentes...
  • PEGAZUS
    PEGAZUSForista Soldado
    Forista Soldado
    No se a mi hay algo que no me cuadra por que se estan cayendo todos los Biplazas de la FAC acaso todos tendran algun defecto, yo creeria que los biplazas que quedan operativos deberian permanecer en tierra hasta que se investige que pasa con esta clase de aeronaves.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    solo queda un biplaza, porque el que iba a reponer los israelies que se vino al piso en los santanderes no se si la empresa israeli iba a reponerlo,
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Quedamos jodidos con un solo biplaza y Santos saliendo a gritar a los cuatro vientos que no se iban a comprar aviones caza y lo mismo el comandante de la FAC, yo la verdad no se cuando van a abrir los ojos y no es por x o y vecino, eso es lo de menos, es porque asi lo merecemos los colombianos.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Solo queda un TC-12, o la FAC reactiva el Mirage biplaza sobreviviente, o las horas de entrenamiento para los nuevos cadetes se verán extremadamente comprometidas, sin mencionar de que este nuevo accidente demuestra que no se ha hecho lo suficiente (si no es que nada) por averiguar que mierdas pasa con los biplazas.

No me gusta decir esto, pero espero que con el actual escándalo de corrupción en el ejercito la opinión publica le preste atención a este accidente a ver si por fin ruedan las cabezas de los que presionan por mas Kfir.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    que descanse en paz, mi mas sentido pesame

• Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Enrique con todos lo hechos que han sucedido lo mas normal es que cualquier compra que se tenga programada este bajo la lupa, y creería que no se realizaran por ahora ya que el tema es muy impopular por la coyuntura que se vive, una lastima no aprovechar lo acontecido con los aviones rusos era un buen momento y la aceptación del país era muy alto.
    Trato de visualizar que candidato pueda ser un verdadero colombiano ejemplar que no tenga miedo en dotar sus FFMM con buenos elementos y sea doblegado por la diplomacia cobarde que cede con nuestro territorio.

Cordial saludo
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 18 February 2014 #489
    Paz en la tumba del oficial caído...

Todavía queda un biplaza, ahora sí jodidos.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Editado Tue, 18 February 2014 #490
    AndresK escribió :

rejodidos y lo mejor es que ese que queda tiene que quedarse en tierra, es una maquina de la muerte ese unico avion.

pd. deberian mandar a Santos y a Leon a dar una vueltica en el 3007, a ver si vuelven a decir que no se necesitan aviones.

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 18 February 2014 #491
    TOLEDO escribió :
    AndresK escribió :

rejodidos y lo mejor es que ese que queda tiene que quedarse en tierra, es una maquina de la muerte ese unico avion.

pd. deberian mandar a Santos y a Leon a dar una vueltica en el 3007, a ver si vuelven a decir que no se necesitan aviones.
    Y a que no adivinas Toledo cual fue el día escogido por la FAC como el día de la seguridad operacional ???......Siiiiiii :

1800257_349895578475957_937331692_n.jpg
  • FULLATACK
    FULLATACKForista Soldado
    Forista Soldado
    esto solo en mi pueblo decia mi abuelita...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    El decreto es de 1995, así que solo es una lamentable coincidencia de fechas.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente

AndresK escribió :
    El decreto es de 1995, así que solo es una lamentable coincidencia de fechas.

la mentable coincidencia que sirve para hacernos recordar de algo y es que NO tenemos seguridad opderacional con esos A-37 y los kfir

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Ya es hora de nuevos cazas para la FAC.
  • silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    donde sigan volando con el unico biplaza que queda la cosa no es si se va no caer el avión sino cuando porque no se puede poner hacer a un solo avión lo que antes se hacia con cuatro
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pues que Dios bendiga el veintiúnico TC que nos queda...

8001975875_f5daff0e97_b.jpg
  • daiesu
    daiesuForista Soldado
    Forista Soldado
    Mas bien que lo revisen bien el unico TC que tenemos, con una pizca de responsabilidad deberían dejarlo en tierra hasta tanto no se aclaren las causas de la caída del aparato y por que los mecanismos de eyección no funcionaron
    ES LO MINIMO QUE SE DEBERIA HACER y respeto a la vida humana
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    daiesu escribió :
    Mas bien que lo revisen bien el unico TC que tenemos, con una pizca de responsabilidad deberían dejarlo en tierra hasta tanto no se aclaren las causas de la caída del aparato y por que los mecanismos de eyección no funcionaron
    ES LO MINIMO QUE SE DEBERIA HACER y respeto a la vida humana

Muy cierto la seguridad fallo 2 veces: 1 con el avion al irse a tierra y 2 con el asiento eyector. Se debe abrir una investigacion y alguien debe asumir la responsabilidad por la perdida de vidas y la perdida del aparato y tomar la correcciones necesarias.
  • montecristo
    montecristoForista Soldado
    Forista Soldado
    De donde sale que el asiento no funciono?
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 20 February 2014 #501
Entre o registrese para comentar