No se a mi hay algo que no me cuadra por que se estan cayendo todos los Biplazas de la FAC acaso todos tendran algun defecto, yo creeria que los biplazas que quedan operativos deberian permanecer en tierra hasta que se investige que pasa con esta clase de aeronaves.
Quedamos jodidos con un solo biplaza y Santos saliendo a gritar a los cuatro vientos que no se iban a comprar aviones caza y lo mismo el comandante de la FAC, yo la verdad no se cuando van a abrir los ojos y no es por x o y vecino, eso es lo de menos, es porque asi lo merecemos los colombianos.
Solo queda un TC-12, o la FAC reactiva el Mirage biplaza sobreviviente, o las horas de entrenamiento para los nuevos cadetes se verán extremadamente comprometidas, sin mencionar de que este nuevo accidente demuestra que no se ha hecho lo suficiente (si no es que nada) por averiguar que mierdas pasa con los biplazas.
No me gusta decir esto, pero espero que con el actual escándalo de corrupción en el ejercito la opinión publica le preste atención a este accidente a ver si por fin ruedan las cabezas de los que presionan por mas Kfir.
Enrique con todos lo hechos que han sucedido lo mas normal es que cualquier compra que se tenga programada este bajo la lupa, y creería que no se realizaran por ahora ya que el tema es muy impopular por la coyuntura que se vive, una lastima no aprovechar lo acontecido con los aviones rusos era un buen momento y la aceptación del país era muy alto.
Trato de visualizar que candidato pueda ser un verdadero colombiano ejemplar que no tenga miedo en dotar sus FFMM con buenos elementos y sea doblegado por la diplomacia cobarde que cede con nuestro territorio.
donde sigan volando con el unico biplaza que queda la cosa no es si se va no caer el avión sino cuando porque no se puede poner hacer a un solo avión lo que antes se hacia con cuatro
Mas bien que lo revisen bien el unico TC que tenemos, con una pizca de responsabilidad deberían dejarlo en tierra hasta tanto no se aclaren las causas de la caída del aparato y por que los mecanismos de eyección no funcionaron
ES LO MINIMO QUE SE DEBERIA HACER y respeto a la vida humana
Mas bien que lo revisen bien el unico TC que tenemos, con una pizca de responsabilidad deberían dejarlo en tierra hasta tanto no se aclaren las causas de la caída del aparato y por que los mecanismos de eyección no funcionaron
Muy cierto la seguridad fallo 2 veces: 1 con el avion al irse a tierra y 2 con el asiento eyector. Se debe abrir una investigacion y alguien debe asumir la responsabilidad por la perdida de vidas y la perdida del aparato y tomar la correcciones necesarias.
Comentarios
No me gusta decir esto, pero espero que con el actual escándalo de corrupción en el ejercito la opinión publica le preste atención a este accidente a ver si por fin ruedan las cabezas de los que presionan por mas Kfir.
Trato de visualizar que candidato pueda ser un verdadero colombiano ejemplar que no tenga miedo en dotar sus FFMM con buenos elementos y sea doblegado por la diplomacia cobarde que cede con nuestro territorio.
Cordial saludo
Todavía queda un biplaza, ahora sí jodidos.
rejodidos y lo mejor es que ese que queda tiene que quedarse en tierra, es una maquina de la muerte ese unico avion.
pd. deberian mandar a Santos y a Leon a dar una vueltica en el 3007, a ver si vuelven a decir que no se necesitan aviones.
la mentable coincidencia que sirve para hacernos recordar de algo y es que NO tenemos seguridad opderacional con esos A-37 y los kfir
Muy cierto la seguridad fallo 2 veces: 1 con el avion al irse a tierra y 2 con el asiento eyector. Se debe abrir una investigacion y alguien debe asumir la responsabilidad por la perdida de vidas y la perdida del aparato y tomar la correcciones necesarias.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!