Solo imaginen 100 drones de 500 dólares sobrevolando cualquier sistema de defensa antiaéreo, como mínimo enloquece uno que otro radar
Tampoco hay que exagerar. Una cosa es un drone civil y otro el militar. La munición roketsan mam-l que es la que se ve en los vídeos está a 50000 dólares la unidad según leí la otra vez y el bayraktar B2 que es el dron unos 5 millones a precio turco, no se para exportación.
Solo imaginen 100 drones de 500 dólares sobrevolando cualquier sistema de defensa antiaéreo, como mínimo enloquece uno que otro radar
Tampoco hay que exagerar. Una cosa es un drone civil y otro el militar. La munición roketsan mam-l que es la que se ve en los vídeos está a 50000 dólares la unidad según leí la otra vez y el bayraktar B2 que es el dron unos 5 millones a precio turco, no se para exportación.
Amigo yo lo digo más como una forma de general caos en el sistema de defensa.
Amigo yo lo digo más como una forma de general caos en el sistema de defensa.
Comentarios
https://twitter.com/AsbGhost/status/1313415132777779200
Aquí la diferencia entre soldados armenios y azeries
Lo que se ha desmotrado durante todo el conflicto.
No me quiero ni imaginar como quedaria Venezuela parada si se nos da un conflicto.
La mayoria de nuestros soldados de vaina saben limpiar el fusil y desarmarlo.
Pero tengo entendido que esto afecta también a quien lo usa.
https://twitter.com/301_AD/status/1313769913425764352
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!