Bolton estaba desilusionado con el manejo del concierto ‘Venezuela Aid Live’ en el puente fronterizo y la ‘cobardía’ de los colombianos
“Al final del sábado, yo pensé que la oposición había hecho poco para avanzar su agenda. Estaba desilusionado de que los militares no habían respondido con más deserciones, especialmente en los niveles altos. Y estaba sorprendido que Guaidó y Colombia no ejecutaran planes alternativos cuando los colectivos y otros impidieron que entrara la ayuda humanitaria, quemando los camiones en los puentes. Las cosas se veían a la buena de Dios y desconectadas, ya sea por falta de planeación o falta de coraje, no podía saberlo en ese momento. Pero si las cosas no mejoraban en los siguientes días y Guaidó no volvía a Caracas, me iba a comenzar a preocupar [supimos mucho después que hubo especulación que a los colombianos les había dado susto, y que después de años de pelear guerras contrainsurgentes y antinarcóticos en Colombia, sus tropas no estaban listas para un conflicto convencional contra el ejército de Maduro. ¿Nadie se había dado cuenta de esto hasta el Sábado?”
En los párrafos finales, Bolton reitera su evaluación de por qué fracasó el esfuerzo para tumbar a Maduro, y se lo achaca en parte a Colombia:
Bueno según Bolton a Colombia le dio MIEDO a las ffmm militares colombianas hacer más con la fallida entrega de ayuda humanitaria.
Ojo con eso, que ya he estado revisando medios en los propios Estados Unidos y nadie se hace eco de esa noticia, es como si no hubiera pasado. Es más, ahora todos allá están centrados en la pelotera que se ha armado porque al mitín de Trump fueron como 6.000 personas no más de las 20.000 que se esperaban, y Trump le está echando la culpa a Tik Tok, a sus usuarios, de haberle dañado la reunión.
Sobre Bolton. Yo pienso que Colombia no se acobardó, simplemente no se movió porque no vio que de parte de los mismos venezolanos hayan hecho algo para conseguir ese paso de ayudas de forma multitudinaria como lo prometió Guaidó.
Tener en cuenta que Guaidó prometió 1 millón de personas que se tomarían la frontera y ayudarían a pasar las ayudas. Si eso hubiese sido así, tal vez hubiese habido otro cantar, otra actitud del gobierno colombiano. Pero como no vimos esa toma de la frontera ni el millón de personas pues nadie acá se movió para nada. Es que los venezolanos deben entender que Colombia ni Estados Unidos se moverán si no ven que de allá hagan algo. Colombia sólo lo hará si es agredida por Venezuela, pero mientras maduro y su jumento se midan y no crucen esa raya, pues seguirán esperando que de éste lado se haga algo...
Sí. Yo los estoy viendo directamente en las webs en Estados Unidos y ahora sí ya empezaron a hacerse eco. Estaban con la chichonera de Tulsa y Tik Tok.
Bueno, Venezuela ahora sí a chupar como Cuba y nosotros a ponernos las pilas ahora sí a equiparnos. Spiderman, vaya dígale a Carrasquilla que deje de joder y desbloquee partidas. Lo bueno es que por éste año y el próximo, la regla fiscal queda suspendida, así que el país es libre de endeudarse, más...
Leyendo este hilo, noto cómo son de simpáticos algunos foristas. Cuando Bolton elogiaba a Trump y su gestión durante los 17 meses que le sirvió, dichos foristas NUNCA destacaron esos comentarios de Bolton, pero ahora con todo el show mediático si se hacen eco de las "revelaciones" de Boton que como para variar, TAMPOCO les consta que fueran ciertas y uno que otro funcionario empieza a DESMENTIR. Es que por estos lares el Anti-Trumpismo es tan palpable y la "imparcialidad" tanta que TODA la basura que le arrojen a Trump en AÑO ELECTORAL se la creerán todita, ¿Verdad? NO necesariamente porque sea cierta sino porque ustedes ELEGIRÁN creerla. Sigan con el show que en Noviembre hablamos chicos!!!...
Ya estamos cerquita de noviembre, y si Trump no despabila, se convertirá en otro Presidente que no durará 8 años en estos casi últimos 70 años, haciéndole compañía a Jimmy Carter y a Bush padre. No cuentan Ford ni Johnson, ya que ellos completaron periodos por fallecido - Kennedy - y destituido - Nixon -
Ya estamos cerquita de noviembre, y si Trump no despabila, se convertirá en otro Presidente que no durará 8 años en estos casi últimos 70 años, haciéndole compañía a Jimmy Carter y a Bush padre. No cuentan Ford ni Johnson, ya que ellos completaron periodos por fallecido - Kennedy - y destituido - Nixon -
Me divertiré de lo lindo el próximo Noviembre en este Foro!!!
El [[Editado por el sistema]] lo CONFIRMA!! ahora se le cree?? Jajajajaja jajajajjajajaj en fin... https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1275072468709859328?s=19 Como dice el conocido meme "AHYYYYY PARRR FAVARAAAAAR" ya maduro va dejar el poder. Trump eres único e irrepetible!
El [[Editado por el sistema]] lo CONFIRMA!! ahora se le cree?? Jajajajaja jajajajjajajaj en fin... https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1275072468709859328?s=19 Como dice el conocido meme "AHYYYYY PARRR FAVARAAAAAR" ya maduro va dejar el poder. Trump eres único e irrepetible!
¿Confirma QUE exactamente? Trump SIEMPRE ha dicho que TODAS las opciones estan sobre la mesa....¿Que parte de TODAS no comprendiste, marcel?
Auf Wiedersehen.
Pues veremos en noviembre. Aunque Biden tampoco es que tenga la gran cosa y eso puede beneficiar a Trump. Estados Unidos está ahorita en el dilema de elegir el menos peor de los candidatos...
Para Bolton debe ser la mar de fácil insinuar cobardía de este lado, pero como dice Andrés nosotros ni los gringos podemos hacer lo que los venezolanos tienen que hacer por ellos mismos; y es que hasta el mismísimo Guaido debe estar decepcionado por desgastarse tanto en valde atrás de tanto flojo y tanto cobarde que hay en Venezuela. A mi esto ya me sabe a caca; y es que la verdad yo preferiría reconocer y negociar con Maburro a cambio de que este señor y sus amos cubanos dejen de meter las narices por acá así los venezolanos vivan un infierno, que ponerme a pelear por derechos de un pueblo que cambio su libertad por una maldita caja con comida de mala calidad. Si don Bolton quiere y tiene los redaños para insinuar que somos cobardes, entonces que nos muestre primero cuanto hizo EEUU durante su tiempo de servicio para preparar a Colombia para una confrontación militar con Venezuela; porque si uno se va por ejemplo a ver lo que pasa en medio Oriente allá la vaina la tienen bien clara y los movimientos de plata y de armas en ese aspecto si que son notables. En conclusión, el señor Bolton está hablando por la herida y vaya que le dolió cuando don Trump le corrió la butaca.
Auf Wiedersehen.
Pues veremos en noviembre. Aunque Biden tampoco es que tenga la gran cosa y eso puede beneficiar a Trump. Estados Unidos está ahorita en el dilema de elegir el menos peor de los candidatos...
Comentarios
Bolton estaba desilusionado con el manejo del concierto ‘Venezuela Aid Live’ en el puente fronterizo y la ‘cobardía’ de los colombianos
“Al final del sábado, yo pensé que la oposición había hecho poco para avanzar su agenda. Estaba desilusionado de que los militares no habían respondido con más deserciones, especialmente en los niveles altos. Y estaba sorprendido que Guaidó y Colombia no ejecutaran planes alternativos cuando los colectivos y otros impidieron que entrara la ayuda humanitaria, quemando los camiones en los puentes. Las cosas se veían a la buena de Dios y desconectadas, ya sea por falta de planeación o falta de coraje, no podía saberlo en ese momento. Pero si las cosas no mejoraban en los siguientes días y Guaidó no volvía a Caracas, me iba a comenzar a preocupar [supimos mucho después que hubo especulación que a los colombianos les había dado susto, y que después de años de pelear guerras contrainsurgentes y antinarcóticos en Colombia, sus tropas no estaban listas para un conflicto convencional contra el ejército de Maduro. ¿Nadie se había dado cuenta de esto hasta el Sábado?”
En los párrafos finales, Bolton reitera su evaluación de por qué fracasó el esfuerzo para tumbar a Maduro, y se lo achaca en parte a Colombia:
Bueno según Bolton a Colombia le dio MIEDO a las ffmm militares colombianas hacer más con la fallida entrega de ayuda humanitaria.
Párrafo de su libro!!
https://twitter.com/ConflictsW/status/1274853436996149250?s=19
Leyendo este hilo, noto cómo son de simpáticos algunos foristas. Cuando Bolton elogiaba a Trump y su gestión durante los 17 meses que le sirvió, dichos foristas NUNCA destacaron esos comentarios de Bolton, pero ahora con todo el show mediático si se hacen eco de las "revelaciones" de Boton que como para variar, TAMPOCO les consta que fueran ciertas y uno que otro funcionario empieza a DESMENTIR. Es que por estos lares el Anti-Trumpismo es tan palpable y la "imparcialidad" tanta que TODA la basura que le arrojen a Trump en AÑO ELECTORAL se la creerán todita, ¿Verdad? NO necesariamente porque sea cierta sino porque ustedes ELEGIRÁN creerla. Sigan con el show que en Noviembre hablamos chicos!!!...
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1275072468709859328?s=19
Como dice el conocido meme "AHYYYYY PARRR FAVARAAAAAR" ya maduro va dejar el poder. Trump eres único e irrepetible!
¿Confirma QUE exactamente? Trump SIEMPRE ha dicho que TODAS las opciones estan sobre la mesa....¿Que parte de TODAS no comprendiste, marcel?
Auf Wiedersehen.
Una Hermosa Venezolana MUY PILA, opina entre otras cosas sobre los CUBANOS en Venezuela....Videoclip
https://twitter.com/KarluskaP/status/1275073297504321537
Auf Wiedersehen.
Les puede resultar de interés la info que dejé hace unos instantes sobre las elecciones Presidenciales en EEUU, el voto por correo y CHINA, CHINA, CHINA!!! Todo lo encontrarán en La Guerra Invisible.
https://americamilitar.com/área-libre-general/2417-la-guerra-invisible.html#latest
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!