Dos Oto Melara 76mm y dos Bitubo de 40mm. Yo creería que le retirarán los dos cañones de popa (1 de 40mm y el de 76mm) y abrirán espacio para, de pronto:
> Plataforma para helicóptero.
> Rampa para lancha(s) rápida(s)
> O mejor: para las dos cosas.
Y eso es lógico. La ARC siempre busca que sus plataformas tengan posibilidad de ser multiplicadores de fuerza.
En cambio yo espero que opere con el /76mm a proa y donde esta el de 76mm a popa monten el twin de 40mm , al mas estilo de las fs-1500 uno a proa 76mm y a popa el de 40mm, quedando disponible un 76 y un twin de 40 para ponerlo en otras naves.
Dos Oto Melara 76mm y dos Bitubo de 40mm. Yo creería que le retirarán los dos cañones de popa (1 de 40mm y el de 76mm) y abrirán espacio para, de pronto:
> Plataforma para helicóptero.
> Rampa para lancha(s) rápida(s)
> O mejor: para las dos cosas.
Y eso es lógico. La ARC siempre busca que sus plataformas tengan posibilidad de ser multiplicadores de fuerza.
En cambio yo espero que opere con el /76mm a proa y donde esta el de 76mm a popa monten el twin de 40mm , al mas estilo de las fs-1500 uno a proa 76mm y a popa el de 40mm, quedando disponible un 76 y un twin de 40 para ponerlo en otras naves.
Esta modificación seria muy buenas y dejando el espacio donde estaban eltwin de 40mm en proa, colocar unos lanza cohetes guiados por GPS, muchos mas baratos que misiles a estilo de los navíos rusos, o misiles antiaéreos y convertirlos en defensa antiaérea marítima
Estamos hablando de un helo perteneciente al Helicopter Maritime Strike Squadron 77 (HSM-77), escuadrón que opera con el USS Ronald Reagan CSG en Japón (Casa del squadron).
Curiosamente el dela foto no es en Japón si no cómo ven en la foto de la cabina se alcanza a leer ANTELOPE, CA -California-. Infiero que este helo lo retiraon y lo mandaron para alguna base naval en Cali.
Una pregunta, ¿Están retirando esos MH-60?
Los activos se ven con sus esquemas de pintura y parches bien.
Pdta: los Chinnok en Cartagena y Tolemaida, el King Stallion en Coveñas, etc. Serán paseos tambien?
Paseo ... igual así los retiren por acá no los veremos ni viejos y menos repotenciarlos! Bueno le abonó estimado, fueron a conocer aeronaves y doctrina! Y Yaaa.
Pura especulación mia , hilando datos de unas fotos de lo que parece un hangar grande y de helicópteros en un buque . Perfectamente puede no ser ningún LHD, sino otro tipo de buque.
En todo caso en que buque gringo habría abordo una compañía de Marines Colombianos ? Algun buque para operaciones de Marines ( operaciones anfibias ) = un LHD o un anphibios Transport o LPD.
Jaja, este Camik y su carácter.... Ole pero me llama la atención ha sido preseleccionado para equipar las PES obvio deberá tener una buena oferta, para que se quede con el negocio, además me perdonan pero parecería una estupidez y pérdida de recursos, experiencia y conocimiento si se inclinan por otro proveedor, se pudiera llevar al siguiente block esos CSTAR y adquirir en su momento la generación más reciente.
Comentarios
Estamos hablando de un helo perteneciente al Helicopter Maritime Strike Squadron 77 (HSM-77), escuadrón que opera con el USS Ronald Reagan CSG en Japón (Casa del squadron).
Curiosamente el dela foto no es en Japón si no cómo ven en la foto de la cabina se alcanza a leer ANTELOPE, CA -California-. Infiero que este helo lo retiraon y lo mandaron para alguna base naval en Cali.
Una pregunta, ¿Están retirando esos MH-60?
Los activos se ven con sus esquemas de pintura y parches bien.
Pdta: los Chinnok en Cartagena y Tolemaida, el King Stallion en Coveñas, etc. Serán paseos tambien?
Bueno le abonó estimado, fueron a conocer aeronaves y doctrina! Y Yaaa.
En todo caso en que buque gringo habría abordo una compañía de Marines Colombianos ? Algun buque para operaciones de Marines ( operaciones anfibias ) = un LHD o un anphibios Transport o LPD.
Ole pero me llama la atención ha sido preseleccionado para equipar las PES obvio deberá tener una buena oferta, para que se quede con el negocio, además me perdonan pero parecería una estupidez y pérdida de recursos, experiencia y conocimiento si se inclinan por otro proveedor, se pudiera llevar al siguiente block esos CSTAR y adquirir en su momento la generación más reciente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!