América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerza Aérea del Perú

1606163656690

Comentarios

• TOLEDO escribió:
    Chassepot escribió:
    TOLEDO escribió:
    Esto no es una bateria de misiles Patriot

Eso es un lanzandor de misiles Patriot.
    TOLEDO escribió:

Buen día .

Entonces me estás dando la razón. Una lanzadera Pechora es una lanzadera de 4 rampas.
    No señor, me estoy dando la razon yo, tu decias que una lanzadera era el riel donde va cada misil y que una de 4 era una batería y no es así.

Una batería es un conjunto de barias  cosas, lanzaderas, radares, vehículos de soporte, director de tiro etc etc.

La foto que traes es una sola batería compuesta por 3 lanzaderas.
    Por favor Toledo. Entiende tu lo estas diciendo una batería es un conjunto de varias cosas. 04 misiles en una lanzadera que es?  Una batería de misiles ... No terquee si no conoce sistema SAM.
  • @Camik dijiste que tenías NLOS y por eso eras superior. Me olvidé de estos

Mavericks...te gustan? Ya nos van a llegar.

https://www.defensa.com/peru/comienza-modernizacion-sh-2g-super-seasprite-aviacion-naval-peru
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    No creo que tenga 32 lanzaderas y 126 misiles, porque seria 32x4 serian 128 misiles, dos mas dos menos, no importa, pero nadie compra asi, pues significa que no hay misiles de reserva.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Chassepot escribió:
    AndresK escribió:
    Mire Chassepot, no se enrede usted. De los mejores en el tema, de Israel: Así es una batería.
    La batería son todos esos camiones + 3, 4 o más lanzaderas. Una batería no es la lanzadera sola.
    Ahí está clarísimo .. eso es un escuadrón . Dónde dice battery? El Pechora es soviético no israelí diferente distribución . Tanto quema saber que Perú tiene 32 lanzaderas y 126 misiles? Por dios...

O sea acá en Perú somos tan Giles que les compramos 21 salvas de 4 misiles a cada lanzadera???  ....
    Tu  Peruano dijiste Sistema SAM PECHORA  (32 Baterias). ahora son lanzadores ubicate 
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Chassepot escribió:
    TOLEDO escribió:
    Chassepot escribió:
    TOLEDO escribió:

TOLEDO escribió:

Buen día .

Entonces me estás dando la razón. Una lanzadera Pechora es una lanzadera de 4 rampas.
    No señor, me estoy dando la razon yo, tu decias que una lanzadera era el riel donde va cada misil y que una de 4 era una batería y no es así.

Una batería es un conjunto de barias  cosas, lanzaderas, radares, vehículos de soporte, director de tiro etc etc.

Por favor Toledo. Entiende tu lo estas diciendo una batería es un conjunto de varias cosas. 04 misiles en una lanzadera que es?  Una batería de misiles ... No terquee si no conoce sistema SAM.
    Mano, ya varios le hemos dicho que no es asi, una bateria no solo es una lanzadera con 4 misiles.

Todos están de acuerdo conmigo.

Lee bien, una bateria NO es solo una lanzadera con 4 misiles, NO lo es.
  • Camik escribió:
    Chassepot escribió:
    AndresK escribió:
    Mire Chassepot, no se enrede usted. De los mejores en el tema, de Israel: Así es una batería.
    La batería son todos esos camiones + 3, 4 o más lanzaderas. Una batería no es la lanzadera sola.
    Ahí está clarísimo .. eso es un escuadrón . Dónde dice battery? El Pechora es soviético no israelí diferente distribución . Tanto quema saber que Perú tiene 32 lanzaderas y 126 misiles? Por dios...

O sea acá en Perú somos tan Giles que les compramos 21 salvas de 4 misiles a cada lanzadera???  ....
    Tu  Peruano dijiste Sistema SAM PECHORA  (32 Baterias). ahora son lanzadores ubicate 
    Y me mantengo Camik Perú tiene 6 plataformas de disparo. En las que se distribuyen 32 lanzaderas (baterías de 4 misiles ) con 126 misiles modernizados en los 90 y ahora en 2017 en radares según  la nota . Más ubicado no puedo estar. Jajajaja 

Sin contar el Nebo 2D de largo alcance y los 3 (me parece) 3D TPS-70 pichicateados...o seaaaaaaaaa, por ciertoooo

Ya viste nuestro mavericks AGM-65D? ... Bacanes no? Y eso que no se confirma lo de lo de los Hellfire ahí si ya.

Saludos.
  • Chassepot
    ChassepotForista
    Forista
    Editado Tue, 3 March 2020 #1248
    TOLEDO escribió:
    No creo que tenga 32 lanzaderas y 126 misiles, porque seria 32x4 serian 128 misiles, dos mas dos menos, no importa, pero nadie compra asi, pues significa que no hay misiles de reserva.
    Nadie compra así? Jajaja no sabes el nivel de armamentismo que alcanzamos en los 70s...Venezuela es un cuento a nuestro lado. Ahora que ustedes no compren no significa que los demás no lo hagan papi.

Y Bueno Toledo si los mismos rusos afirman que tenemos esas cantidades , me parece que lo que creas o dejes de creer ya no tiene importancia ...

32 lanzaderas y 126 misiles porque? Por qué es un sistema estático. Que se despliega lentamente .. es su desventaja, es defensa de zona ... pero es un SAM con todas sus letras.

PD corte esa creencia que Perú no puede esto o aquello que ya varias veces hemos demostrado lo contrario y quedan mal y luego se enojan.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    NO te salgas ni una letra Peruano dijiste 32 baterias y NO LAS TIENES !!!!!
  • Camik escribió:
    NO te salgas ni una letra Peruano dijiste 32 baterias y NO LAS TIENES !!!!!
    Camik baja a los agudos. Te lo pongo de nuevo y puedes ver qué no modifique ningún comentario anterior Perú si Perú tiene 6 plataformas de disparo Pechora. Distribuidas así: 4 en el ejército y 2 en la fuerza aerea. Entre esas 6 plataformas se ubican 32 baterías de misiles de 4 misiles cada una. Y sus radares. Te arde ? Te jode? No es nuestro problema
    Que Colombia no tenga Sam y eso haga que te joda eso no es nuestro problema pero sería bueno que vayas a un psicologo.

Y ya viste los mavericks? En toda la jeta no?
  • TOLEDO escribió:
    Chassepot escribió:
    TOLEDO escribió:
    Chassepot escribió:
    TOLEDO escribió:

TOLEDO escribió:

Buen día .

Mano, ya varios le hemos dicho que no es asi, una bateria no solo es una lanzadera con 4 misiles.

Todos están de acuerdo conmigo.

Lee bien, una bateria NO es solo una lanzadera con 4 misiles, NO lo es.
    Varios que están equivocados por qué vienen de un país que no conoce como es un sistema SAM y su distribución . Eso no es prueba de nada.

Mejor le creemos a los rusos que lo crearon. 

Lo que pasa es que acá les jode la cantidad de misiles y el hecho que Perú tenga SAM y en otros lados no haya ni las ganas de tener uno así no más.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Puedes tener 10000 misiles dijiste QUE TENIAS 32 BATERIAS DE Pechora y por mas mierdadss que trates de excusarte asi tengas una bomba nuclear !!!! dijiste 32 baterias asi que la cagaste agarrate !!!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 3 March 2020 #1253
    Hombe. Un escuadrón = una batería.
    6 lanzaderas = 2 baterías o batería y media.
  • Chassepot
    ChassepotForista
    Forista
    Editado Tue, 3 March 2020 #1254
    Camik escribió:
    Puedes tener 10000 misiles dijiste QUE TENIAS 32 BATERIAS DE Pechora y por mas mierdadss que trates de excusarte asi tengas una bomba nuclear !!!! dijiste 32 baterias asi que la cagaste agarrate !!!
    Y las tengo desde 1979. Por más berrinche que hagas eso no va a cambiar. Otros no saben que es un sistema SAM y se meten a opinar.  32 baterías en 6 plataformas de disparo ..arde jode ... Tome te de tilo o manzanilla se va a malograr el hígado a este paso ...saludos
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Definitivamente no entiende.

Cuando te sientes a hablar mas de una hora con alguien de IAI te pones a mi lado, de resto no sabes nada.

Te lo repito, una batería NO es una lanzadera de 4 misiles.
  • AndresK escribió:
    Hombe. Un escuadrón = una batería.
    6 lanzaderas = 2 baterías o batería y media.
    No Andrés por favor revisa la distribución de los misiles en Vietnam y mira como estaban organizado para que entienda de una santa vez que una batería de misiles para los soviéticos y no use ejemplo occidentales que aunque me están dando la razón a ustedes los confunde más justamente por qué no saben que es un sistema SAM.

Saludos
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Y como siempre, saliendose por las ramas, como si fuera necesario tener SAM para saber del tema, eso es simplemente ridiculo.

Y como siempre, saliendose de los chiros.

Peru solo tiene 6 baterias Pechora, llamalas como quieras, pero tiene solo 6.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Nadie ha negado que Perú tenga 126 misiles, lo que no tiene son 32 baterías, tiene solo 6 con 126 misiles.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No, Toledo, no tienen 6 baterías, tienen 2 o una y media.
    Las lanzaderas pueden ser de 2, 4 o incluso 8 cánister de lanzamiento, pero una lanzadera NO es una batería per se.
  • TOLEDO escribió:
    Y como siempre, saliendose por las ramas, como si fuera necesario tener SAM para saber del tema, eso es simplemente ridiculo.

Y como siempre, saliendose de los chiros.

Peru solo tiene 6 baterias Pechora, llamalas como quieras, pero tiene solo 6.
    Pues no Toledo no es así. Por más que lo quieras creer. Es hasta ilógico pensar que con el tamaño del Perú solo tengamos 6 lanzaderas para 126 misiles. Eso solo pasa en tu mente.
  • AndresK escribió:
    No, Toledo, no tienen 6 baterías, tienen 2 o una y media.
    Las lanzaderas pueden ser de 2, 4 o incluso 8 cánister de lanzamiento, pero una lanzadera NO es una batería per se.
    Jajajaa esto ya es risible o sea ustedes saben más que los mismos rusos y peruanos sobre el sistema pechora. Jajajaja

Comico.

Solo espero que estén conciente que lo que escriben acá no altera la realidad de las 32 lanzaderas distribuidas en norte y sur peruanos 
Entre o registrese para comentar